Me duele, siento que mi cabeza va a estallar. Mi cuerpo dolía como los demonios, ¿Por qué? No me metí en ninguna pelea, creo, o más bien no lo recuerdo. Estaba con Hakkai, Inui y-
-¡Tai-nii despierta! - Abrí los ojos sobresaltados. -¡Por fin!
-¿Manjiro? - Balbucee sin poder creerlo. - ¿Eres tú?
-¿Qué dices, idiota? - Me miro extrañado. - ¿Aun sigues dormido? ¡Reacciona ya! - Golpeo mi frente con su dedo. - Nos están esperando.
-¿Quién?
-¿Cómo que quién? - Bufo. - ¡Tai-nii apura! - El enano tiro de mi mano levantándome de la cama. - ¡Ya están todos! ¡Vamos!
No puse resistencia y me dejé guiar por el enano, bajamos las escaleras y por fin reconocí donde estaba, era la casa donde vivía con mis hermanos.
¡Taiju-kun!
-¡Hasta que por fin! - Yuzuha nos recibió. - ¿Por qué se demoraron tanto? ¡Tengo mucha hambre!
-Taka-chan, Taiju y Mikey ya están aquí, ¿Podemos comer?
-Hakkai compórtate. - Regaño el pelilila y mi hermano le hizo un puchero. - Aun no estamos todos.
-¡¿Ah?! ¿Quién falta? - Manjiro que ya se habia sentado recostó su mentón en la mesa. - ¡Tengo hambre!
-¡Yo también Taka-chan!
-Estos dos siguen siendo unos mocosos. - Yuzuha chasqueo la lengua. - Taiju, ¿No te vas a sentar? - Sali de mis pensamientos y todos me miraron extrañados, me senté en la silla más cercana mientras veía maravillado como peleaban.
No podía estar más feliz al ver a mis hermanos a mi lado.
¡Taiju-kun! ¡Despierta!
¿Eh? Mire entre los presentes para ver quien me llamaba, pero todos estaban enfrascados en una charla banal. Manjiro se unió a Hakkai para pelear con Mitsuya y Yuzuha que cada vez iban perdiendo la paciencia.
-Taiju, ¿Estas bien? - ¿Fue ella quien me hablo?
-Yo-
-Déjalo, Yuzuha. Tai-nii sigue en las nubes.
-¿Te enfermaste? - Esta vez fue Hakkai.
-Pensé que los idiotas no se enfermaban. - Se burlo Manjiro y todos lo secundaron, fingí molestia, no me importaba que me molestara mientras pudiéramos estar todos juntos.
-Con razón nunca te enfermas.
-¡Oye! - Me saco la lengua. - Si ese fuera el caso, Hakkai nunca se enfermaría.
-¿Pero yo que hice? - Dijo indignado. - La pelea es con Taiju, reste importancia las quejas de Hakkai ya que este era consolado por Mitsuya.
-No. - Dije entre dientes manteniendo mí usual mueca desinteresada. - Solo tengo hambre, ¿Porque no comemos? - Mikey y Hakkai me apoyaron y antes de que Yuzuha pudiera reclamar una sexta voz se interpuso.
Todos voltearon a ver al recién llegado y comenzaron a reclamarle por su demora, forcé mi mirada para saber de quien se trataba, pero fue en vano, solo podía distinguir una mata de cabello negro.
¿Quién?
¡¿Como lo dejaron así?!
Mikey no es el momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar (Drakey)
Fanfiction-Emma es mi destinada. -¿Qué? -------------------------------------- Soy mala con los resúmenes por lo que solo pondré eso. Omegaverse, ambientando luego del arco de los black dragons.