capitulo 66: " Eres fuerte hoy y siempre"

276 15 1
                                    

Charlie
Estamos sentados con Nick en mi cama,besándonos dulcemente. Es increíble todo lo que sigue transmitiendome pese a lo que ocurrió,nada ha cambiado, él no ha cambiado.
El se abraza a mi y yo le quitó su campera. En un momento junta su frente con la mía y le pregunto suavemente:
- Estás bien?- temo estar sobrepasandome o incomodandolo.
- Lo estoy- me mira- solo ... temo no ser tan fuerte para enfrentar lo que viene,me asusta el futuro. No soy tan fuerte,Charlie.
Yo lo miro incrédulo. Este joven de 16 años creía que no era fuerte con todo lo que había soportado  desde el accidente y con el bastardo de su hermano?. Sin duda se subestimaba y no iba a permitirlo.
- Ey,mirarme- le digo y lo hace- tu eres fuerte,hoy y siempre- Nick sonrie- nunca lo olvides. Y esto lo enfrentaremos juntos,pase lo que pase.
Nick sonríe y yo lo beso nuevamente ,intentando darle seguridad. Continuamos mientras  el me mira como dándome permiso ,así que yo me quito mi sweter junto la remera. Hago lo mismo con los de Nick y nos quedamos observandonos para luego abrazarnos por un largo rato. Lo siento  temblar mientras lo dejo sobre el blando colchón,así que acaricio su rostro con suavidad y lo abrazo contra mi,sintiendo el latido de su corazón.
El chasquido de nuestras bocas se hacía notar mientras nuestras manos acariciaban nuestros cuerpos. Fue aquel placer inicial que nos llevó a subir de nivel,mordiendonos los labios mientras nuestras ropas caían una tras otra al suelo. Nos recostamos sobre la cama,Nick acariciando toda mi espalda mientras yo dejo suaves mordidas por todo su pecho,arrancandole suspiros. Bajo hacía su vientre que se contrae,comienzo a recorrer sus piernas con mi boca y el jadea de placer. En ese entonces,me meto entre ellas y lo miro , pidiéndole permiso. El asiente con sus ojos brillosos ,sin dejar de jadear mientras yo sonrió,poniendo un almohadón bajo su cadera para elevarla. Me paro a buscar el lubricante y coloco una generosa cantidad en mis dedos que esparzo en su entrada y dentro de ella ,mientras observo como se retuerce de placer. Doblo los dedos buscando su próstata y sé que la encontré  cuando me gano un grito agudo de su parte. Sonrió ante ello.
Vuelvo a levantarme en busca de un preservativo que Nick me ayuda a colocarme,nos reímos juntos al hacerse más difícil con dos pares de manos,pero el deseo nos impide detenernos. Lo miro y el me lo permite,me coloco detrás de él,ambos de costado  en forma de cucharita y guío mi pene hacia su entrada . El contiene la respiración cuando yo entro suavemente,besando su hombro y acariciando su pecho para distraerlo. Cuando ya estoy adentro,espero a que se acostumbre,besando los lunares de su espalda. Siento su respiración agitada y su corazón acelerado.
- Charlie- me dice- muévete.
Yo le hago caso y salgo un poco de él para volver a ingresar,arrancandole un gemido que es música para mis oidos. Luego otra y otra vez,lento y pausado para que se acostumbre. Nick comienza a gemir más fuerte así que aumento mis embestidas ,dando suaves mordiscos en su cuello y hombro.  El acerca mi brazo a su pecho,buscando que lo abrace más fuerte y obedezco sin dudar. Bajo mi brazo buscando su pene y comienzo a masturbarlo. Al cabo de unos minutos Nick se viene en mi mano acompañado de un fuerte gemido que ahoga contra la almohada y yo lo hago dentro de él,un poco después.
Escondo mi rostro en su cuello,tratando de regular mi respiración , mientras él hace lo mismo con la suya. Dejo un beso en su rostro y le aviso que voy a salir lentamente. Me gano un gemido de su parte y sonrió ante ello.
Nick se voltea con la respiración agitada y se posiciona acostado sobre mi pecho. Lo abrazo fuerte contra mi y masajeo su cabello hasta que se duerme.

Heartstopper-dos chicos enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora