-Me sorprende que lo cocino Mikey.
-Oye. - Me queje. -Te dije que Tai-nii me enseñó a cocinar, no era necesario que me vigiles.
-Al inicio no sabía ni romper un huevo. - Mi abuelo y Emma se rieron, fruncí el ceño, Tai-nii había agarrado confianza.
-Cállate. - Hice un puchero.
-Te creo Taiju-kun, Mikey casi incendia la cocina cuando le intente enseñar. - Las carcajadas de los presentes no se hicieron esperar, lleve un trozo de carne a la boca y los ignore.
-Lo que importa es que ya aprendió, Manjiro nunca deja de sorprendernos. - Le saque la lengua a Tai-nii, el abuelo me dio un cumplido así que era mi victoria, el alfa alzo una ceja divertido.
¿Así sería si Shin-nii estuviera con nosotros? Estar con el alfa era como tener a mi hermano devuelta por eso deseaba que el abuelo y Emma lo conocieran, el verlos hablar trivialidades mientras comen como si fuera lo más normal del mundo me lleno de felicidad, tenía nuevamente a mi familia.
Aunque sería perfecto si también estuviera Ken-chin, pero él se incomodaba cuando nombraba a Tai-nii.
Mi bolsillo vibro y me fije que era un mensaje.
¿Sigues limpiando? Puedo ir a ayudar.
¿Ken-chin?
Si, ¿Puedo ir?
-Oye enano deja el celular. - Deje de ver la pantalla para verlos mejor y fue fácil tomar una decisión, no quiero que termine.
¿Estas con Emma y tu abuelo?
Un nuevo mensaje llego, aprete un poco los labios, disculpa Ken-chin, solo por esta vez.
Si y perdón Ken-chin, pero el abuelo dice que solo nosotros limpiemos. Cuando termine te llamo.
Guarde mi celular en el bolsillo.
-No me llames enano, el abuelo no te salvara de que te golpee. - Si Ken-chin y Tai-nii se llevaran bien todo sería mejor.
-Manjiro.
-Pero el comenzó. - Emma tiro de mi mejilla.
-No amenaces a Taiju-kun. - El alfa me sonrió burlonamente.
A pesar de no estar enojado hice un puchero, el abuelo se rio, Tai-nii y Emma comenzaron a cortar el pastel que el alfa trajo, estoy feliz, estoy con mi familia.
--------------------------
-Entonces Masamichi-san y las chicas te compraron el celular.
-Si. - De nuevo ese tono cortante.
-Ken-chin, ¿Estas bien? - Desde que lo llamé lo sentí raro.
-Si. - Un silencio incomodo se prolongó. - Mikey.
-Dime.
-¿Estuviste con Emma y el abuelo todo el día? - ¿Qué? Aprete los dientes, si le decía la verdad se molestaría porque mentí. - Mi-
-Si Ken-chin. - Controle mi voz para que el alfa no notara mi mentira, el me conoce demasiado bien. - Me la pase en casa con ellos. - Eso no era mentira, me quede en casa todo el día.
-Entiendo. - ¿Por qué sonaba así? - Nos vemos en la escuela.
Y corto.
--------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar (Drakey)
Fanfic-Emma es mi destinada. -¿Qué? -------------------------------------- Soy mala con los resúmenes por lo que solo pondré eso. Omegaverse, ambientando luego del arco de los black dragons.