-¿Y la reunión?
-La cancele. - Gruño Mikey subiendo a su moto.
-¿Por qué? - Pregunte ignorando la mirada de advertencia que me lanzo Draken. - Nos haces venir en vano.
-A la próxima no te molestes en venir, no es necesaria tu presencia. - Cuando estaba por contestarle recibí mi respuesta, esa moto la reconocería en cualquier lugar.
-¿Taiju vino? - El omega me miro amenazante, que raro, pensé que sería él más feliz al saber del alfa.
-No, Hakkai la está usando.
-Bueno, es normal que Taiju le preste su moto a su hermano. - Su expresión se endureció.
Manjiro es muy posesivo, no me sorprendería que sea alfa.
-Mikey. - Llame y este me fulmino con la mirada. - Él no es Shinichiro. - Sus ojos se abrieron con sorpresa, pero esto duro poco ya que la furia seguía latente en su mirada.
-Lo sé. - Soltó antes de arrancar siendo seguido por su pareja.
Ambas motos desaparecieron de mi campo visual y me volví a fijar en la Harley de Taiju, podía entender el malestar de Sano, que el alfa prestara su moto era algo raro, ni a mi me la presto a pesar de que le ayude a armarla, pero no había motivo para estar celoso, o en mi caso no lo estaría ya que fue a su hermano a quien se lo dio. Para Taiju no existe nadie más importante que su familia, Yuzuha y Hakkai son los más importantes para él.
Y aunque no te lo pueda decir entiendo tu dolor Sano, porque estar con Taiju es lo más cercano a tener a Shinichiro-san devuelta.
-----------------------
-¿Tan pronto? - Taiju pregunto sin voltear ya que no era necesario este había escuchado perfectamente el motor de su Harley. - Hakkai. - Llamo, pero al voltear no era su hermano quien lo recibio. - ¿Qué haces aquí?
-Vine a traer tu moto. - Inui mantuvo su pose serena y para el alfa simplemente se veía perfecto. - Hakkai quería ir con Mitsuya.
-Ese idiota. - Gruño y le dio la espalda al omega, verlo no lo ayudaba a concentrarse. - Me la pidió prestada para luego dejarla tirada. Deja las llaves en la mesa y vete. - El rubio apretó los labios buscando que decir ya que este realmente no tenía un motivo para quedarse.
-¿No merezco una recompensa? - Chasqueo la lengua y se acercó al alfa que estaba concentrado en su celular.
-¿Qué? - Taiju lo vio desconcertado. - ¿Qué quieres?
-Déjame quedarme.
------------------------
-¿Estás seguro compañero?
-Ya te dije que sí. - Respondí por enésima vez. - Ve con Baji-kun o se enojara más. - Y como si este me hubiera escuchado grito llamando a su pareja.
-Pero. - El rubio aun dudaba.
-Chifuyu. - Puse mi mejor sonrisa. - Quede con A-kun y no puedo ir si estas a mi lado. - Mi compañero se sorprendió y sonrió pícaro.
-Debiste ser sincero. - Bufo divertido y corrió donde estaba su alfa. - ¡Diviértete, pero no mucho! - Canturreo y solo pude corresponder con una sonrisa que mantuve hasta ver como desaparecían del lugar.
Cuando por fin quede solo deje de fingir, le había mentido a mi compañero, pero era porque no quería preocuparlo, eso y porque no quería que siguiera insistiendo sobre Taiju-kun. La propuesta de Hakkai desconcertó a Chifuyu que no demoro en preguntar si tenía algo con el mayor de los Shiba, a pesar de que negué rotundamente este no me creyó.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar (Drakey)
Fanfiction-Emma es mi destinada. -¿Qué? -------------------------------------- Soy mala con los resúmenes por lo que solo pondré eso. Omegaverse, ambientando luego del arco de los black dragons.