61

924 108 12
                                    


-¡La reunión termino! - Todos los miembros de la Toman se relajaron luego de lo dicho por Draken. Las cosas estaban volviendo a la "normalidad" desde que Mikey dejo de andar con mi hermano, las reuniones volvieron a ser frecuentes y la pareja se dejó ver más a menudo reclamando el territorio de la Toman.

-Hakkai, vamos. - Taka-chan junto a los demás capitanes y sub-capitanes subimos los peldaños para encontrarnos con nuestros lideres, Mikey se veía feliz mientras comía unos dulces al lado de Draken, esta escena es natural, todo está en su lugar.

Como debe de ser.

Pero no me gustaba, al inicio no quise creer cuando Taka-chan me dijo que Taiju había usado la voz de alfa en Mikey y por eso este se había alejado de Draken, me parecía ridículo porque yo los vi convivir a esos dos y también vi como Draken se comportó como un idiota al dudar de Mikey y Taiju, el actuar del Mikey que recuerdo no es uno que este bajo los efectos de la voz de alfa. La relación de esos dos era claramente una hermandad y fue precisamente por ese motivo que estaba celoso del omega, me sentí patético por pensar esto a mi edad, pero gracias a que Yuzuha me confeso de que se sintió de la misma manera al verlos pude estar tranquilo.

-Hakkai. - Sali de mis pensamientos al sentir un tirón en mi brazo y pude ver varios pares de ojos fijos en mí, entre ellos estaban los lideres. - ¿Estas bien?

-Perdón, Taka-chan. - Fingí una sonrisa para no alertarlos. - No dormí bien así que estoy cansado. - Varios de los chicos dejaron de verme al sentirse satisfechos con mi respuesta, lamentablemente Taka-chan, Mikey y Draken no fueron parte de ellos. - Yo. - Miré de reojo buscando una escapatoria y al chocarme con esos ojos azules lo encontré. - Iré por una bebida.

-¡Hakkai también compra una para mí! - Luego de que Baji hiciera su pedido los demás integrantes hicieron lo mismo. Acepté sin chistar y me dispuse a bajar las escaleras a sabiendas de que me seguiría.

-¿Qué quieres? - Dije sin aminorar el paso, como era de esperarse ya estaba a mi lado.

-¿Cómo está él? - La monótona voz de Inui sonó como un murmullo como si estuviera avergonzado de preguntar, me quise burlar de él ya que la seguridad con la que antes hablaba desaparecía cada que se trataba de Taiju.

¿Era porque son destinados?

-¿Acaso te importa? - Dije para entrar a la tienda de conveniencia y comprar las bebidas, el rubio se quedó fuera del local. Hice lo posible por demorarme, todo con tal de hacerlo sacar de sus casillas, al salir de la tienda supe que lo conseguí al ver como Inui acerco peligrosamente la punta de su navaja a mi cuello.

-Dime. - Hablo entre dientes acercando demasiado su rostro al mío, Inui es un omega hermoso eso nadie lo puede negar, pero su actitud taciturna no encajaba con alguien como Taiju, si pudiera elegir preferiría que alguien como Takemicchi saliera con mi hermano, no será el omega más atractivo, pero al menos con él, mi hermano se veía relajado, en paz y lo más importante, era a Taiju a quien le gustaba y no a su instinto alfa.

-Sus heridas físicas hace mucho que sanaron, pero si hablamos de las emocionales... - Su rostro titubeo y la presión de la punta de la navaja disminuyo hasta ya no sentirlo. - Tendrías que preguntarle tú mismo. - Deje escapar una amarga risa, él no se atrevía a ir, siempre miraba de lejos el restaurante, ¿Qué tenía planeado? - Ahora deja de joder, no sé porque tu repentino interés en Taiju, pero que sepa Kokonoi ya te marco así que no debes tener ningún asunto con él, deja de meterte donde no te llaman. - Taiju ya era lo suficientemente inestable solo como para que el omega que lo abandono apareciera.

Mierda, parece que la sobreprotección es de familia.

-¡Hakkai! - Al voltear de donde provenía la voz pude ver a Chifuyu y Angry corriendo en mi dirección. - ¡Te demoras demasiado y Baji-san tiene sed! - Justo a tiempo.

Mi lugar (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora