Charlie
Estoy en el hospital recibiendo el alta médica.Los doctores están hablando con mis padres dándoles todas las indicaciones para mí pronta recuperación y mi madre me bombardea con comentarios como : " Deberías pensar en tu familia" , " Quien te manda a hacerte el héroe?" y cosas así. Con los años he aprendido a hacer oídos sordos y asentir de forma automática,ya que llevarle la contraria ,solo empeoraría las cosas.
No he visto a Nick desde que se marchó a su casa, muero por abrazarlo, aunque algo dentro mío se siente extraño: generalmente me manda un mensaje avisándome cuando llega ( hemos aprendido a estar más pendiente del otro desde lo que pasó en el cine). Reviso mi teléfono y hace como dos horas que salió de aquí. Un sentimiento desagradable cruza mi mente : le habrá pasado algo?. Se habrá desorientado?.
En ese momento,me interrumpen las voces alborotadas de mis amigos que no pudieron esperar a qu llegará a casa para saludarme como una persona normal y entran en la habitación,ignorando las súplicas de la enfermera de mantener silencio.
- Ey,amigo- me dice Tao- que tal te trata la puñalada?
- Dios,te dijeron si la cicatriz será muy grande?- pregunta Darcy- puedo verla?
- Es en serio,Darcy?- la regaña Tara
Isacc y Elle entran de forma más discreta detrás. Ya extrañaba sus chistes,es extraño reírme en una situación así,pero el humor siempre fue una forma de huir del dolor para mí,y a esta altura,los analgésicos empiezan a perder efecto.
- Yo también me alegro de verlos- digo en tono sarcástico - linda forma de tratar a un convaleciente.
- Ya,dile eso a tu Complejo de Héroe - dice Tao y nos reímos.
- Como te sientes?- pregunta Elle.
- Como si me hubieran apuñalado- digo en tono irónico y todos se ríen suavemente- pero ya lo dijo el doctor: para su desgracia, sobreviviré.
- Y cómo está Nick?- pregunta Tara, trayendome su recuerdo.
- Cierto- dice Tao- según nos contaron,la puñalada iba para él. Charlie,Ben en serio no está bien. Debes denunciarlo y cuidar a Nick de él.
- Ya lo denuncié y la policía se está encargando de buscarlo- dije recordando que el muy cobarde seguía prófugo.
- Y Nick cómo está?- vuelve a preguntar Tara. No había tendido novedades de el en un par de horas. Al pensar esto ,casi como una señal ,siento que el teléfono de mi madre vibra. Ella atiende y la escucho alzar la voz y tranquilizar a alguien, asegurándole que estariamos en un lugar inmediatamente. Todos miramos hacía la ventana: que estaba pasando?. En ello,Tori entra en la habitación.
- Charlie,no te alarmes- de acuerdo,esa frase jamás sirvió para bajar la ansiedad.
- Que ocurre?- le pregunto.
- Era la madre de Nick- mi corazón acelera su ritmo- parece que no volvió a su casa camino de aqui. No tienen idea de dónde está.
En ese momento,la habitación del hospital da un vuelco .
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Fiksi RemajaEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...