CAPITULO 97.5

75 13 0
                                    

AVISOS PARROQUIALES.

Con este cap termina el punto de vista de Aria para ponernos al corriente con la linea de tiempo actual, en estos días subo otro cap, sin más que decir, disfruten la lectura, voten y comenten, y si tienen preguntas... háganlas 



ARIA'S POV

- general, es solicitada en las mazmorras -me preocupé porque pensé que algo le había pasado a Diana

- gracias, soldado – caminé con una tensa prisa, bajé las escaleras y me detuve al ver a alguien más ahí, era Lillian...

Lillian me besó en cuanto me acerqué, y yo me sentí avergonzada, no quería que Diana me viera así, en cuanto nos separamos le pregunté el motivo por el cual estaba en las mazmorras, ella me dijo que había decidido ejecutar a mi amor, y que sería yo su verdugo, me exalté ante aquello... ¿cómo podía pedírmelo?... ¿por qué?

Ella hizo gala de su inseguridad para intentar manipularme, y en ese preciso instante se me ocurrió algo... me había instruido en el campo de la medicina hacía algún tiempo y conocía el cuerpo humano a la perfección, si podía herirla de manera no letal, entonces podía sacarla del palacio y por ende de la vista de Lillian... por favor que funcione...

Entré a la celda y la tomé por la cintura, ella intentó defenderse como la guerrera que era, pero no tenía anda que hacer ante mi fuerza, usé la daga para apuñalarla y su quejido dolorido me hizo querer llorar... lo siento... lo siento mi amor... comencé a presionar con fuerza su espalda

- te amo... - susurró quedito, y yo gemí en silencio por el dolor de esas palabras, presioné con más fuerza su espalda hasta que su cuerpo comenzó a pesar

- por favor, muere... - susurré en su oído, supe que la técnica de presión había funcionado, pues ella se había desmayado.

Su sangre caliente permanecía en mi guantete, y yo quería sentarme a llorar, dejé su hermoso ser tendido en el suelo y salí de la celda, Lillian me besó y luego se marchó...

Escuché pasos aproximarse a mi encuentro, y en cuanto supe que era Mon El, lo tomé de la capa

- busca a Alex, tienen que sacar a Diana de aquí –

- que... ¿Qué pasó? –

- ¡hazlo! –

Él salió corriendo de manera inmediata, entré a la celda y quitándome el guante introduje los dedos en la herida, suspiré aliviada al saber que no había tocado algún órgano, y la sangre que salía no era de alguna arteria...

- mi amor, estarás bien... lo siento... lo siento mucho... - besé sus labios pálidos y salí de la celda presurosa

Dejé dicho con otro soldado que por favor llamaran al doctor Schott para tratarla y no volví a acercarme a las mazmorras, confiaba plenamente en mis soldados, ellos ya sabían lo que debían hacer...

Lavé la sangre de mi amor mientras lloraba, yo en verdad merecía morir... me dolía tanto haberla herido, pero también sabía que era una oportunidad de sacarla de la vista de Lillian, yo solo esperaba que ella sobreviviera, ese era mi único deseo...

La constante preocupación sobre su estado me estaba matando lentamente, esperaba con ansias el regreso de Alex y de Mon El para poder preguntarles, pero los días eran eternos... la zozobra me estaba volviendo loca

El secuestro de Lena se dio tal y como se había planeado, y lo mejor de todo, Andrea había sido señalada como la responsable de aquello, planeé cuidadosamente la expedición de búsqueda para que Kara pudiera reunirse nuevamente con Lena en los asentamientos, y una vez logrado, marché rumbo a la mansión de la Condesa Selena...

DERRIÈRE LES PORTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora