19

5.6K 530 87
                                    


-Ese enano del demonio. - Gruño Baji que estaba detrás mío, solo nos volteamos un momento y Mikey desapareció junto con el menor. Bajamos apresurados por las escaleras y vimos como las luces de la moto de Mikey se perdían en la oscuridad.

Maldición.

-¡Hakkai! - El alfa bajaba más calmado. - ¿Dónde vive Taiju?

-No lo sé.

-¿Cómo que no sabes?

- ¿Por qué debería? - Gruño. - Por fin nos dejó en paz.

-Maldición. - Mikey y Takemicchi llevaban parches por los que no podía seguirlos por el olor.

-Draken. - Mitsuya tomo mi mano y nos alejó del grupo. - Ya déjalo y cálmate. - Mi gemelo interrumpió cuando intente responderle. - Con esa actitud lo vas a espantar, ¿Te has visto a un espejo? - Rehuí su mirada. - Te estas comportando como esos alfas que detestamos, solo haces que huya de ti.

Me deje caer al suelo.

-No es tan fácil Mitsuya, siento que me estoy volviendo loco al no saber de él. No me contesta, lo paso a buscar y no se encuentra en casa, solo quiero tener una charla normal con él, pero-

-Pero si sigues con esa actitud lo vas a perder. - Mordí con fuerza mi labio inferior. - Nadie sabe cómo funciona la mente de Mikey, de el podemos esperar cualquier cosa, así que a partir de hoy dejaras de agobiarlo con llamadas, quejas y esos malditos gritos que tú y el no son nada. - Mi gemelo estaba muy enojado, no sabía si era por mi culpa o por todo el problema en general. - Antes de hablar con Mikey deberías hablar con Emma y dejar las cosas en claro, por tu actitud elegiste a Mikey por sobre Emma.

-No hay nada que elegir, siempre he querido a Mikey. - El pelilia suspiro y se sentó a mi lado.

-Si nunca dudaste de Mikey ¿Por qué ese día viniste a decirnos que ella era tu destinada?

-Mikey me estaba ignorando, quería decirle sobre el trato con Emma de pasar con ella tres meses, no quería ocultárselo y como él me ignoro pensé que sería mejor si les contaba a todos, así él tendría que escuchar.

-Una estúpida idea si me lo preguntas.

-Lo sé.

-No supiste manejar el tema de tu "destinada", me esperaba eso de Baji pero no de ti, el alfa más guiado por sus instintos es el, pero supo manejarlo.

-Ya entendí Mitsuya.

-Eso espero, ve a descansar y deja de pensar cosas sin sentido. - Se puso de pie.

-Pero Mikey en estos momentos esta con ese imbécil de Taiju Shiba. - El omega soltó un suspiro hastiado.

-A pesar de lo que todos creen, Taiju cambio, no es el de antes y por lo que vi, Mikey si lo noto y por eso anda con él.

-¿Cómo puedes estar tan seguro?

-Pocos días después de la pelea de Navidad me encontré con él mientras estaba en el parque con Luna y Mana, no sabes el susto que pasé, pensé que venía a cobrar revancha y yo andaba con mis hermanas al lado. Para no dar muchas vueltas, digamos que a su manera me pidió que le enseñe como ser mejor hermano.

-Hakkai lo sigue odiando.

-No es su único hermano, su relación con Yuzuha mejoro. Aunque creo que ese éxito fue por Mikey.

-En una de las salidas que teníamos me hablo de un omega que comenzó a frecuentarlo a su restaurante, que a pesar de que quería alejarlo no podía porque lo veía perdido, como si buscara un refugio en él.

Mi lugar (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora