40

2.1K 249 66
                                    


-Se está tardando.

-Te dije que no debíamos apurarnos, Mikey solo llega a tiempo cuando es Draken quien lo trae.

-Debió citarnos a otra hora. - Dijo Yuzuha fastidiada para luego sacar su celular. - Si vamos a esperar pídeme algo, la bebida no es suficiente.

-Voy.

Me acerque al mostrador para buscar algo que a Yuzuha le gustara.

-No sabe bien. - Fue lo que dijo mi hermana luego de la primera cucharada al tiramisú que le traje. - El de Taiju sabe diferente.

-¿Mejor?

-Si.

-Taiju siempre buscando la perfección en lo que hace. - Bufe divertido, pensar en alguien como el horneando me seguía sonando tan irreal.

-¡Ya llegué!

-Llegas tarde. - Refuto Yuzuha con el ceño fruncido, yo por otro lado opte por el silencio, conozco perfectamente el carácter del omega. - A la próxima vas a nuestra casa.

-Perdón Yuzuha. - Su sonrisa no demostraba arrepentimiento. - Ken-chin no me soltaba. - La voz del omega sonó dulce al nombrar a Draken, me alivio el notar que por fin habían hablado, Taka-chan ya no se veria involucrado en sus problemas. - Hakkai muévete, me voy a sentar. - Asentí y pasé al fondo del asiento. -¿Qué tal está el tiramisú? ¿Debería pedirme uno?

-No, si quieres te lo doy. - Yuzuha extendió el plato. - Solo le di un bocado, siento que no sabe cómo el de Taiju. - Mikey agarro una cuchara y se llevó una porción a la boca.

-Es porque no usaron el mascarpone. - Sentencio, Yuzuha y yo coreamos un "¿Qué?" al no entender de qué hablaba. - Para prepararlo se debe usar ese ingrediente, pero muchos restaurantes lo sustituyen con nata y por eso no sabe igual. - Mikey se llevó otro trozo a la boca. - Aun así terminémoslo, Tai-nii dice que es malo dejar las comidas.

Tai-nii.

Aprete con un poco de fuerza mis manos, nuevamente ese apodo, vi de reojo a Yuzuha, ella ya se había acostumbrado a escuchar a Mikey llamar así a Taiju, yo aun no podía.

-¿Para qué nos citaste? - Los interrumpí.

-¿Paso algo con Tai-nii? - Respondió con otra pregunta, Yuzuha y yo nos vimos directamente a los ojos preguntándonos mudamente si sabía algo a lo que negué. - Desde que paso su celo está actuando raro.

-¿Su celo? - Yuzuha me gano en responder. - Que sepa aún falta para que llegue, ¿Verdad? - Asentí.

-Él me dijo que no podía ir al restaurante porque le había llegado su celo y luego de eso comenzó a actuar raro.

-El celo de Taiju es exacto, siempre es el mismo día desde que se rebeló su segundo género.

-Entonces si pasa algo ya que Tai-nii me mintió. - El omega inflo sus mejillas molesto.

-Seguro quería algo de paz. - Solté sin pensar.

-¿Qué me intentas decir?

-Mikey, te la pasas 24/7 en el restaurante, antes Taiju se la pasaba solo, es normal que quiera un poco de privacidad.

-Si Tai-nii quisiera privacidad me lo habría dicho. - Gruño el omega poniéndose de pie. - Pensé que había discutido con ustedes, pero como no fue así iré a preguntarle directamente.

El omega se despidió de Yuzuha y se fue molesto.

-¿Qué fue eso? - Pregunto mi hermana al ya estar solos.

Mi lugar (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora