71

377 50 4
                                    


La estadía de Taiju en el hospital fue corta, realmente los alfas deben tener algo porque con algo de vitaminas y sueño quedo como nuevo, también era obvio que no solo fue eso lo que le ayudo, el que Mikey, Hakkai y Yuzuha estuvieran a su lado fue de gran ayuda, aunque tampoco debo olvidar a Takemicchi.

Cuando él llegaba las feromonas de Taiju desprendían un dulce aroma y eso es algo que todos notamos, bueno no todos ya que parece que tanto Taiju como Takemicchi son los únicos en no notarlo, en más de una ocasión intentamos que estos se quedaran solos, así como Mikey y Taiju necesitaron una buena charla para eliminar cualquier malentendido, pero estos siempre lo evitaban por lo que asumimos nuestra derrota.

Hakkai y Mikey eran los más frustrados de no poder unirlos y son los únicos que siguen sin rendirse con la campaña de emparejarlos. En ocasiones escuchamos sus tontos planes al que Draken termina aceptando unirse, no porque le interese sino más bien para hacer feliz a Mikey, o eso es lo que dice. Conozco demasiado bien a mi gemelo dragón para saber que solo quiere a alguien que distraiga a Taiju en su papel de "hermano mayor".

La situación de esos dos sigue siendo tensa y claramente no se matan porque Mikey los mandaría a la mierda, ambos están acostumbrados a cumplir los caprichos del omega que siempre terminan peleando por eso, al inicio era divertido, pero con el pasar de los días fue cansado y dejamos de llevar la cuenta de victorias y derrotas de cada uno cuando Mikey les termino dando una patada por lo cansado de la situación.

Estos días pasan tan rápido y lleno de trivialidades que se siente como la calma antes de la tormenta, lo cual intento ignorar y me convenzo a mí mismo que por fin se terminaron las visitas a los hospitales, primero Draken, luego Baji y ahora Taiju, exceptuando al último los otros dos fueron casos de vida o muerte, el pensar que uno de mis amigos pudiera perder la vida fue un fuerte golpe a la realidad lo que mi hizo ser más cauteloso y oreaba a todos los dioses que por fin terminaran este tipo de ataques y que por favor no me quitaran a ninguno de mis amigos.

-¡Taka-chan! - Sali de mis pensamientos al escuchar la voz de Hakkai y recién note que habia llegado a mi destino, la casa de los Shiba. - ¡Te esperaba! - Mi pareja vino a recibirme y rodeo mi cintura con sus brazos mientras sutilmente me marcaba con sus feromonas. - Te extrañe mucho. - Dijo antes de besarme.

Tuve que pararme de puntas para besarlo con mayor comodidad, no sé en qué momento ese tonto mocoso que conocí de niños creció tanto, pero es frustrante que tengo que hacer eso para besarlo bien.

-Jeje. - Sonrió como bobo. - Los labios de Taka-chan son tan dulces. - Una sonrisa se formó en mi rostro, solo este alfa es así de sincero conmigo.

-Idiota. - Me separe de el antes de que se ponga más empalagoso. - ¿Qué haces aquí afuera? - Pregunte al notar que no daba indicios de entrar. - ¿Qué pasa?

-Es que. - Rasco su cabeza. - Taiju está ayudando a Mikey-kun en sus estudios.

-¿Y? - No fue necesario una respuesta ya que un fuerte grito provino de la casa, debí imaginarlo, Mikey y estudios no podían ir en la misma oración. - Sera mejor irnos, quiero ir por un helado.

-¡Yo también Taka-chan! ¡Vamos a comprarlo! - Mi alfa tomo mi mano y me arrastro a la salida, me dejé llevar y maldije a Taiju y Mikey por arruinar mis planes con Hakkai, mi madre al fin tenía un día libre y podía quedarse cuidando a mis hermanas, pensé en ponerme al día con mi pareja, pero ese par tenía que arruinarlo, al menos espero que no puedan follar con sus respectivas parejas en un largo tiempo, me importaba poco que Draken se viera incluido en mí maldición.

