17.5
SEBASTIAN
- Del momento sería bueno que leyera un poco al respecto - le hago la sugerencia a mi joven amo - mañana podríamos comenzar las prácticas.
- Supongo que tienes esa información al alcance, ¿no? ¿Están en la biblioteca?
- No. Lo tengo en mi habitación. Para que pueda estirar sus piernas, ya que no podrá salir, puede ir por ellos si gusta, o también puedo buscarlos y dárselos – conociéndolo, sé cuál opción tomará.
- Iré por ellos – lo supuse. Se levanta de la silla con una ligera, pero ya acostumbrada dificultad - ¿en dónde están?
- En la mesa. Lo veré en dos horas para que descanse y así tome su baño ¿le parece?
- Si.
Mientras levanto las cosas de la mesa, por el rabillo de ojo lo observo con cierta gracia – que no le diré para evitar que sus gestos faciales me acribillen - subir las escaleras hasta que desaparece de mi campo visual.
- Ah, probablemente lo encuentre...
Recuerdo haber dejado un libro en especial del cual desde que leí el título en la librería de la ciudad, solo me dejé llevar para adquirirla.
Paternidad...
Graciosa palabra que deba yo, un demonio, emplear.
Sin embargo... ¿en qué momento empecé a interesarme más que el simple hecho de tener la estética de una figura protectora? De auto señalarme como un padre.
Por mis recuerdos pasan varios momentos como la calidez que el vientre del joven amo transmite en mis manos llegando como un extraño cosquilleo en mi interior desde la primera vez que lo sentí pero que después se intensificó. O cuando ha sacudido mi sistema al notar como ese ser que sigue en gestación reacciona ante mi tacto, ante mi presencia y cercanía; el cómo es que soy de importancia a alguien que ni me conoce.
"La paternidad es una etapa que marca un antes y un después en la vida de todo hombre que a través de la llegada de un niño a su vida descubre qué es el verdadero amor, el afecto sin condiciones."
¿Verdadero amor, afecto sin condiciones?, ¿descubrirlo yo? Es imposible.
- Imposible... - pauso la limpieza para analizar la situación. Mi situación.
"Practicar la paternidad responsable refleja la ética de cualquier padre que asume sus compromisos y obligaciones como un deber moral pero también, como una decisión libre marcada por el amor."
Si, sin duda es la ética lo que me está moviendo en mis acciones, que actúe al cien por ciento ante el compromiso de que formo parte de esta responsabilidad accidental y no como esa decisión marcada por el amor como mencionaba en aquel libro.
- Sí, eso debe ser.
Bajo esa conclusión, termino los deberes para subir a preparar la tina ya a escasos minutos de que el tiempo de dos horas se cumpla.
- No está aquí.
Ingreso a la habitación para llegar al baño y dejar listo el agua para que pueda ir a buscarlo teniendo la ligera sospecha de saber donde podría estar.
- Me lo imaginé... - suspiro al encontrarlo profundamente dormido en la cama de la habitación que se me fue asignada – era evidente que su curiosidad priorizara este libro – refiriéndome al que ha hecho que mi mente diera vueltas hace horas – y creo que es algo que hemos compartido en común.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso accidente
FanficUn inesperado acontecimiento está por aparecer en las vidas de Ciel y su fiel mayordomo, Sebastian, que por juegos del destino, bajo la firma del curioso shinigami, Undertaker, se convierte en el responsable del cambio que nuestros personajes pasará...