29

4.2K 435 154
                                    


-Disuelve tu pandilla. - Bramo Mikey, el tipo tenía muchos moretones en el rostro y respiraba con dificultad, Mikey se había descontrolado y la verdad agradecí eso porque si el enano no lo hubiera destrozado tal vez Baji o yo habríamos cometiendo un homicidio. - No quiero a ninguno de tus miembros en la Toman y mucho menos en mi territorio, son solo basura.

Ese sujeto asintió y el rubio sin contemplación lo soltó, mi alfa se regocijaba al ver la fuerza del omega, simplemente perfecto, no importaba si Mikey era alfa, omega o beta, Mikey seguía siendo Mikey y me encantaba.

-¡Ya pueden ir a festejar! - El grito de Baji retumbo en el santuario y el vitoreo de la Toman no se hizo esperar. - ¡No dudo de los omegas de la Toman porque claramente demostraron que se saben defender, pero esa escoria sigue cerca así que alfas y betas, cuídenlos!

Todos asintieron y mientras se iban veían a Mikey de lejos, más de un alfa, beta y en especial omegas se acercaban y hacían una gran reverencia, mostrando su respeto a su comandante.

Cuando nos conocimos, Mikey dijo que yo era genial pero ahora lo dudaba, el único genial es ese enano rubio.

Ya solo quedamos el circulo interno de la Toman más Takemichi, Inui y Koko, ir a festejar no sonaba mala idea, pasar más tiempo con Mikey y hablar era lo que mi alfa rogaba. Pero como siempre Mikey es impredecible, fue directo a Takemicchi y lo agarro de la mano para arrástralo a su Babu.

-Oye Mikey. - Baji le dio alcance. - ¿A dónde vas? Debemos festejar nuestra victoria.

-Luego los alcanzo, sube Takemicchi.

-¿A dónde vas?

-Tengo que hablar con Tai-chin. - ¿Qué?

-¿Qué mierda Mikey? - Gruño Baji. - Se supone que eres nuestro comándate, acabamos de ganar y ¿Te vas a ir?

-Que ya los alcanzo. - Mikey sonrió burlón, quise avanzar y reclamar, nuevamente mi alfa quería tomar el control de mi cuerpo y exigirle explicaciones al omega, con toda mi voluntad di un paso atrás, no puedo dejar que mi instinto me controle. - Busquen un buen lugar para comer, sujétate Takemicchi.

-¡Buena suerte cuñado! - Todos los presentes volteamos a ver a Hakkai que fue quien grito.

Mikey no contuvo sus carcajadas y Takemicchi que estaba a su lado chillo como si fuera un ratón asustado.

Aprete con fuerza mi mano, mi mandíbula se tensó.

Cuñado...

------------------------------

-¡Tai-nii ya llegué!

-¿Qué haces aquí enano? ¿No deberías estar celebrando con la Toman?

-¿Cómo sabes que ganamos? - Taiju puso una expresión de que hice una pregunta estúpida.

-¿Solo viniste a eso? - El alfa dejo la cuchara y se concentró en mí o más bien... - Hanagaki, ¿De nuevo te dejaste arrastrar por el enano?

-Buenas noches Taiju-kun, lamento esto, pronto nos iremos. - Se rasco la mejilla avergonzado.

-Tienes nuevas heridas. - Tai-nii se acercó al menor, sonreí al verlos juntos. - ¡Miyazawa trae el botiquín!

-Jefe, ¿Cuál de las dos? - Una joven de cabello negro apareció. - Ya te dijimos que nos llames por nuestro nombre, oh, Mikey-kun, Takemicchi que bueno verlos. - La joven omega me vio cómplice. - ¿Los dejamos solos?

-Si, para que celebren en privado.

-Mikey-kun, Tsuki-chan. - Takemicchi estaba nervioso, con la omega solo nos reímos.

Mi lugar (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora