52

1K 141 33
                                    


-M-Mikey. - Los ojos de Draken se iluminaron al ver al omega, pero contrario a lo que esperaba este no le correspondió la mirada ya que los ojos del rubio estaban concentrados en el alfa peliazul.

-Manjiro. - La voz de Taiju fue apenas un murmullo para los presentes, la expresión del rubio era indescifrable por no decir temible. - Tu...

-¿Yo que? - Soltó cantarín el menor y los presentes temblaron porque esa dulce voz era una fachada. - Así que estaban peleando. - La sonrisa desapareció y miro mejor a los dos alfas frente a él, estos tenían las ropas hechas jirones y se podía divisar más de un hematoma naciendo en sus rostros. - Y no me invitaron. - Bufo indignado. - No me sorprende ya que solo con la voz pueden llegar a ser más fuertes que yo, alfas de mierda.

-Mikey-kun espe-

-¡Cállate Takemicchi! ¡Esto es entre ellos y yo! - El rubio furioso avanzo a zancadas hasta estar frente a Taiju. - ¡Explica!

-¿Qué quieres que te diga? - Bufo el mayor, a pesar de sus palabras rehuyó de la mirada del rubio. - Yo- Las palabras de Taiju fueron cortadas al recibir una certera patada en el estómago, el alfa cayo de rodillas.

-¿No me entendiste hijo de puta? - La expresión y voz de Mikey carecian de emociones. - Te dije que me explicaras... - Sujeto con fuerza el cabello del mayor. - ¡Porque mierda me traicionaste! - Mikey sin dudarlo golpeo el rostro de Taiju y este solo cerro los ojos y se dejó golpear. - ¡Te estoy pidiendo una explicación! ¡Maldito desgraciado! ¡Dímelo! - La voz furiosa del rubio se iba quebrando mientras lagrimas amargas se deslizaban de su rostro. - ¡¿Porque tú también me traicionas?! ¡¿Porque siempre me tienen que traicionar?! ¡Pensé que eras diferente!

-¡Mikey-kun para!

-¡Confié en ti! - A pesar de que las manos de Mikey estaban bañadas de sangre este no se detuvo, estaba tan cegado por la traición del alfa que no notaba lo que estaba haciendo. - ¡Eres igual que todos esos alfas! ¡Dime el motivo Taiju!

-M-Mikey. - Draken sujeto la mano del omega al ver el rostro de Taiju. - Basta.

-¡Suéltame! - Bramo el rubio. - ¡Y lárgate de aquí Draken! ¡Lo único que sabes hacer es huir! - El tatuado titubeo al escuchar como Mikey lo llamo. - ¡No te necesito! ¡No los necesito a ninguno de ustedes! ¡Malditos alfas! ¡Los odio! ¡Los quiero lejos de mí, hijos de puta! - El rubio se soltó del agarre del tatuado para volver a golpear al peliazul que no había intentado soltarse del agarre de Mikey. - ¡Respóndeme Taiju!- Lloriqueo. - ¡No me importa que sea mentira! ¡Solo-

-¡Es suficiente! - Draken sujeto los brazos del menor y lo alejo de Taiju. - ¡Lo vas a matar!

-¡¿Y a ti que te importa?! ¡Ese hijo de puta uso la voz de alfa en mí! - El rubio forcejeaba con su pareja.

-¡Si me importa! - Bramo Draken.

-¡Es mentira! - Mikey harto del forcejeo alzo su pierna para golpear al tatuado este al darse cuenta lo soltó. - ¡Yo nunca te importe!

-¡Eso no es-

-¡¿Acaso no me escuchaste?! - Chillo. - ¡Todo este tiempo me la pase llamándote! ¡Pidiéndote que me ayudaras! - El corazón de Draken se oprimió al escuchar a su omega mientras que su alfa interno le daba la razón a las palabras del rubio. - ¡Ken-chin ayuda! ¡Ken-chin te estoy llamando! ¡Ken-chin te necesito! ¡Todo este tiempo me la pase llamándote! ¡¿Y tú qué hiciste?! ¡ME DEJASTE SOLO!

-Mikey... - El alfa estiro su mano intentando tocar al rubio, pero este lo golpeo.

-¡Sigue alejándote de mí! ¡Ya no quiero estar contigo! - Los ojos del tatuado se cristalizaron. - ¡Te odio Draken! - Y antes de que el tatuado reaccionara el rubio salió apresurado del lugar.

--------------------------

Draken.

Que Mikey me llamara así fue peor que cualquier insulto que soltó, ni siquiera cuando nos conocimos se refirió a mí de esa manera. Este vacío en mi corazón me era familiar, este tipo de dolor asfixiante y que me hace dar ganas de llorar ya lo había experimentado y no fue cuando fui apuñalado y me debatía entre la vida y la muerte, sino fue en otra ocasión... y lo recordé, fue cuando estaba en la ambulancia y pensé que moriría, la muerte no era lo que me hacía temer sino el pensar que ya no estaría al lado de Mikey, el pensar que no volvería a ver su sonrisa, sus pucheros, su rostro durmiendo, pensar que no podría estar más a su lado hizo que me aferrara con uñas y dientes a la vida, porque no podía dejar solo a mi rubio.

No quiero dejarlo solo, no quiero que me deje, no quiero que me olvide.

Vi la entrada del restaurante rota, por esta Mikey había huido y sin pensarlo corrí a donde mi instinto me llevara, no importa que tan rápido sea Mikey el que este débil me daría la ventaja para encontrarlo.

Cuando estaba perdiendo la esperanza de atraparlo es que lo vi entrar a un callejo, me apresure al ver que trastabillo y estire mi brazo para sujetarlo de su cintura.

-¡SUELTAME! - Mikey se retorcía e intentaba zafarse de mi agarre.

-¡MIKEY! - Poco me importo ser golpeado y lo abrace.

-¡TE ODIO! - Con sus puños golpeo mi espalda. - ¡SI HUBIERAS CONFIADO EN MI! - Mi corazón se estrujo. - ¡Déjame!

-¡No quiero! - Sus golpes pararon al escucharme. - Sé que fui un idiota y que nunca podre compensarte por esto tan horrible que te hice pasar. - Me aleje un poco para que podamos ver mejor nuestros rostros. - ¡Pero no te voy a dejar ir! - Sus ojos rojos se agrandaron de la sorpresa. - ¡Nunca te voy a dejar!

-Mentiroso. - Retomo los golpes, pero ahora más suaves. - Va a pasar algo y me volverás a dejar, me vas a traicionar como todos.

-No lo hare. - Le respondí decidido. - Mikey te quiero. - Se detuvo. - Siempre te he querido y no es porque seamos destinados. - Me adelante al ver que quería refutar. - Todos estos años te he querido por ser simplemente tú. - Sentía mi rostro arder mientras esperaba su respuesta, una confesión en estas condiciones era el peor escenario, pero realmente ya no me importaba, lo único que deseo es poder expresar mis sentimientos antes de que el raciocinio vuelva a mí y me haga actuar como un idiota.

-Te odio. - Las lágrimas volvieron a aparecer en sus ojos, mi corazón se encogió al verlo tan vulnerable, Mikey se libró de mi agarre y cuando sentí todo perdido apoyo su cabeza en mi pecho. - ¿Qué esperas? - Hipo. - Abrázame, Ken-chin. 

------------------------------------------------

Buenos días les saluda Ale :d en primera dire, odio narrar en tercera persona soy muy mala en eso >_< ; segundo, se supone que la continuación iba a estar para hace dias pero fui a mi bloc y habian varias cosas que no estaban (que mi cabeza dice que escribi y hasta sufri de leerlas) si no es mi laptop es mi celular, pero siempre uno de esos me termina cambiando el humor e.e y para finalizar, con respecto al capitulo espero que no saliera tan OOC x.x 

¿Opiniones?

Pd: tengo miedo de las opiniones n_nU y también aviso que no revise.

Mi lugar (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora