25

3.7K 423 64
                                    


-El deber de un alfa es cuidar a su familia, ¿Entendido, Hakkai?

-Ta-tai-nii. - Hakkai respiraba con dificultad. - Y-ya no puedo. - Lloraba. - Por favor, Ta-

Lo volví a patear en el estómago.

-De pie. - Gruñí. - ¡Carajo Hakkai! ¡PARATE!

Hakkai siempre fue débil y no intentaba cambiar.

-¡Deja de golpear a Hakkai! - Yuzuha apareció. - ¡A cambio yo recibiré su castigo! - La castaña se arrodillo delante mío. - ¡Te lo ruego!

-Yuzuha... - Hakkai paro de llorar al ver a nuestra hermana llorar.

-No lo harás. - Una horrible sonrisa se formó en mis labios. - Ambos serán disciplinados.

-----------------------

Como era de esperarse, Yuzuha intento llevarse todos los golpes, cubría a Hakkai con su cuerpo mientras este se quedaba petrificado del miedo y no la ayudaba.

Seré más agresivo con él.

Los años pasaban, Yuzuha me enfrentaba, Hakkai aún me temía.

Nuestra relación como hermanos se rompió.

------------------------

-Ven conmigo un momento, Taiju Shiba. - Esa voz hizo que una extraña emoción recorriera mi cuerpo.

Delante mío estaba un rubio de complexión delgada, piel blanca como la porcelana y unas grandes esmeraldas por ojos, del cual el ojo izquierdo tenía una gran cicatriz que en vez de hacerlo ver mal le quedaba perfecto a mi vista. La ropa que usaba se ajustaba en los lugares correctos y esos tacos altos le daban un toque tan sensual.

Lindo.

Sin duda es el omega más lindo que había visto, porque puedo asegurar que esa preciosura es omega.

El rubio me llevo detrás del colegio, quería pelear. El combate duro poco, por mi victoria el omega me ofreció ser el nuevo líder de los Black Dragons y acepte.

Inui Seishu se volvió el capitán del escuadrón de ataque, siempre estaba a mi lado siguiendo mis ordenes al pie de la letra y me encantaba.

------------------------

La relación de Inui y Kokonoi era rara, el omega sufría por ese estúpido alfa que solo veía a la hermana fallecida en el rubio. Incluso escuche al alfa llamar "Akane" a Inui, el omega fingió que no escucho nada, pero cuando Koko se marchó lo escuche llorar.

Realmente odio a los alfas que no pueden proteger a su omega.

------------------------

Al abrir los ojos fui recibido por la oscuridad en mi habitación, la fuerte presión en mi pecho me despertó.

Mi alfa gruñía y gritaba, estaba incontrolable.

Este dolor no lo sentí ni cuando mi madre falleció, comencé a romper las cosas del lugar intentando calmar la horrible sensación.

Mi alma estaba desgarrada, había perdido algo y no era consciente de que era, fui a buscar a Yuzuha y Hakkai, necesitaba aferrarme a algo, pero estos no estaban en sus habitaciones la puerta de la casa estaba abierta, de miedo habían escapado.

Me lastime a mí mismo el resto de la noche, auto infligirme dolor me calmaba de alguna manera.

-------------------------

Inui Seishu dejo de usar su parche de olor, en su zona de marcaje se podía ver perfectamente la marca de una mordida, por fin lo comprendí.

Era mi destinado.

Esta debía ser una maldita broma, no contuve la risa, era fuerte y estridente, vi a más de uno de los miembros de los Black Dragons tragar con dificultad.

-Inui necesito hablar contigo, los demás largo. - Ordene, exceptuando a Kokonoi los demás se fueron. - ¿No me escuchaste?

El alfa intento mantener la compostura, pero el temblor en su voz delato el miedo.

-Koko, no pasara nada, ve. - El rubio expandió sus feromonas, mi alfa lloraba, añoraba al omega.

-¿Sabías que éramos destinados? - Fue lo primero que pregunte cuando el azabache se fue.

-Si.

-El solo te ve como el reemplazo de tu hermana.

-Lo sé.

-¿Y aun así preferiste ser marcado por ese bastardo?

-Conozco los límites de Koko, no me lastimara. - Tenia un nudo en la garganta. - Tu si lo harás.

-Largo. - El omega asintió y se marchó, en toda la conversación esa mirada monótona no cambio, nunca pude descifrar al omega.

Mi destinado prefirió ser marcado por un hijo de puta que solo lo usaba, me burle de mí mismo, era igual a mi progenitor.

Los alfas son una mierda y yo como alfa también lo soy.

-------------------------

Ese maldito beta seguía poniéndose de pie, los golpes que le daba eran cada vez más fuertes, su rostro estaba deformado por los moretones y mucha sangre escurría por su boca.

Horrible.

-¡Tenemos que salvar a Hakkai! - Hanagaki grito mientras corría a mi dirección con el puño en alto.

De un puñetazo lo mande al suelo.

El beta con dificultad volvió a levantarse, en esta ocasión fue ayudado por Hakkai.

La expresión en el rostro de Hakkai era nueva, esta transmitía seguridad, por sus feromonas podía sentir su miedo, pero ver a Hanagaki poniéndose de pie a pesar de la paliza que le estaba propinando lo motivo a no acobardarse.

-¡Voy a proteger a Yuzuha incluso si es lo último que haga!

El cambio.

--------------------------

Ahora estaba solo, deje a mis hermanos en paz y ya no tenía a los Black Dragons.

-------------------------

-¿Me entendiste?

-S-sí. - Lo solté, Kokonoi respiraba con dificultad.

-Si te hace algo o si te llama de otra manera avísame, le partiré la cara.

El omega no ayudo a Koko, su mirada estaba fija en mí, dejo escapar un bufido que pronto se convirtió en una melodiosa risa.

-Si, buena suerte jefe. - Fue la primera vez que vi a esa hermoso omega sonreír.

Que no sea mío no significa que no pueda cuidarlo.

--------------------------

-¡Taiju abre! - Los golpes aumentaron, la puerta chirriaba, la ira se expandió por mi cuerpo.

-Taiju-kun no. - Hanagaki agarro mi brazo. - No lastimes a Hakkai-kun.

-No lo hare, solo abriré.

-Pero-

La puerta cedió y cayó al suelo con un ruido seco. 

------------------------------------------------

Buenas madrugadas :D les saluda Ale, para las que pensaron que era Angry el destinado, perdieron, una persona atino quien era el destinado de Taiju desde los primeros caps xD quería poner quien fue pero no quiero incomodar poniendo su foto xD Este es el primero de los tres capítulos de la mini maratón <3 con fe tengo el segundo cap para mañana a la misma hora :D
Espero no se aburrieran con el pasado de Taiju, pero es que a el hace mucho le tenia contexto y sentí que era momento de ponerlo.

¿Opiniones? 

Mi lugar (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora