- ¡¿QUÉ RAYOS CREEN QUE HACEN?! ¡SUÉLTENME! ¡DEJEN A MI HIJA!
La bebé al escuchar a su padre, lloró con mayor fuerza, tanto, que a su capturador le fue difícil no verse afectado.
- Vaya que te conseguiste a alguien con coraje. Sebastian es como ahora te haces llamar, ¿no?
El demonio a quien se dirigía aquel ser poderoso que yacía en un enorme trono, optó por callarse sin dejar de otorgarle una intensa mirada que si pudiese tener fuerza, ya lo habría destrozado.
Sin embargo, ni él ni Ciel podían hacer algo, ambos se encontraban sujetados con un artefacto hecho especialmente para inhibir los poderes sobrenaturales.
- No piensas hablar. No tengo inconveniente, tal vez deba hacerlo con tu hija.
- ¿Qué quieres? – le respondió por fin – El asunto es conmigo, aquí estoy, deja a los que no tienen nada que ver.
- Pero tienen todo que ver – sonríe con perversidad -. Él claramente es a quien has decidido tomar por pareja, una situación sumamente mal, Sebastian; y ella por supuesto es tu hija. Basta con mirarla un segundo para que te des cuenta.
- No te atrevas a lastimarla – la expresión y los ojos del padre mayor de aquella bebé, han cambiado con la amenaza de convertirse en su verdadera naturaleza.
- ¿O qué?
- No sabes de lo que puedo ser capaz.
- Tal vez no, pero tu si sabes de lo que yo soy capaz.
El demonio se vio con la obligación de calmarse hasta regresar a la normalidad sin dejar la furia en sus ojos.
- Aunque debo decir que estoy muy sorprendido. Nunca imaginé de ti toda esta situación – el ser poderoso baja por los enormes escalones hasta quedarse a cierta distancia de los prisioneros -. Pensaba que eras más listo, creíste ingenuamente que nunca nos íbamos a enterar – niega con la cabeza en desaprobación -. No te eduqué así de negligente. Pero es mi deber arreglar desastres de este tipo.
- Te escucho parlotear con tus aires de grandeza, pero hasta tipos como tu tendrían la modalidad de hacer saber quiénes son y su objetivo – dijo Ciel sin dejar de luchar por zafarse de los que lo sostenían.
- Como he dicho – se dirigió a Sebastian – tiene coraje, y agallas para hablarme así sin justamente saber quién soy, por lo que se nota que nunca hablaste de tu mundo.
- ¿Por qué debería? Ha dejado de tener que ver conmigo.
- No puedes renunciar a lo que eres; lo sabes.
- Lo hice, ¿no?
Un silencio se extendió por todo el enorme lugar hasta que un sonido de dolor se hizo escuchar; el capturador de Brisell era quien había sufrido su furia.
- Métela ahí.
Hizo aparecer una jaula al lado de la silla donde antes estaba y que representa el cargo que tiene en el lugar: el averno.
- Interesante. Siendo una cría con genes humanos, tiene ya tanta potencia en sus apenas nacidos dientes, como para lastimar de verdad a uno de los nuestros. Ya veré el destino que puedo darle.
- No te atrevas – amenaza el demonio capturado.
- Eso lo veremos en el juicio – dice malicioso -. Ah, y respondiendo a lo anterior, te daré un punto de razón, qué modales los míos. Me presento, soy quien reina todo el territorio del infierno, también el que dará el dictamen del caso y... el padre de tu Sebastian.
FIN DEL LIBRO UNO
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Gracias por estos casi 4 años, por todo el apoyo y amor que le dieron a "Hermoso accidente" que honestamente nunca imaginé todo el alcance que ha tenido, que me ha permitido conocerles compartiendo en común el amor tanto por la historia de Yana, como por solamente la pareja.
Este epílogo lo ha dicho todo, si, si tendremos otra temporada que irá en otro "libro" ya que considero importante darle el espacio a cada historia. Sin embargo, es aquí mismo, en este mundo, donde les avisaría cuando inicie su emisión, incluso en el apartado de "Conversaciones" les pondría avisas o fragmentos según vaya yo trabajándolo, algo que me gusta hacer cuando estoy próxima a actualizar.
Ahora bien, en capítulos anteriores había mencionado el que planeo tomarme un tiempo; eso así será. Pero no dejaré de escribir, hay muchos proyectos en puerta como claramente recuperar "Dos mundos, un amor" (este será modificado en cuanto a su redacción, quiero pulirla y así continuarla) y "Destino demoniaco"; ambos entrarán en la lista de primero hacer su manuscrito y cuando estén finalizados, presentárselos (también cuento con otros iniciados que muero de ganas que conozcan).
Por supuesto que me podrían ver actualizando más One shots, porque de esos tengo varios avanzados, por lo que no se pierdan el libro que tengo "Antología 'Por siempre'"
Estamos en contacto. Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso accidente
Hayran KurguUn inesperado acontecimiento está por aparecer en las vidas de Ciel y su fiel mayordomo, Sebastian, que por juegos del destino, bajo la firma del curioso shinigami, Undertaker, se convierte en el responsable del cambio que nuestros personajes pasará...