Nota: Antes de comenzar, como el anterior capitulo causo muchas incognitas dejare estas aclaraciones, realmente lamento la confusion, no supe escribir el capitulo.
I es el arco de Moebius, cuando Draken muere, Mikey al no tener a su destinado nunca llego a revelar su segundo género, en el cap 38 narre la muerte de Ken-chin y lo que paso en el futuro narrado por Takemichi.
II es la línea de Valhalla, (esta parte esta narrada en el momento en que los 3 alfas atacan a Mikey en su segundo celo) Draken no muere y cuando los alfas atacan a Mikey en su celo es Draken quien lo rescata porque Taiju esta muerto (recordemos que el muere en la pelea de Navidad apuñalado por Yuzuha), cuando Draken rescata a Mikey y se da cuenta que es su destinado lo marca y así es que esta embarazado pero por culpa de Kisaki pierde al bebé, Mikey terminó matando a los tipos que le hicieron perder al bebé y luego se suicida, Draken se entero que el verdadero culpable fue Kisaki y por eso el lo busco y lo mato, luego se dejo matar por Hanma.
III es la línea actual (la continuación del cap 37), donde Taiju esta vivo y el salva a Mikey por lo que este no fue marcado por Ken-chin.-----------------------------------------------
Hakkai dijo que lo cuidaría así que debía confiar en él, se repetía Taiju mientras conducía al restaurante, su hermano menor ya no era un niño y le demostró que es un alfa que podría luchar sin dudar, aun así, la preocupación del mayor de los Shiba no desaparecía.
Indeciso llego al restaurante y cuadro su moto frente a este, el alfa no bajó, se quedó un momento sentado aun debatiéndose en si debía volver.
-Mierda. - Dijo entre dientes el alfa para luego quitar bruscamente las llaves de la moto. - El enano estará bien. - Se volvió a repetir el peliazul mientras caminaba a la parte trasera del restaurante para entrar por dicha puerta.
Taiju estaba molesto y se podía saber por las feromonas agrias que esparcía, el mayor rezo internamente porque no pasara algo y juro que si Draken lastimaba a Mikey aunque fuera en contra de sus creencias religiosas él lo mataría.
El alfa estaba tan concentrado en sus pensamientos que recién al estar a unos pasos de su destino noto que había una persona sentada frente a la puerta de su trastienda, lo reconoció de inmediato, a pesar de que el omega estaba sentado en el suelo con la cabeza oculta entre sus piernas, el alfa podía reconocerlo en donde sea.
-¿Hanagaki? - Dijo el mayor deteniéndose frente a él, el omega al escuchar la voz del alfa se movió un poco y levanto la cabeza, Taiju se desconcertó ante la imagen del omega, que tenía los ojos cristalinos y las mejillas rojas.
Algo dentro del alfa se removió y trago saliva con dificultad, el omega se veía raro.
-Taiju-kun. - Apenas se le pudo entender al ojiceleste.
-¿Por qué estás aquí? - El alfa inconscientemente dio un paso atrás y metió su mano entre sus bolsillos, buscando un supresor, su alfa gruño.
-Me sien-to raro. - Dijo en un quejido el omega y fue la confirmación para las sospechas del alfa. - Mi cuerpo está caliente. - Lagrimas resbalaron por las mejillas del rubio teñido. - Taiju-kun... mi cuerpo quema...
-Mierda. - El alfa tapó con su mano su nariz, el normalmente imperceptible aroma del omega llenaba el lugar y Taiju sentía que perdería el control sin un supresor.
-Taiju-kun... - El omega estiro los brazos. - Ayuda...
--------------------------
Primero el enano y ahora Hanagaki, ¿Acaso ningún omega se cuidaba?, nunca pensé que Hanagaki terminaría abalanzándose sobre mí y mucho menos pensé que terminaría empujándolo y huyendo dentro del restaurante a buscar mi supresor inyectable. El supresor me ayudo a enfrentar al omega, su aroma se expandió de tal manera que al volver a la trastienda pude ver a un alfa acercándose al rubio con claras malas intenciones, expandí mis feromonas y el desgraciado huyo, pero Hanagaki volvió a abalanzarse sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar (Drakey)
أدب الهواة-Emma es mi destinada. -¿Qué? -------------------------------------- Soy mala con los resúmenes por lo que solo pondré eso. Omegaverse, ambientando luego del arco de los black dragons.