Jane

33 3 0
                                    

Salí de mi habitación con intención de enfrentarme a mi padre por última vez cuando escuché unos ruidos fuertes procedentes del salón. Bajé asustada pensando que alguien había entrado pero entonces vi a Marcus destrozado en el suelo. No habíamos hablado más sobre el tema pero pensé que trataba nuevamente de aquella chica.

-Hey... -Me acerqué despacio y me senté a su lado.

-Soy una persona horrible, Jane. -Nunca había visto así a mi hermano. Tenía los ojos inundados en lágrimas y estaba muy rojo.

-No digas eso.

-Le han hecho algo... No puedo parar de pensar que si hubiera estado con ella...

-¿Qué? ¿Qué dices, Marcus?

-Está todo ahí. -Hizo un gesto con la cabeza y miré hacia el suelo. Su móvil estaba al otro lado de la habitación. Me levanté y lo cogí. En la pantalla aparecía un titular que me resultaba muy conocido. Era el mismo que le había causado aquel ataque de ansiedad a Zoe.

-Dios... Es ella la que lo ha denunciado... -Marcus asintió. El nombre de Stacy aparecía en aquella noticia.- Marcus, necesito hablar con ella.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Sé de alguien que ha pasado por esto... Si se tratase del mismo chico...

-¿Qué? ¿Te han hecho algo a ti? -Marcus se asustó.

-No, no, te juro que a mí no.

-Joder, Jane...

-Te juro que no tiene nada que ver conmigo.

-Vale... -Soltó el aire bruscamente.- Te... te acompañaré a hablar con ella.

-No hace falta que lo hagas si no quieres. -Suspiró.

-Ahora mismo no sé ni cómo sentirme.

-Ya... debe de ser chungo. -Él asintió y me miró.

-Llevas dos minutos siendo amable, me resulta muy raro. -Reí y conseguí que él también se riera.

-Venga, vamos, levanta de ahí. -Le tendí la mano y se levantó.

-¿Ibas a algún sitio? -Me quedé callada recordando lo que iba a hacer.

-Puede esperar. Esto es más importante.

-¿De quién se trata, Jane? -Solté el aire con fuerza.

-De Zoe.

Ocho MujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora