69

516 58 3
                                    


-¡¿Cuándo mierda van a salir?!

-Mikey-kun, calma-

-¡No!

-¡Mikey! - Draken-kun tiro de su brazo y lo alejo de la puerta. - ¡Tranquilízate! ¡No sirve de nada que te exaltes!

-¡Ken-chin!

-¡Cállense los dos o nos sacaran del hospital! - Mitsuya-kun junto a Draken-kun intentaron controlar a Mikey-kun. - Solo debemos esperar a que lleguen Yuzuha y Hakkai. - Mikey-kun volvió a rezongar frustrado, el doctor dijo que solo hablaría con los familiares y estos se fueron con él.

Aprete los puños con impotencia, nuevamente no pude hacer nada. Luego de hablar con Inupi-kun me la pasé vagando por la ciudad hasta que decidí volver al restaurante solo para encontrarme con Taiju-kun en el suelo inconsciente, mi primera reacción fue intentar cargarlo, mala idea, ahora que lo pienso mejor fue una completa idiotez mía, ya que no pude moverlo ni un milímetro, ya preso del pánico terminé llamando a Mikey-kun y Mitsuya-kun, siendo este último el primero en llegar junto a Hakkai-kun y Yuzuha-chan, cuando llegaron solo me vieron llorando, intente despertar a Taiju-kun, pero sin resultados. Hakkai-kun se dio cuenta que tenía fiebre al tocar su frente, Yuzuha-chan sin demora busco paños para ponerlos en su cabeza y mientras lo cuidábamos la ambulancia llego.

Los paramédicos le tomaron la temperatura y se horrorizaron al ver el resultado por lo que se lo llevaron, Hakkai-kun fue el único con fuerza suficiente para cargarlo y ponerlo en la camilla y cuando estábamos a punto de salir fue que Mikey-kun llego junto a Draken-kun. Agradecí que la ambulancia ya se hubiera marchado junto con Yuzuha-chan porque Mikey-kun nos zarandeó con fuerza a cada uno exigiendo saber cómo se encontraba Taiju-kun.

Gracias a que Draken-kun atrapo a su omega fue que pudimos decirle a que hospital fue llevado Taiju-kun por lo que Mikey-kun se subió como un rayo en Zephyr, Draken-kun que conocía bien a su pareja evito que este arrancara gritándole que no estaba en condiciones para conducir, el omega le grito que entonces el condujera y así se fueron.

Sentí como si el viaje al hospital hubiera demorado una eternidad, mi cuerpo temblaba recordando el momento que vi a Hina-chan morir, en aquel entonces tenía sentimientos por ella y el dolor y la frustración fue descomunal, no deseaba volver a experimentar ese sentimiento de impotencia, de poder ayudar y no haber hecho nada.

¿Con que seguridad podía decirle a Taiju-kun de que cuidaría a Mikey-kun cuando ni siquiera pude cuidarlo a él?

Odio sentirme así.

Nada de esto habría pasado si hubiera vuelto a mi tiempo, si no hubiera abierto mi gran bocotá y contarle a Taiju-kun sobre el futuro, si solo... no hubiera buscado a un alfa que nunca me iba a corresponder.

No tengo nada especial, no soy fuerte como Mikey-kun, no soy listo como Mitsuya-kun, ni bello como Inupi-k

-¡¿Cómo lo dejaron así?! - Sali de mis pensamientos al escuchar nuevamente al rubio, recién note que los menores Shiba ya habían vuelto.

-Mikey no es el momento. - Draken-kun sujeto las manos de su pareja que sostenían con fuerza a Hakkai-kun.

-¡No me jodas! ¡Si sabían que Tai-nii estaba mal, ¡¿Por qué mierda no estaban con él?!

-Taiju siempre tiene problemas para dormir. - Se defendió Hakkai-kun que no intento soltarse, a pesar de su excusa se notaba en su rostro que se sentía culpable. - Por eso no nos preocupamos.

-¡40°! ¡¿Cómo mierda no te das cuenta que alguien está mal con esa temperatura?!

-Mikey basta. - Me alivio ver que Draken-kun por fin los pudo separar. - Si sigues así nos sacaran del hospital. - Miramos a nuestro alrededor y efectivamente muchas miradas molestas estaban puestas sobre nosotros. - Ven aquí.

Los brazos del alfa rodearon protectoramente a Mikey-kun mientras lo alejaba de los demás y las feromonas de Draken-kun se sintieron en el aire, el semblante furioso del omega se apaciguo mientras su pareja le susurraba cosas en la oreja que solo el rubio podía escuchar. Mikey-kun correspondió al consuelo de Draken-kun y al ver que ya no tendríamos problemas con él me acerque a Yuzuha-chan que era la única sola ya que Hakkai-kun tampoco se veía bien y se alejó un poco junto a Mitsuya-kun que al parecer lo estaba consolando.

-¿Cómo estás? - Puse mi mano en su hombro, Yuzuha-chan tenía los ojos rojos, se habia contenido todo este tiempo.

-Takemichi. - Suspiro. - Bien, no te preocupes. -Yuzuha-chan me miro aliviada y se apoyó en la pared con la mirada gacha. - Ya todo paso.

-¿Qué dijeron los doctores?

-Taiju perdió peso, no comía ni dormía suficiente. - Su voz titubeo. - El estrés que le impuso a su cuerpo hizo que sus feromonas se descontrolarán. La última vez que lo vi si note que adelgazo y le creí que habia comido, pero-

-Pero ya no importa. - La interrumpí y sujete sus hombros, por fin alzo su rostro. - Taiju-kun está bien ahora, ¿Verdad? - Le sonreí. - Ya lo demás no importa, Yuzuha-chan.

-Takemitchi tiene razón. - Draken-kun me secundo, él se puso a la par con nosotros mientras traía de la mano a Mikey-kun. - Taiju está estable, no es necesario buscar culpables. - La castaña nos brindó una suave sonrisa.

-¿Ya podemos verlo? - Fue Mikey-kun quien pregunto.

-No, dijeron que estará en observación. - No le gusto la respuesta, se le notaba por el ceño fruncido, pero no dijo nada porque Draken-kun volvió a reconfortarlo. - Si no tiene ninguna complicación, será llevado a una habitación individual para que podamos visitarlo.

-Sera mejor irnos por hoy, Hakkai ya lleno la información de Taiju y dio los números de contacto.

-Pero-

-Mikey, debemos seguir las reglas del hospital. - Ante el regaño de Draken-kun, Mikey-kun cedió y comenzaron a avanzar a la salida, yo no me moví, podía entender perfectamente a Mikey-kun y su deseo de no irse hasta ver a Taiju-kun sano.

Verlo tan débil me dolió y tenía miedo, miedo de que como en el anterior futuro el llegara a morir.

--------------------------

No quería abrir los ojos, el dolor de cabeza por fin desapareció y sentía mi cuerpo demasiado entumecido como para querer moverme. Mis malestares por fin habían desaparecido, pero no recordaba que hice para que estos se fueran.

Por fin pude descansar y dejar de soñar, odiaba ver el rostro lloroso y decepcionado de Manjiro en mis sueños mientras me gritaba que falle en protegerlo.

No deseaba despertar, hacerlo sería ser golpeado con la realidad de que volví a perder a mi familia, de que volví a lastimar a alguien importante.

Mi madre, Hakkai, Yuzuha y ahora Manjiro... no pude protegerlos.

También eres un niño.

Esa calidez, mi cabello fue acariciado gentilmente y luego sentí como tomaban mi mano.

¿Quién?

Abrí los ojos lentamente, me sentía cómodo descansando, pero el deseo de ver al dueño de estas reconfortantes caricias pudo más conmigo, mis ojos hicieron fuerza en acostumbrarse a la luz y cuando por fin pude abrirlos con totalidad me crucé con esos hermosos ojos verdes.

Seishu. 

------------------------------ 

Buenas madrugadas :d les saluda Ale, me pueden creer que intento escribir esto desde hace dos días, el bloqueo esta fuerte, tengo medio capitulo de tres fics más antes de decidirme a actualizar este, el bloqueo no me suelta x.x espero este entretenido y gracias por leer y comentar a los que aun lo siguen <3 <3 <3

¿Opiniones?

Pd: no revise

Mi lugar (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora