Jane

35 3 0
                                    

Las cosas en casa estaban muy tensas. Marcus había vuelto muy nervioso a casa, muy agresivo. Nunca antes le había visto así. Detestaba a mi hermano pero me preocupaba por él aunque fuera muy en el fondo. Mi madre me aconsejó que le dejara tranquilo pero en cuanto llegué a casa del instituto toqué a la puerta de su habitación.

-¿Estás bien?

-¿No ves que no, Jane?

-Vale... -Contesté ante su reacción.- ¿Quieres hablar... ya sabes, sobre ello?

-¿En serio? ¿Contigo? Si llevas un año tratándome como el culo. -Me encogí de hombros. Qué exagerado.

-Bueno, son cosas de hermanos. -Puso los ojos en blanco y se apoyó en su escritorio.

-Papá se tiraba a la chica a la que estaba conociendo.

-¿Qué? -Solté un grito ahogado y él asintió con pesadez.

-Lo peor es que me lo dijo él mismo, se pensó que estaba cabreado por eso.

-Joder, Marcus... ¿te gustaba de verdad? -Volvió a asentir.

-Al parecer su madre la obligó. -Rió sarcásticamente.- Ni siquiera sé si creérmelo.

-Bueno, hay madres así. La madre de Zoe la obliga a muchas cosas. -Él se giró y miró hacia su ventana.

-Ya. Pero aún así...

-Lo sé, es jodido.

Cuando Zoe vino para las clases me enteré de que había logrado salir de casa durante un rato breve. Me alegré muchísimo por ella. Al parecer la chica a la que estaba conociendo le había ayudado. Pensé que sería triste acabar con estos ratos. Habían sido pocos días pero me venía bien tener a una amiga más con la que hablar. Era muy buena chica. 

Ocho MujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora