- ¿Ken, eso es verdad? - Ambos rubios voltearon al escuchar la voz, no habían notado que Emma estaba a su lado.
-Emma, ¿Qué haces aquí? - Dijo Mikey, la rubia lo ignoro.
-Ken, dime, ¿Soy tu destinada? - El brillo en los ojos de la omega eran notorios, Mikey apretó fuerte sus manos intentando contenerse de actuar.
-No pudiste haber olido su aroma. - Refuto. - Lleva un parche de olor y ese día-
-Ese día, ella me abrió la puerta y pude oler su aroma. - El alfa interrumpió a Mikey.
El pequeño rubio solo podía pensar que debía ser una mala broma, seguro en cualquier momento sus otros amigos aparecerían y gritarían un "¡Caíste!" Y todo volvería a la normalidad, más eso no paso.
-Mikey, por favor déjanos solos. - Dijo Emma, el omega no se quería ir e inconscientemente vio a quien consideraba su alfa, pero este no la contradijo.
-Hagan lo que quieran. Recuerda que los chicos nos esperan. - Fue lo último que dijo antes de bufar e irse donde la moto de Draken.
-------------------------
-¡¿Porque se demoraron tanto?!
-No fue mi culpa. - Bufo Mikey. - Muévete Ed, quiero sentarme. - Con Chifuyu le hicimos un espacio en medio de nosotros y el enano luego de sentarse apoyo su cabeza en mi hombro, ¿Qué mierda paso?
Vi de reojo a Draken, este seguía de pie, sus ojos seguían cada movimiento de Mikey.
-¿Estas bien, enano? - Le susurre cerca a la oreja, para que solo el me escuchara.
-No jodas, solo quería sentarme a tu lado. - La mirada de Mikey estaba en el piso.
-¿Les paso algo? - Vi a Mitsuya dejar su revista de lado para interrogarlos.
Mikey no respondió y Draken por fin se dio por vencido de verlo y se sentó junto a Mitsuya.
-Pff, ya perdimos mucho tiempo, solo hablen. - Pah se veia aburrido.
-Si, es verdad, esperamos mucho tiempo. - Secundo Peh.
-¿Y?
Ignore a los demás y me concentre en Mikey ¿Qué tipo de pelea podían tener? Lo observe mejor, por alguna razón se veía diferente, el enano siempre ha sido bonito, pero ahora tenía un semblante distinto, su cabello relucía, su piel...¡¿Qué mierda?!
-Espera, Mikey, ¡¿Eso es?! - Mi grito alerto a los demás, todos tenían la mirada en nosotros.
-Carajo, Ed. - Mikey se separó de mí y alzo el rostro. - Es un parche de olor, no te hará daño. ¿Qué tanto me ven? - Nos retó con la mirada.
Los presentes estaban sin habla.
-¿Tu segundo genero ya apareció? - Chifuyu fue el primero en hablar. -¿Eres alfa u omega?
-Para que use eso, debe ser omega. - Kazutora que había estado entretenido con su celular lo dejo para unirse a la conversación.
-Mikey no puede ser omega. - Se veia a Pah sudar frio.
-Aunque entres en negación, esta es la realidad, así que paga. - Nadie le quitaría esa sonrisa triunfante a Kazutora por mucho tiempo. A pesar de lo dicho Pah se negaba a soltar el dinero sin confirmación.
-¿Entonces?
-Si, soy omega, para ser más exactos un omega dominante. - Mikey no se veía feliz, voltee esta vez a ver a Draken, ¿Por qué tenía esa cara de sorpresa? Pensé que Mikey se lo diría primero a él y luego lo presumiría con ellos.
-Hakkai, ¿Apostaste a que Mikey seria omega?
-Pero, Taka-chan, Mikey es fuerte, pensaba que era alfa.
-Como pudiste Mikey. - Pah se lamentaba mientras entregaba el dinero junto a Peh.
Si el berrinche de Mikey era por ser omega le iba a golpear, en más de una ocasión me dijo que lo más seguro es que sería omega para salir con Draken para que ahora que se le cumplió su capricho, ya que parecía que había un ser magnánimo que le cumplía todos los caprichos al enano, este molesto de ser un omega.
-Entonces, ¿Se demoraron porque andaban de besuqueo? - Dijo Kazutora mientras quitado de la pena contaba los billetes que le dieron.
-No digas tonterías. - Mikey volvió a sentarse y ponerse en la misma posición, al escuchar a Draken. - Yo. - ¿Qué tanto pensaba este idiota? - Encontré a mi destinada. Es Emma.
Luego de escucharlo comprendí todo, no era necesario ser un genio para saber que pasaba, inconscientemente agarré la mano de Mikey, nuestros dedos se entrelazaron.
Debía apoyarlo.
-Oí Mikey, porque no- suéltalo. - El cambio en el ambiente fue notorio, mierda, Draken nunca había marcado territorio. Los alfas del grupo nos pusimos a la defensiva, la tensión estaba en el aire.
-Ken-chin huele horrible. - Mikey se separó un poco de mí y lo enfrento. - Deshazte de ese horrible aroma, ahora. Molestas a los demás. - Draken apretó los puños, luego vio a Hakkai que se había puesto delante de Mitsuya, protegiéndolo.
-Perdón. - Susurro para luego tomar asiento algo alejado de nosotros.
-Bueno, ya dije lo que quería. - Mikey se paró y comenzó a sacudir su pantalón. - Estoy cansado. - Como si tuviera un resorte, Draken se levantó inmediatamente.
-¿Viniste en moto? - Pregunte.
-No, Ken-chin me trajo. - Esos ojos vacíos de Mikey.
-Te llevo a casa. - Sentencie. - Tora, por favor, lleva a Chifuyu.
-Pero, Baji-san.
-Si, no te preocupes. - Tora me confirmo.
-No es necesario, Baji. - Draken ya estaba a nuestro lado. - Yo lo traje y puedo llevarle a su casa. - Se sentía tan raro ver a Draken marcar territorio, es que el idiota no notaba esos celos. "Emma es mi destinada" si claro.
-Yo me quiero ir con Ed. - Sentir los brazos de Mikey rodear mi brazo fue algo nuevo, se sentía como un contacto tan íntimo. Maldito enano, espero no estés intentando provocar a Draken.
-Viniste conmigo.
-Eso no significa que me tenga que ir contigo, yo puedo irme con quien quiera. Vamos, Ed. - Mikey dejo con la palabra en la boca al tatuado y me jalo con él.
Mientras íbamos de camino a la moto fue que Mikey me soltó. Fue fácil leer su rostro, maldito Draken.
-¿Quieres ir por taiyakis? Yo invito. - Mikey asintió suavemente.
--------------------------------
Me disculpo por el capitulo, intente narrar en tercera persona pero pude, al final será en primera y con los personajes. Espero el capitulo no este tan aburrido, prometo mejorar. x-x
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar (Drakey)
Fanfiction-Emma es mi destinada. -¿Qué? -------------------------------------- Soy mala con los resúmenes por lo que solo pondré eso. Omegaverse, ambientando luego del arco de los black dragons.