54

3.1K 256 208
                                    

NOTA: LAS TEORÍAS MANEJADAS EN LA HISTORIA PROVIENEN DE LA IMAGINACIÓN DE LA AUTORA, NO SIGUE LA LÍNEA CANON YA QUE EN REALIDAD HAY DATOS QUE NO SE SABEN, POR LO QUE PARA MANEJO DE LA TRAMA - Y GUSTO - SE EXPRESA ESTA ACLARACIÓN DE EXISTIR DUDAS AL RESPECTO. 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

- ¿En qué piensa? – su voz sacude lo que sea en que se supone que pensaba.

Digo "se supone" ya que no recuerdo lo que era, mas tengo la sensación de que si tenía algo en mente.

Que complicado...

- En nada.

- Pudo haberme dicho cualquier cosa y quizás le pude creer, pero un "nada" es la mentira del día. – me recrimina mirándome sobre su hombro mientras continúa cortando unas verduras – Además, si fuera verdad, la cocina es el lugar donde menos estaría, aunque estuviera aburrido y menos si tiene a Brisell despierta. Incluso creo que nunca ha estado aquí.

Tenía un punto, desde que regresamos a esta casa a causa de la misión, era la primera vez que estaba junto con ella en esta área haciéndolo más extraño que estemos sin hacer "nada" además de estar sentados – yo en la silla y Brisell sobre la mesa jugando con su peluche que suele llevar a todos lados – viendo a Sebastian cocinar para el almuerzo.

Pero en algo se equivocaba...

- Si he estado aquí antes.

- ¿Ah, sí? ¿Cuándo? Seguramente debió ser un momento en que yo no estuviera porque no recuerdo haber compartido el mismo oxígeno aquí hasta hoy.

Es verdad...

- Además, ¿cuál sería su razón para haber estado aquí en ese "día" que usted insinúa?

Deja el cuchillo con la punta del filo sobre la tabla de madera para verme de forma acusatoria y con los brazos cruzados.

- Recuerdo que te buscaba. – digo sin darle mayor importancia desviando la mirada hacia el otro juguete que Brisell quería alcanzar para luego dárselo.

- Qué curioso, tenía por entendido que usted sabía perfectamente el uso que tiene – señala su ojo – ese contrato.

Cuando se lo propone es muy insistente que ojalá no fuese con astucia.

Y como no, si trato con el mismísimo demonio en fachada de humano. Uno con emociones tan humanas que provoca que olvide lo que realmente es.

Siendo como extra que es un ser oscuro que tiene en claro que posee sentimientos. ¿Podemos llamar esto sentimientos humanos demoniacos?

- Joven amo. – sacudo mis pensamientos. De nuevo...

- ¿Qué? – él suspira con paciencia.

- Empecemos de nuevo – lo miro confundido – hay algo en su mente que le está perturbando – y no estaba preguntando - ¿no me tiene la suficiente confianza como para compartirlo conmigo, yo, su siempre fiel mayordomo? Tal vez externándolo pueda ayudarlo a encontrar, que bien pueda ser una solución o tan solo... - hace ademanes con las manos en su intento de encontrar la expresión correcta – desahogar su preocupación.

- Te tomaría la palabra si pudiera saber yo mismo eso que mencionas. Es como si pensara en muchas cosas que terminan en nada; se esfuman. Puede que mi mente esté trabajando a una gran velocidad que no logro capturar una idea.

- ¿Le parece si intentamos indagar en su mente?

- No, eso sería un dolor de cabeza. Incluso una pérdida de tiempo.

Hermoso accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora