44

1.6K 217 47
                                    


-Ken-chin te peleaste. - Deje de ver la ventana para centrarme en Mikey que entro a mi salón. - Debiste decirme que pelearías, no te diviertas sin mí. - Intento bromear, pero fue en vano, ese semblante apagado lo delataba. - Emma nos preparó el almuerzo.

Porque ambos sabemos que si el elige a un alfa, no sería a ti a quien elegiría.

-Gracias. - Susurré bajo y volví a ver la ventana, tenía que controlar mis feromonas que deseaban marcar al omega.

-Ken-chin. - Mikey volvió a llamarme. - ¿No vas a comer?

-Aun no tengo hambre. - Apretó los labios, suspire al verlo, solo se entristecer a Mikey.

Maldije el momento en que me di cuenta de que el omega no era feliz conmigo, ¿Cómo no lo note antes? Estaba tan enceguecido en que éramos destinados que no note los verdaderos sentimientos de Mikey.

Porque ambos sabemos que si el elige a un alfa, no sería a ti a quien elegiría.

¿Debía hacerme a un lado? Si realmente amo a Mikey como proclamo, lo primero en lo que debo pensar es en su felicidad y si su felicidad es Taiju Shiba entonces yo...

Contuve la respiración, mis dientes rechinaron de lo fuerte que los apretaba ante el solo pensamiento de Mikey y Taiju juntos.

Él no podía dejarme, él es mío, es mi omega, es mi destina-

Me puse de pie como un rayo haciendo caer el asiento, ese horrible hilo de pensamientos.

-¿Ken-chin?

-Iré a comprar las bebidas, ¿La de siempre está bien? - El rubio asintió.

Patético, soy tan patético, de nuevo me estaba aprovechando de que éramos destinados, era la única ventaja que tenía y la más fuerte, Mikey no se negaba a mi precisamente por eso.

Antes de salir del salón voltee a verlo, veía su celular con una pequeña sonrisa delineando sus labios.

Porque ambos sabemos que si el elige a un alfa, no sería a ti a quien elegiría.

Sin duda, el elegiría a Taiju y no a mí.

-------------------------

-La persona a la que está llamando no puede contestar el teléfono ahora mismo. Por favor deje un mensaje después de la señal. - Corte y me recosté en la cama del enano, nuevamente caí en sus mentiras.

Mikey dijo que iba a pasar su fin de semana encerrado en casa porque no tenía nada que hacer, pero al llegar a la casa de los Sano me entere que se fue a ver con Taiju desde ayer y no había vuelto. El señor Sano me dijo que lo llamara y esperara en su habitación, ya era la cuarta llamada y Mikey no respondía.

-Mikey. - Susurre mientras veía el techo, me sentía tan ajeno en este lugar que antes era nuestro. - ¿Qué debo hacer? - Era como un niño perdido que vagaba en busca de su hogar. - No quiero perderte. - Mi voz se quebró, el nudo en mi garganta impedía que un horrendo sollozo escapara. - No quiero.

--------------------------

Al final Mikey no respondió ninguna de mis llamadas, el domingo en la noche recibí un mensaje suyo diciendo que no fuera por el a su casa ya que Taiju lo llevaría a la escuela.

--------------------------

Taiju estaciono su Harley en la entrada principal de la escuela y Mikey sonriente se bajó de la moto, el omega alzo su mano despidiéndose, pero el alfa lo detuvo y con un gesto le dijo que se acercara, como era de esperarse Mikey se fue feliz al lado del alfa, Taiju agacho la cabeza y en la oreja del omega susurro algo que hizo que Mikey sonriera más. Luego de esa pequeña charla el alfa se fue, ya al irse el rubio recién reparo en mi presencia, movió su mano saludándome y se fue.

Las clases pasaron con normalidad, cuando llego la hora del almuerzo Mikey no se apareció por mi salón y yo tampoco quise ir al suyo, al sonar la campana de salida seguí sin moverme de mi lugar y por la ventana pude ver a Taiju Shiba montado en su moto esperando, no paso mucho para que Mikey le diera encuentro y se fuera con él.

Los días siguientes fueron igual, el alfa traía y llevaba al omega, Mikey ya no me hablaba y solo cruzábamos palabra cuando chocábamos en los pasillos.

Eligio a Taiju.

--------------------------

-¿Algo más que reportar? - El omega habla fuerte y claro, los capitanes negaron y Draken grito que la reunión termino.

Los miembros se dispersaron por todo el santuario, algunos ya se iban por lo tarde que era mientras otros se quedaban charlando. Mikey saco su celular y comenzó a escribir mientras Draken se iba al lado de Mitsuya y Hakkai.

Algo pasa.

En la reunión anterior había tenido esta horrible sensación al ver a Sano, cuando el paso cerca a nuestra división para tomar su lugar pude sentir las feromonas de Taiju marcándolo en totalidad, me sentí mareado, el nunca uso sus feromonas cuando estábamos juntos en los Black Dragons, el alfa las controlaba tan perfectamente que podía pasar desapercibido.

Pero esto es distinto, no es solo un simple marcaje, es algo más pero no sé qué.

-Inupi. - Koko agarro mi mano sacándome de mis pensamientos, ver su expresión me hizo sonreír, a pesar de que a Koko le gusta ocultar sus emociones con una sonrisa burlona cuando se trata de mi es mi honesto en sus expresiones. - ¿Estas bien?

-Si, no te preocupes. - Entrelace nuestros dedos y le dedique una pequeña sonrisa, su aroma se hizo más dulce, me encanta. - Es solo que- Enmudecí, ya llego.

Al pie de las escaleras del santuario se encontraba Taiju con su Harley aun encendida, Sano se despidió de Baji y Chifuyu que era con quienes había estado conversando y luego bajo al encuentro con el alfa.

Al pasar a nuestro lado volví a sentir esa horrible sensación, miré de reojo a Draken, él estaba dándole la espalda a Mikey. Que idiota, algo está pasando con su omega y él no se da cuenta.

Pero qué era.

Solté a Koko y caminé a paso seguro a las escaleras, nuestras miradas se encontraron, Taiju siempre me pareció atractivo, aunque tuviera una cara de loco, sus feromonas, su físico y en especial su pensamiento sobre los omegas hacían que cualquier omega deseara caer ante él.

Yo mismo desee caer ante él.

Al Mikey ya estar al pie de las escaleras se acercó a su oreja y le dijo algo, nuevamente esa horrible sensación, el omega se sentó en la Harley, pero el no arranco, su penetrante mirada aún se concentraba en mí.

Nuestra lucha de miradas se detuvo cuando su vista se desvió, su rostro inexpresivo titubeo y agacho la cabeza, tenía una expresión afligida.

-Mikey-kun y Taiju-kun ya se van. - Di un pequeño salto, no me di cuenta de que Takemichi estaba a mi lado. - Perdón Inupi-kun, ¿Te asuste? - Negue, el sonido del motor de Taiju resonó en el santuario, volví a buscarlo, pero era demasiado tarde ya que él se perdió en la oscuridad.

-Takemichi.

-Dime. - El ojiazul seguía con la mirada en el lugar donde desapareció Taiju, sus ojos tenían tantas emociones, no puede ser. - ¿Inupi-kun? - Él no podía verlo de esa manera. - ¿Me querías decir algo?

-No. - Sentencie y camine en dirección a Koko, sus feromonas eran agrias porque estaba molesto, lo ignore.

Vi de reojo a Draken, el alfa tenía una mirada perdida en el rostro y veía en la dirección en la que Mikey se fue, los otros capitanes continuaban con sus charlas sin inmutarse, algo está pasando y ellos no lo notan. 

-------------------------------------------

Hola! Les saluda Ale actualizando muy temprano, lamento la demora, me perdi por el camino de la vida XD Además que andaba decepcionada de la animación de TR porque quitaron la parte de Mikey y Ken-chin viajando en moto u_u me dolio porque era su cita y andaba esperando esa escena T-T que quiten escenas de mi OTP me desmotiva mucho ._. ya sé que mi OTP no es popular pero no le quiten sus escenas T-T perdón por la palabreria (me queria desfogar ;-;).

En fin, espero les guste el capitulo ya que hace mucho deseaba poner a Inupi <3 todo divo mi chico de los tacones <3 ¿Opiniones?

Mi lugar (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora