Capítulo 58.

249 58 35
                                    


Aaaaah, se asustaron con el anterior capítulo, ¿no? 


Capítulo 58.

Un año después.


—Hay que aceptarlo —digo—. Los genes McGowan y Fiztgerald crean hermosos bebés.

Mis hermanos se ríen mientras yo me paseo por la sala del apartamento con Melissa en mis brazos. Es muy parecida a Darik en sus rasgos faciales, su cabello es oscuro como un castaño-pelirrojo y tiene los rizos y ojos, avellana verdosos, de Adara. Suele reírse mucho, es risueña y no llora tanto, es fácil cuidarla.

—Confirmado —dice Alannah, quien le da biberón a un somnoliento Dean—. Creamos puros bombones. 

—Siento que me dejan por fuera —murmura Nora—. Los Fitzgerald-Payne también sabemos hacer bebés hermosos.

—Cariño, cualquier bebé con el gen Fitzgerald es hermoso.

—Tu ego no tienes límites —comenta Sabastián apareciendo detrás de ella—. Pero en realidad confirmo eso; solo miren a Alan y Jack, no son McGowan y son preciosos.

—¿Ves? Yo siempre lo digo.

—Definitivamente Alannah será la tía que sostendrá el autoestima de los bebés —digo, el resto me apoya.

—¿Han pensado en darnos más sobrinos, Anne? —inquiere Lil, que está en el suelo jugando con Dannah.

—De momento creemos que tener a los mellizos es suficiente para nosotros.

—¿Y tú, Ada?

—Olvídalo —responde, abro la boca y ella se me adelanta—. Sí, sí, decía lo mismo antes y en poco tiempo apareció Lissa en mi vientre, lo sé. Pero luego de que tuviéramos otro susto hace siete meses, obligué a Rik a hacerse la vasectomía. No más bebés sorpresa.

—Oye, Lyam, es mi turno de cargar a la bebé sorpresa —dice Brid.

—Hay que dejarla de llamar así antes que ella tenga memoria —comenta Darik, pasando por la sala—. No es necesario que mi bebé sepa que fue producto de un condón roto.

—Sí, no hay que traumarla tan temprano; que se encargue el instituto de eso.

—El instituto no es taaan traumático —replica Adara—. Espera que llegue a la adultez.

Me río sacudiendo la cabeza, Brid pincha mi brazo en forma de insistir y termino dándole a la bebé. Estoy sentándome en el sofá justo cuando Declan y Macbride llegan, mi hermano menor parece tener mucha energía que es difícil pasarlo por alto.

—¿Por qué tanta emoción, Mac? —le pregunta Lil, curiosa como siempre.

—La película estuvo muy buena, deberíamos ir a verla juntos. Jake, Claudine y yo nos reímos muchísimo.

Alannah voltea de inmediato. —¿Claudine?

—Es su nueva amiga —contesta Declan.

—Claro —Sabastián lo mira con ojos cerrados—. Amiga, por supuesto. Yo también decía eso.

—¡Sabastián, no! —Su hermana replica—. Es un niño, solo tiene siete años.

—Ja, ¿ahora quién es la neurótica?

—Cállate, Declan, y tú —Señala a Macbride—. Ni se te ocurra hacerme eso, ¿oíste, muñeco? No puedes tener novia todavía. No sabes bien qué significa, son unas brujas que te tomarán como esclavo. 

El Filo de un Corazón Roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora