-Ken hola, ¿Vienes por Emma?
-Buenas tardes señor, no, vine a buscar a Mikey.
-Mikey salió.
-Gracias, volveré luego.
-----------------
-Buenas tardes señor, ¿Mikey está en casa?
-Me dijo que iría donde Baji.
-Gracias.
------------------
- ¿El enano? No está conmigo, así que no vengas a joder.
------------------
-Buenos días señor, ¿Mikey?
-Lo siento Ken, hace no mucho que salió.
-Volvere luego, gracias.
-------------------
Mikey siempre salía temprano por lo que en esta ocasión fui temprano en la mañana para atraparlo, el señor Sano estaba barriendo la entrada.
-Ken, hola. Mikey no está en casa, ayer dijo que se quedaría a dormir en casa de un amigo, pensé que se trataba de ti. - El señor Sano se encontraba apenado por la situación.
-No fue conmigo señor.
-Ken, hola. - Emma apareció.
-Hola, Emma. Lamento las molestias, me retiro.
-Ken, te acompaño.
-No es necesario Emma. - Hice una leve reverencia y me fui.
Desde aquel día no volví a tener contacto con Mikey, seguía ignorando mis llamadas y mensajes. Cuando el celo de Emma termino la cité para hablar con ella y dejar las cosas en claro, cumplí los meses que me pidió y seguía sin tener sentimientos románticos por ella. Intento poner peros, no se lo permití, había cumplido la promesa y a pesar de que se puso a llorar me disculpe y me retire.
Se supone que todo estaba solucionado, pero Mikey seguía sin aparecer, incluso las reuniones en la Toman se habían detenido.
Mi teléfono sonó.
-¿Qué pasa Mitsuya?
-Ey, Draken. - Se escuchaba cansado.
-¿Pasa algo?
- Una pandilla nueva ataco a unos miembros de mi división, nos acaban de declarar la guerra.
-Avísale a Mikey para que haga su papel de comandante.
Luego de unos minutos corte, debía estar molesto por el ataque, pero no era así, estaba dichoso, venia un enfrentamiento y Mikey como comandante debía reunir a toda la Toman.
------------------------------------------------------------
Tenía hambre y fui a buscar comida, en mi camino a la cocina me topé con Emma, estaba preciosa con la ropa que usaba.
-¿Disfrutando que el celo termino? - La moleste mientras me apoyaba en la pared más cercana, mi hermana soltó una risa coqueta.
-Ken me invito a salir. - Se veía ilusionada. - Espero no se moleste de que voy tarde.
Mi corazón estaba en un puño, me había ilusionado porque Ken-chin me había celado, pero al parecer solo eran imaginaciones mías.
-Es un idiota, debió venir a recogerte. - Bufe para volver a mi camino. - Emma. - La llame, a pesar de darle la espalda sentí su mirada sobre mí. - Estas preciosa, a Ken-chin le gustara.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar (Drakey)
Hayran Kurgu-Emma es mi destinada. -¿Qué? -------------------------------------- Soy mala con los resúmenes por lo que solo pondré eso. Omegaverse, ambientando luego del arco de los black dragons.