Charlie
Estamos acostados en la cama,tengo a Nick desnudo y dormido sobre mi pecho, sintiendo nuestros cuerpos bañados en una leve capa de sudor,escucho su respiración acompasada,su corazón latir junto al mío y sonrió para mis adentros. Cómo puede ser que ,pese a todo lo vivido, este chico siga dando vuelta mi mundo con solo una mirada?.
Siento un teléfono vibrar: es el de Nick. Con cuidado de despertarlo, extiendo mi brazo para alcanzarlo y veo 20 llamadas perdidas del innombrable de David ,seguro para amenazar a Nick como siempre. Una sensación desagradable invade mi estómago: mientras este tipo siga libre por la calle,Nick jamás tendrá paz. Tenía que encerrarlo de una vez por todas. En eso, siento que se remueve entre mis brazos ,frunciendo el ceño y lanzando pequeños lloriqueos. Me preocupo: tendrá pesadillas con el atentado?. Intento despertarlo suavemente y el lo hace , sobresaltado:
- Ey- le digo intentando calmarlo- Buen día, hermoso- sus ojos están abiertos de par en par y jadea asustado- tranquilo,estabas soñando.
Nick se muestra asustado ,se voltea a mirarme y me abraza ,buscando contención- Perdoname- mi corazón duele al verlo asi- buen día- nos separamos y yo acaricio su frente,secando el sudor . El cierra los ojos ante mi tacto y sonríe en paz.
- Hola- doy un beso en su mejilla y lo abrazo contra mi para apoyarnos en el respaldo de la cama- tenías una pesadilla- le digo y el asiente - calma,todo está bien- Nick parece querer recordar
- Si- me dice y yo me preocupo- creo que era sobre la noche del accidente. Me ví corriendo asustado,alguien me perseguía pero no ví quien- es la primera vez que tengo información sobre lo que en verdad paso esa noche. Quien era esa persona?. Acaricio su rostro.
- Recuerdas algo más: un aroma,una voz,una cicatriz?- pregunto esperanzado. Cualquier dato nos podría servir para encerrar a David,pero yo obvie esa parte aún por respeto a Nick.
- No ,solo eso- dice Nick apenado. Es poca data ,pero es algo. Ya podría recordar más de a poco. Decido cambiar de tema y no hostigarlo.
- Como te sientes?- le pregunto sincero. De verdad me preocupaba su bienestar,teniendo en cuenta que muy probablemente haya sido su primera vez también. Nick me mira y sus ojitos brillan intensamente
- Me siento algo extraño- sonreí con dulzura, acariciando su espalda- pero estoy bien. Tú cómo estás?- desfallezco de amor.
- Estoy muy bien- le digo y sonríe- y lo que sientes supongo que es normal- acaricio su rostro admirando el brillo de sus ojos.
- Está fué nuestra primera vez?- me pregunta curioso y yo sonrió.
- Si,lo fué- sonríe achinando sus ojitos y un ligero rubor aparece en sus mejillas. Esconde su carita en mi pecho, apenado y yo lo abrazo más fuerte dejando un beso en su cabeza. Vuelve a mirarme y me dice- lo lamento- abro los ojos grandes y me siento para preguntarle- por qué?.
- Por mi torpe memoria- dice y me duele oír eso- por no recordarte ,por...-
- Ey ,ey, mírame- lo interrumpo tomando su cara y el me observa con esos ojitos de cachorro-deja de culparte. Tu no pediste que pasará lo que pasó. Lo importante es que estás aquí junto a mí ahora- dejo un suave beso en su hombro y el apoya su cabeza en el hueco de mi cuello.
Pasan unos minutos de silencio hasta que me pregunta- que ocurrió esa noche?- mi corazón da un vuelco. Nick merece saber pero temo decirle algo indebido. Además debería contarle sobre David. El me espera mirándome casi en súplica,es su derecho así que tomo aire y le cuento:
- Habíamos salido juntos con amigos y tú hermano... No aprobaba la relación- Nick me mira atento- nos separamos un momento y yo...lo ví pagandole a un tipo que tenía un arma,hablaba de "asustar a alguien"- Nick abre más sus ojos ,aterrado- intente advertirte,irnos de ese lugar ...pero tú no lo creías capaz de hacerte daño- mira hacía adelante, lágrimas comienzan a aparecer- te enojaste y te fuiste antes... yo simplemente me quedé parado como un idiota...no te seguí- escucho su respiración entrecortada- una hora después me llamaste aterrado...ese tipo armado te seguía y antes de que yo pudiera llegar a tí... ocurrió- Nick cierra sus ojos con fuerza. Toda esa noche le cayó encima como una ola de 500 metros y debo estar aquí para él.
Se mantiene mirando al frente,procesando lo que acabó de contarle. Me limito a quedarme a su lado en silencio, acariciando su espalda y esperando a que él decida que hacer con toda esta información. Se voltea con sus ojos llorosos a verme y se me estruja el corazón al verlo así- lo lamento tanto- me dice. Se echa a llorar,cubriendo su rostro con las manos y yo maldigo a David. Juré que pagaría por todo el sufrimiento que le está causando a Nick...a ambos. Lo abrazo contra mi pecho ,dejando que libere toda su angustia: no es fácil digerir que tú familiar es un homofobico asesino.
Un par de horas después,Nick está más calmado y yo lo sostengo como bebé en mis brazos ,acariciandolo- David hará cualquier cosa para no vernos juntos, verdad?- me dice casi sin voz. Cierro los ojos ,negandome a dejar que ese energúmeno nos separe. Estaba dispuesto a hacerlo pagar cada lágrima,cada humillación,cada maltrato que le hizo a Nick.
- Mírame - el voltea su carita hacía mí- te prometo,por lo que más amo que eres tú,que David pagará- Nick me mira preocupado y yo pegó mi frente a la suya- no voy a descansar hasta verlo tras las rejas y darte la libertad que te mereces- Nick me mira con una mezcla de duda y esperanza - está vez,voy a cuidarte como debo y tú y yo por fin tendremos paz- Nick esboza una pequeña sonrisa - te juro que ya no tendrás nada que temer.
- Nos cuidaremos- me afirma él y yo sonrió esperanzado,volviendo a acostarlo en mi pecho. David no iba a torturar a Nick,nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Teen FictionEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...