----------------------

-¡Argh no entiendo!

-¡Eres estúpido! - Taiju golpeo la mesa. - ¡¿Cómo puedes fallar en esto?! ¡Es lo básico!

-¡Tu no explicas bien!

-¡Tú nunca prestas atención! ¿Qué hacías mientras explicaban este tema? - Mordí el interior de mi mejilla para evitar delatarme que siempre me escapaba de las clases de matemáticas.

-¡Si preste atención! - Mentí, me negaba a que se saliera con la suya. - Tu eres el que no enseña bien, Tai-nii. - Hice un puchero y me crucé de brazos. - Ken-chin explica mejor.

-Dudo que tenga mejores notas que yo. - Dijo entre dientes con una sonrisa perversa. - Además, te recuerdo que tu abuelo me pidió que te enseñe y que si no me hacías caso te podía acusar.

-No te atreverías.

-Pruébame. - Al escuchar su amenaza volví a tomar el lápiz y mirar el cuaderno, el abuelo dijo que podía pasar por alto mis faltas porque habia estado mal, pero no aceptaría que repitiera el año a pesar de que le dije que no era la gran cosa repetir, Baji lo hizo y no por eso se murió, aun así, no lo convencí y amenazo con darme un castigo real si llegaba a repetir.

-No entiendo esto. - Dije aun con el puchero y evitando mirarlo.

Tai-nii soltó un largo suspiro y tomo su lápiz para nuevamente explicar el ejercicio, esta vez preste atención y seguí la fórmula que me indico, así estuvimos unos minutos hasta que mi celular sonó, sin demora tome el celular a pesar de sus quejas.

-¿Ken-chin donde estas? - Ignore la mirada asesina de Tai-nii. - ¿De verdad? Pero quiero mis dorayakis, está bien, sino queda de otra. - Fingí molestia. - Ahora mismo voy. - Luego de colgar me puse de pie.

-¿A dónde crees que vas? - Dijo Tai-nii con el ceño fruncido.

-Ken-chin está ocupado con su trabajo por lo que no puede traerme mis dulces, así que yo mismo iré a recogerlos.

-¿Y quién te dio permiso para ir? Ni siquiera terminaste los ejercicios que te deje.

-Los hare cuando vuelva, ahora necesito mis dulces o estaré de malas. - Sonreí inocente, pero como era de esperarse, Tai-nii no me creyó y me obligo a sentarme. - No es justo, quiero mis dulces.

-Primero termina los ejercicios.

-Pero Ken-chin solo tiene tiempo libre ahora, sino voy no me dará mis dulces hasta mañana. - Le puse mi mejor cara de perrito apaleado.

-No te morirás por un día.

-Tai-nii. - Volví a insistir. - Solo serán unos minutos, ¿Sí? - Alargue la "i" mientras continuaba suplicando. - Por favor. 

-Maldición Manjiro. - El alfa suspiro cansado y se puso de pie. - ¿Dónde estará Draken?

-¿Por qué? ¿Iras por mis dulces? - Mi rostro se ilumino cuando asintió. - ¡Eres el mejor Tai-nii! - De un salto me colgué de su cuello. - Ken-chin estará en el parque xxxxx, frente a la fuente. - Ignore su mirada extrañada. - Dijo que estaría en ese lugar dentro de 20 minutos así que apúrate.

-Si no me sueltas no podre ir. - Al instante cumplí la petición y el alfa revolvió mi cabello. - Termina los ejercicios.

-¡Si! - Canturreé feliz mientras lo veía irse, al escuchar la puerta de entrada cerrarse sonreí con malicia.

El plan funciono. 

--------------------------------------

Waaaaa un capitulo xD quiero pensar que al menos mi meta de terminar un fic si se cumplira este año, con "Segunda oportunidad" no puedo terminar porque me faltan mis extras de las otras parejas, menos mal que este solo tiene uno. Por si alguien lee y comenta muchas gracias.

Pd: No revise y ¿Qué opinan?

Mi lugar (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora