30

3.7K 421 58
                                    


-Hanagaki, no vuelvas a usar tu voz de omega. - El rubio apretó los labios, él no fue consciente cuando lo uso.

-Lo siento, Taiju-kun. - Takemichi intento no verse afectado por el reproche y continúo curando las heridas que Hakkai le hizo al Shiba mayor.

-No va a funcionar en mí, tú no eres mi destinado.

-Lo sé. - Al omega le había quedado claro eso cuando escucho a Hakkai. - Entonces, tu...

-¿Perdí a mi destinado? - Respondió Taiju de manera sínica. - Si, lo perdí, no soy exactamente el tipo ideal de alfa que un omega desearía. - Takemichi se concentró en las heridas para no refutar al mayor.

-Ya veo.

-Hanagaki.

-¿Sí?

-Yo no sé cómo es esa mierda del cortejo, no, déjame continuar. - Taiju se apresuró a decir al ver que el menor quería hablar. - No dejes que el enano te siga arrastrando aquí, solo te causare problemas.

-Pero-

-Sé que tengo la culpa por no detener a Manjiro, ya hablare con él.

Con cuidado Taiju alejó las manos del menor que lo estaban curando con tanto cariño, se puso de pie y fue al encuentro de sus hermanos que lo llamaron. El alfa camino firme con la intención de no mostrar la inseguridad que sentía al tener que enfrentarse a su familia.

Mientras el omega se quedó en el mismo lugar, analizando las palabras dichas por el mayor, el rubio sentía una punzada en el corazón, mientras se recriminaba el no tener el valor suficiente para sincerarse con el alfa.

-Takemicchi. - Hanagaki salió de sus pensamientos al escuchar a su comandante. - ¿Estas bien?

-S-sí, solo estoy algo cansado.

-Perdón Takemichi. - Se disculpo el peli lila. - Nuevamente quedaste atrapado en la pelea de estos hermanos y gracias por llamarnos, no sé qué habría pasado si no interveníamos.

-No es nada Mitsuya-kun. - Hablo nervioso el omega. - ¿Se van a quedar?

-Si. - El primero en responder fue Mikey. - Me tengo que asegurar que no tengan otra pelea y debo darle apoyo moral a Tai-nii. - La brillante sonrisa del comandante de la Toman dejo sin palabras al menor del grupo, Takemichi solo pensó que deseaba tener esa seguridad que el otro omega desprendía.

-Me quedare por Hakkai, el también necesitara apoyo cuando escuche la verdad.

-¿Tai-nii te conto?

-A regañadientes, pero lo hizo...

Takemichi escucho el intercambio de palabras de los omegas, el realmente no entendía de que estaban hablando y solo pensó en que claramente él era un intruso en ese lugar.

Los interrumpió para informarles que se iba y antes de que pudieran detenerlo salió por la puerta trasera.

--------------------------------

Mi vida era una mentira.

Siempre pensé que mi padre nos había dejado por no soportar la pérdida de mamá y ahora Taiju me venía a decir esto.

Al comienzo no quise creerle, debía ser una mala broma, nuestro padre que siempre nos habia cuidado y protegido resulto ser un maldito egoísta que no pensó en su familia y llevo a su omega a la muerte. Desee tanto que fuera una mentira, pero era Taiju quien las decía, su hermano que siempre amo y admiro a su padre, no podía pensar en todo el peso que cargo su hermano mayor y por fin pudo comprender su actuar, no lo perdonaba, seria mentira si dijera que lo hacía, los recuerdos de los golpes aun seguían latentes.

Taiju se disculpó y aunque desee evitarlo termine llorando, los recuerdos de mi hermano protegiéndome volvieron poco a poco, Yuzuha tampoco pudo evitar las lágrimas, ella ya sabía la historia, pero dijo que le seguía doliendo. Taiju no derramo ninguna lagrima, pero su aroma lo delataba y después de tantos años volví a sentir la fuerte mano de mi hermano acariciar mi cabeza.

---------------------------------

-¡Tai-nii! - Llamo el omega echado en la barra. - ¿Por qué las feromonas de Hakkai se sentían más que las de Yuzuha?

-No es justo Taiju, Mikey solo está haciendo el vago.

-¡Yo no destruí el lugar! - Fue la respuesta del omega para luego sacarle la lengua al alfa. - ¡Apúrate y tira esas mesas que rompiste! - Hakkai vio las mesas que como bien dijo Mikey el había destruido y avergonzado comenzó a sacarlas del lugar.

-¿No lo dejaras en paz? - Taiju apareció.

-No. - Bufo el menor. - El destruyo mi lugar favorito, que agradezca que no lo golpee o lo saque de la Toman.

-Si lo golpeaste. - Taiju revolvió un poco sus cabellos azules, el tener que comenzar desde cero estresaba de sobre manera al alfa.

-Eso no cuenta, fue para detenerlo. - Taiju también se sentó en la barra.

- ¿Para qué me llamaste?

-Las feromonas de Hakkai. - Mikey se sentó. - En la pelea esas rivalizaban con tus feromonas, pero las de Yuzuha no se sentían y cuando los derroté recién sentí las de Yuzuha. - Taiju suspiro.

-Enano, realmente ¿Qué mierda te enseñaron sobre el segundo genero? - Mikey inflo las mejillas molesto.

-Solo responde. - Taiju sin temor jalo uno de los cachetes del menor. - Hakkai es más fuerte que Yuzuha, a pesar de que ambos son alfas el más fuerte siempre dominara.

-¿Siempre es así?

-Si, por ejemplo, si dos alfas utilizan la voz en un omega, este hará caso al más fuerte. - La sonrisa de Mikey se ensancho. - Espero no estés pensando en una tontería.

-¿Cómo crees? Tai-nii. - Canturreo el menor.

-----------------------

-Ya llegaron.

-Lo sé.

-¿No iras a verlo?

-¿A quién? - Mikey fingió demencia y Taiju bufo.

-A Draken.

-No.

-¿Por qué?

-Tai-nii. - Mikey se detuvo y miro seriamente al alfa. - ¿Quieres que Ken-chin sea violado?

-¿Qué? - El mayor se desconcertó ante lo dicho por el omega.

-Mi omega esta inquieto, si salgo ahora te aseguro que iré a reclamar a mi alfa y no me importara que todos estén aquí.

-Que mierda dices enano.

-La verdad. - Mikey agacho la cabeza. - Tus feromonas me calman, necesito que me mantengas a raya.

Taiju chasqueo la lengua, realmente el omega era impredecible.

-En mi opinión, a Draken le gustaría ser atacado por ti.

-Lo sé. - La seguridad del omega desconcertó al mayor. - No me preguntes como, solo lo sé. Pero antes de lanzarme a Ken-chin tengo que hacer algo.

-¿Qué cosa?

-Hablar con Emma. 

--------------------------------------------

Buenos días, si ya es de día xD ¿Extrañaron el fic? Pues si lo hicieron aqui esta la conti :D me disculpo por la broma en el anterior capitulo, me pareció que quedaría bien por la frase final de Ken-chin xD pero realmente al fic le falta para terminar, lamento la demora, andaba enferma y con tareas de universidad.

¿Opiniones?

Pd: muchas gracias por las estrellas y comentarios <3 me motivan a continuar.

Pd2: No me funen por la broma que hice T-T

Mi lugar (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora