-La persona a la que está llamando no puede contestar el teléfono ahora mismo. Por favor deje un mensaje después de la señal. - Corte.
Mierda, mierda, ese enano no respondía. Lo último que dijo fue el nombre de su hermana, ¿Qué demonios estaba pasando?
Ni siquiera sabía dónde vivía, maldición.
Volví a marcar a Mikey y nuevamente salto la contestadora.
Mitsuya.
Fue como una iluminación, marque y me respondió la contestadora, ¿Es que nadie se despierta temprano?
Mierda, inhalé y exhalé, no sabía porque estaba exaltado.
-El enano es fuerte. - Me intenté convencer, pero el tono de su voz taladraba en mi cabeza, tan vulnerable y triste, mierda, mierda.
Hace mucho no sentía esta horrible sensación, pensé en mi madre y como no la pude proteger, sigo siendo un alfa mediocre que no puede cuidar a su familia.
Volví a marcar.
-La persona a la que está llamando no puede contestar el teléfono ahora mismo. Por favor deje un mensaje después de la señal.
-¡Carajo Mitsuya! ¡¿Dónde mierda estas que no respondes?! ¡Necesito saber la dirección de Mikey! - Me detuve y conté hasta diez, realmente no sirve de nada estar así. - Llámame ni bien escuches el mensaje, Manjiro sonaba muy mal, tengo que encontrarlo.
Corte.
Sabía que tanta paz era una señal de algo malo, volví a ver mi celular, no lo quería llamar, le dije que se alejara de mí.
Maldición.
Marqué y no hubo respuesta, antes de que entrara la contestadora corte y volví a llamar.
-La persona a la que está llamando no puede contestar el teléfono ahora mismo. Por favor deje un mensaje después de la señal. - Solté el aire que sin darme cuenta contenía.
-Hanagaki, disculpa que te esté llamando a esta hora, pero necesito la dirección de Mikey. No me responde y saldré a buscarlo, si escuchas este mensaje, llámame.
Corte, soy un alfa horrible, continue viendo mi pantalla, debajo del nombre de Hanagaki estaba Inui Seishu, me mordí el labio, ¿El sí contestaria? Golpeé mi cabeza quitando mis inseguridades y me decidí a marcar, la primera timbrada, la segunda.
-¿Jefe?
-----------------------
El abuelo se estaba tardando así que camine a la entrada a buscarlo, grande fue mi sorprende al verlo.
-¿Qué haces aquí Tai-nii? - Me mordí la lengua, se supone que ese apodo solo debía quedar entre nosotros, pero siempre me olvidaba. Además, mi abuelo estaba presente.
-¿Cómo que "qué hago aquí", enano? - Gruño el mayor y como si fuera un flash informativo recordé la llamada, mierda, por estar preocupado por Emma lo había olvidado.
-Perdón. - Rasque mi cabeza avergonzado. - No fue mi intención preocuparte.
-Pues lo hiciste. - Se escucho una leve tos, nos habíamos olvidado que el abuelo seguía aquí. - Lamento mi mal comportamiento y el no haberme presentado, señor. - Tai-nii hizo una leve reverencia ante el mayor. - Mi nombre es Shiba Taiju y vine de esta manera porque pensé que Manjiro estaba en problemas, aun así no es excusa para venir a esta hora a molestar a su casa.
-No se preocupe joven. - Mi abuelo sonaba extrañamente amable. - Gracias por preocuparte por mi nieto, pero este no es el lugar indicado para hablar, ¿Por qué mejor no pasas?
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar (Drakey)
Fanfiction-Emma es mi destinada. -¿Qué? -------------------------------------- Soy mala con los resúmenes por lo que solo pondré eso. Omegaverse, ambientando luego del arco de los black dragons.