50

1.6K 167 46
                                    


No pudo haberse dado cuenta, lo aleje lo suficiente para que no me escuchara, para que no sintiera mis feromonas.

Ese maldito de Draken, cuando por fin pensé que Manjiro estaba seguro tenía que volver a entrometerse, maldito alfa inservible.

-Tai-nii, ¿Tampoco iras a clases? - Mikey entro despreocupado al restaurante.

-Si estás aquí, ¿Para que ir? - El enano volteo para verme fijamente.

- ¿Seguro? A mí me gusta saltarme las clases, con Ken-chin siempre... - El omega se detuvo al nombrar a Draken. - ...siempre que podíamos nos saltábamos las clases, el piensa que ir a la escuela es importante y me obligaba a ir, pero cuando realmente no quiero ir el-

-Manji-

-¡Detente! - Los ojos del omega se abrieron desmesuradamente al darse cuenta de que el grito provino de él. - No digas nada. - Cerro los ojos y sujeto su cabeza, por primera vez el rubio se resistía a la voz.

-No necesitas a Draken. - Solté sin pensar.

-¡No es cierto! - Manjiro, como todo omega dominante estaba luchando, maldije, estábamos tan bien, pero que cambi-

Ese aroma... era casi imperceptible, pero ahí estaba.

Ese maldito alfa marcó a Manjiro mientras peleábamos.

-¡Él te lástima! - Comencé a liberar mis feromonas poco a poco para no alertarlo y así eliminar por completo el marcaje de Draken.

-¡Es mentira! - El enano luchaba. - ¡Ken-chin siempre-

-¡Manjiro! - Mis feromonas lo envolvieron en totalidad, sujete sus hombros con fuerza. - Alejate de Draken. - Abrio lentamente sus ojos, su expresión dolida me hizo flaquear. - Por favor, Manjiro. - Suplique como ultimo recurso.

El enano cerro los ojos y asintió mientras una solitaria lagrima delineo su rostro, su cuerpo no pudo soportar más el marcaje que estaba ejerciendo sobre el por lo que si no fuera porque lo sostenía habría caído al suelo.

-Tai-nii... me siento cansado. - Susurro débil, aprete los dientes con fuerza, lo estoy lastimando. - Quiero dormir, tengo mucho sueño. - Oculto su rostro en mi pecho.

-Te llevare arriba.

Para cuando lo deje en su cama ya estaba profundamente dormido, pero a diferencia de lo días anteriores en esta ocasión la mueca en su rostro era triste.

-Lo siento, Manjiro. - Sentí un nudo en la garganta. - Odio hacerte esto, pero es por tu bien. No importa si me llegas a odiar mientras sigas a salvo.

Cerré la puerta de su habitación sin hacer ruido y me apoyé tras esta, "Es lo mejor" me lo repetí una y otra vez, si no hacia esto...

Manjiro moriría.

-Taiju-kun. - Mire a la escalera que es de donde provenía la voz.

-Hanagaki.

------------------

-¿Qué haces aquí? - Taiju-kun me hablo tosco mientras se apoyaba en la pared, el mayor me llevo al primer piso porque no queria despertar a Mikey-kun, el alfa se veía horrible con ese semblante decaído y esas agrias feromonas que se sentían en el aire.

Tan diferente a la última vez que lo vi.

-¿Es cierto?

-¿Qué cosa? - Gruño y mi cuerpo tembló.

-¿E-estas usando la voz de alfa con Mikey-kun? - El silencio reino, podía sentir la mirada penetrante del alfa directamente en mi lo que me hizo sentir cohibido. - Es mentira, ¿V-verdad? - Mi voz temblaba, esas feromonas cada vez olían peor. - Taiju-kun no sería ca-

-Si.

-¿Eh?

-Estoy usando la voz con Manjiro. - El tono frio con el que hablo calo muy profundo en mi. - Es la unica manera de mantenerlo alejado de Draken.

-¡Pero Taiju-kun! - Me trague mi miedo, esto estaba mal. - No puedes separar a Mikey-kun y Draken-kun, ellos son destinados.

-¿Y eso que? - Su mirada no mostraba emoción alguna. - ¿Qué de bueno tiene salir con tu destinado si este no te va a proteger?

-Que-

-Dijiste que Manjiro moriria, que Draken no lo supo cuidar, ¿Cómo quieres que deje a Manjiro al lado de ese alfa inservible? - Me congele al escuchar sus palabras.

Era mi culpa.

Mis ojos se cristalizaron, nuevamente había cometido una estupidez, primero Chifuyu y ahora Taiju, siempre terminaba contando lo de los viajes en el tiempo.

-P-pero ya evitamos ese futuro. - Murmure. - D-Draken-kun no marco a Mikey-kun, ellos están bien. Ya evitamos ese futu-

-¡Mientes! - Di un salto atrás, ese gutural grito me aterrorizo. - Si el futuro hubiera cambiado para bien, tú ya no estarías aquí.

Mordí el interior de mi mejilla, nuevamente era mi culpa, yo... me había reusado a volver por...

Por ti.

No sé en qué momento me sentí tan atraído a este alfa, tanto que no deseaba volver al futuro, el poco tiempo que pasé con él me hacía muy feliz incluso más que cuando estaba con Hina-chan, pero este acto egoísta había desencadenado algo horrible.

Por mi culpa Mikey-kun, Draken-kun y Taiju-kun estaban sufriendo.

-¡No lo hago! - Me arme de valor. - ¡El futuro cambio!

-Entonces dime que paso Hanagaki. - El alfa avanzo en mi dirección. - Dime, ¿Manjiro está a salvo en el futuro?

-Yo-

-Sin mentiras. - Gruño, dio otros pasos atrás hasta chocar contra la pared. - Ya vez que no me lo puedes asegurar. Lo mejor para Manjiro es alejarse de Draken, así el estará a salvo.

-No es cierto, Mikey-kun y Draken-kun deben estar juntos, ellos se quie- La enorme mano del alfa se estampo contra la pared, ahogue un grito.

-¡Él no lo cuidara! ¡Ese hijo de puta de Draken no sabe cómo cuidar a su omega! - Las feromonas eran insoportables. - ¡No me quedare de brazos cruzados para ver como Manjiro sufre!

-¡Yo lo cuidare! - El alfa enmudeció. - ¡Yo los salvare a todos! - Esperaba un grito o un golpe, cualquier cosa menos la risa burlona de Taiju-kun.

-¿Nos salvaras? - Soltó irónico. - Dime Hanagaki, ¿A quién salvaste? - Tenia un nudo en la garganta. - Tu no ganaste la batalla de navidad, fue Draken quien derroto a mi ejército y Manjiro me venció a mí, por lo que me contaste fue ese omega rubio quien salvo al capitán de la primera división de la Toman y no tu. ¿Qué hacías en esa batalla si no sabes pelear? - Su rostro se acercaba peligrosamente al mío. - No importa contra quien luchen, siempre vienes golpeado y sin obtener la victoria.

-Yo. - Las lágrimas se acumularon en mis ojos. - Yo... - Soy inservible.

-No has salvado a nadie. - Sentencio y no pude contener más las lágrimas. - Ahora yo cuidare a Manjiro.

Caí al suelo, todo era verdad, no hacía más que estorbar, a pesar de que sabía lo que iba a ocurrir no lo evitaba, investigué solo porque Naoto-kun me obligaba y no por iniciativa propia, yo no hacía nada más que-

La puerta de la entrada del restaurante cayo al piso haciendo un horrible sonido, volteamos en esa dirección a ver a la persona que entraba.

Inui-kun me traiciono. 

--------------------------------------------

Buenas madrugadas les saluda Ale actualizando temprano XD pues lamento la demora aunque no fue mucha. Pues... ¿Esto se considera capitulo Taitake?, la verdad cuando leia que pedian cap con ellos solo pensaba que no lo pidan porque lo que se venia no iba a ser bonito n_nU, agradecida por sus comentarios y vi que se quedaron intrigadas con lo de Inupi, tal vez mas adelante lo explique xD

¿Opiniones?

Pd: No revise el cap, perdón.

Mi lugar (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora