Los recuerdos llegaron de golpe, esos alfas atacándome, el tipo que uso la voz en mí y luego mi hermano me salvo, Shinichiro me dijo que estaría a mi lado.
Debo dejar de mentirme, mi hermano hace mucho se fue.
Continúe viendo el techo, este lugar no lo conocía. Al estar más despierto note que la habitación estaba bañada de ese aroma tan parecido al de mi hermano.
Mi cuerpo se sentía caliente, mi parche no servía, recién lo pude comprender, mi celo llego.
-Agua. - Susurre.
-Ya despertaste. - ¿Qué demonios?
Sentado en el suelo al lado de la cama se encontraba Taiju Shiba.
-¡¿Qué haces aquí?! - El mayor me gruño.
-¿Así agradeces a quien te salvo? - Me extendió una botella, agradecí que mi rostro estuviera rojo, no quería avergonzarme delante de este bastardo.
-¿Fuiste tu? - Me levante para tomar la botella.
-¿Si no fui yo, quien más?
Mi hermano... o Ken-chin.
Tome el agua que me ofreció, tengo que dejar de pensar tonterías, Ken-chin no vendría por mí.
Luego de beber sentí una mano fría tocar mi frente, si tuviera fuerzas lo habría golpeado, pero me sentía cansado y su toque me dio tranquilidad, quien pensaría que el bastardo de Taiju Shiba tendría un aroma tan agradable.
-El supresor aún está haciendo efecto.
-Pero yo no tome nada.
-Te inyecte uno, era un supresor de alfa así que no puedo volver a hacerlo.
-Ya veo.
Mi estomago gruño, me avergoncé.
-Te traeré algo de comida, no puedes tomar los supresores con el estómago vacío.
-G-gracias. - Mierda, ser omega es un asco, me sentía débil y la persona que menos esperaba me estaba cuidando.
-Antes de irme, toma. - Taiju saco una playera blanca de su armario. - Has estado sudando, debes cambiarte.
Ante lo dicho agache la cabeza para ver mi cuerpo y llevaba una playera parecida a la que me estaba entregando.
-¡¿Me hiciste algo raro?! - Me cubrí con las sábanas. Taiju torció los labios.
-Sigue acusándome y te lanzare a la calle, me valdrá mierda tu celo.
-Solo responde. - Desvié la mirada, mi acusación no tenía fundamento. Aun así deseaba que lo confirme.
-Perdón enano, pero no eres mi tipo. Así que no te hagas ilusiones ni te sientas especial, solo hice lo que cualquier cristiano haría.
-Eres un idiota.
-No es la primera vez que me lo dicen. - Alzo los hombros desinteresadamente. - Cámbiate. - Ordeno.
No le respondí y salió, no paso ni dos segundos para que la puerta fuera nuevamente abierta.
-También llama a tu familia, seguro están preocupados por la estupidez que hiciste. - Cerro nuevamente la puerta.
Esta vez estaba seguro que el sonrojo que tenía era de enojo y vergüenza.
Espera a que pase mi celo, te recordare esa patada que te di en navidad.
El enojo se fue disipando, ahora solo me sentía triste. Estar en pleno celo era un asco, mis emociones estaban a flor de piel, no podía mantener la calma, al menos el supresor que me dio me mantenía a raya.
En mi anterior celo me la pase rogando porque Ken-chin estuviera a mi lado.
Me cambie y agarre mi celular que se encontraba en la mesa de noche, al encenderlo comenzaron a aparecer muchos mensajes de llamadas perdidas.
Entre los números que llamaron estaban mi abuelo, Baji... y Ken-chin.
Suspire pesadamente, era de madrugada, con algo de suerte estaría despierto.
Pensé que Baji no me respondería más en la primera timbrada contesto.
-¡¿Mikey?! - Su grito me hizo alejar el celular de mi oreja. - ¡Maldición por fin llamas! ¡¿Dónde estás?! - Gruño. - ¡Maldito enano, nos tenías preocupados!
-Mierda Baji, cállate, me duele la cabeza.
-Lo siento. - Intento controlar su voz. - Estaba muy preocupado, ¿Dónde estás? ¿Voy por ti?
Solté una risa, Baji podía ser un idiota, pero un gran amigo.
-No es necesario, pero quiero pedirte un favor.
-Dime.
-Mi celo llego y me atacaron tres alfas-
-¡¿Cómo que te atacaron?! ¡¿Quiénes fueron?! ¡Los voy a hacer mierda!
-¡Carajo Baji, cállate! - Me apoye en el respaldar de la cama, me sentía débil. - Escúchame idiota y no me interrumpas, mi celo llego, unos alfas me atacaron, un. - Me detuve, si le decía con quién estaba lo más seguro es que vendría a joder, no tenía cuerpo para aguantar sus idioteces, solo quería comer y dormir. - Un amigo me salvo y ahora me esta cuidando.
-¿Qué amigo?
-No te puedo decir.
-¿Es alfa? - Me tense y susurre un sí. - Mikey no es seguro.
-Ed, si el me quisiera atacar hace mucho lo habría hecho, confía en mí, es seguro.
-Está bien. - No se escuchaba convencido. - Si pasa algo llámame, le partiré la cara si se sobrepasa. - Baji VS Taiju, sería una pelea que le gustaría ver. Aunque pensando en la fisionomía de su amigo y del alfa lo más seguro es que Taiju ganaría. Me reí y alejé esos pensamientos.
-Ed, mi abuelo debe estar preocupado, le voy a llamar y decir que me encuentro contigo y Chifuyu. Así que, si te llama, por favor cúbreme. Voy a colgar, me siento cansado, esto del celo es una mierda. Te estaré llamando.
-Espera Mikey. - Suspire, Baji era un dolor en el trasero cuando se lo proponía.
-¿Qué pasa?
-Draken te está buscando. - Sentí un nudo en mi garganta. - El me llamo y me dijo como estabas.
-Dile que estoy bien y que no se preocupe. - Dije para luego cortar.
La conversación que hace horas tuvimos llego a mi mente, mi omega estaba triste.
-No pienses, no pienses. - Me repetí.
La llamada con mi abuelo no fue larga, le asegure que me resguarde en un lugar y pude llegar a la casa de Baji, le pedí permiso para quedarme con Baji y Chifuyu y que sería el omega quien me estaría cuidando y no tuvo objeciones.
Al terminar la llamada iba apagar el celular, pero la pantalla resplandeció y apareció el nombre de Ken-chin.
No le conteste, me mantuve viendo la pantalla y escuchando el horrible tono de llamada que le puse a mi teléfono, cuando esta se apagó pensé que por fin termino, pero la pantalla se volvió a encender el tono se volvió a escuchar, Ken-chin continuaba llamando.
Deje el celular en la cama, atraje mis rodillas a mi pecho, apoye mi cabeza en estas y me la pase viendo y escuchando mi celular.
---------------------------------------------------
Buenas noches! Les saluda Ale, no pensaba actualizar tan pronto pero tenia ganas de escribir este capitulo, espero no agobiar con mucha actualización
Muchas gracias por las estrellas y comentarios <3¿Opiniones?
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar (Drakey)
Fiksi Penggemar-Emma es mi destinada. -¿Qué? -------------------------------------- Soy mala con los resúmenes por lo que solo pondré eso. Omegaverse, ambientando luego del arco de los black dragons.