Charlie
Llegó primero al lugar acordado. Me hubiera gustado pasar por Nick pero decidí dejarlo tomarse su tiempo. Nos veríamos dentro de unos pocos minutos y ademas no quería hostigarlo.
Miro a mi alrededor y suspiro. Se siente tan lindo volver a salir como niños de nuevo. Pienso en todo el tiempo que David nos arrebató en el momento del atentado y me invade una ira por dentro. No podía entender como una persona podía tener tanto odio hacía alguien de su misma sangre.
Lo que más me molestaba era que nadie además de Nick y yo lo viera: es que acaso esperaban a qué mate a alguien para hacer algo?. Nick era la prueba viviente del peligro que implicaba que David anduviera suelto y aunque respetaba mucho a Sarah,me dolía que no pudiera ver la clase de monstruo que era su hijo .
Pensaba en Ben: mi odio hacía el no se había esfumado. Pero también pensaba en que había sido una víctima más de la manipulación de David. Las personas como él sabían enrredarte en sus encantos para salir beneficiosos, casi sin que te des cuenta. Y aunque había estado pésimo,no lo culpaba por ello. Gannon también había sido una víctima suya y había pagado un precio muy caro.
Salgo de mis pensamientos cuando la pandilla comienza a llegar al lugar. Nos saludamos entre todos y me preguntan:
- Oye ,y Nick ?- dice Darcy.
- Cierto,no debería estar aquí?- agrega Elle.
Miro mi reloj: había pasado casi media hora y sabía que Nick no vivía tan lejos del lugar acordado. Intento no ponerme paranoico pero no puedo evitar preocuparme. Sin pensarlo,tomo mi teléfono y marco el número de Sarah. Todo esto me trae muy malos recuerdos .
- Charlie - responde después de tres tonos que parecen eternos- cómo estás?- parece alegre y despreocupada y eso me asusta.
- Hola Sarah- intento no sonar nervioso pero mi voz tiembla y me delata- quisiera preguntarte algo: sabes si Nick ya salió para aquí?.
Se hace un silencio de unos minutos.
- Uh,si cariño- me dice- creí que ya estaba contigo hace rato.
Una punzada invade mi pecho. Tengo un mal presentimiento,pero antes de que pueda responder llega un mensaje en mi teléfono : es Nick. Por fin!, estaba preocupado. Le digo a Sarah que la llamaré en un minuto y lo abro esperanzado ,mientras toda la pandilla se amontona detrás de mi y al leerlo todo se derrumba.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Teen FictionEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...