DIANA'S POV
Todo estuvo siempre en mi contra, sabía que aquellos ataques serían letales para mi y terminarían de hundirme en el fango, aquella mujer... podía ver cuanto estaba disfrutando al verme así, ahora era ella quien llevaba la batuta del reino, sentía demasiada rabia... porque ya no conocía la suerte de mi gente... ¿Qué destino les esperaba a los que se quedaban en tierra?, no lo sabía, no quería pensarlo...
- Su Santidad ha ordenado que la lleven de nuevo a las mazmorras –
- ¡de ninguna manera! – Kara se situó frente a mí, yo tomé su hombro, negando...
- déjalos que hagan su trabajo... solo soy una prisionera más –
Volví nuevamente a esa celda, no miré a nadie, solo entré y me recosté en el duro camastro... sentía que mi pecho se abría desde dentro, pero era incapaz de llorar... como si la resignación hubiera absorbido por completo mis lagrimas...
Miré las muescas en las paredes, este sería mi hogar, al menos hasta que la sentencia se hiciera efectiva, luego... ¿iría al cielo?, o al infierno... mi único arrepentimiento era el haber sido tan débil ante los ojos de otros... haber bajado mis barreras cuando esa mirada gentil y aquella sonrisa cómplice se posaron ante mis ojos...
- al parecer este es mi castigo por haberme enamorado – susurré... pensar en Aria si me hacía llorar, pero... ¿por qué? ¿por qué no podía deshacerme de ese dulce sentimiento?, quería odiarla con todas mis fuerzas, quería desearle la peor de las muertes... pero al mismo tiempo quería que aquellos orbes del color del cielo me observaran con dulzura... que sus fuertes brazos me sostuvieran... y que su voz se colara por mis oídos con palabras de amor...
- no es justo... - gemí de dolor – no es justo que yo te ame... si me lo hubieras pedido... yo hubiese puesto el reino a tu disposición... me has destrozado... - golpeé la pared repetidas veces, me detuve cuando mis nudillos comenzaron a sangrar, pero el dolor físico no era para nada equiparable con la agonía que mi corazón estaba padeciendo...
FLASHBACK
- ¿crees en la vida después de la muerte? – pregunté
- puede ser – ella miraba al cielo, completamente distraída - ¿por qué lo preguntas? –
- porque si existe una vida después de la muerte, entonces me gustaría que pudiéramos vivirla juntas –
- ¿y por qué no vivir nuestro ahora? – ella me observó
- porque en esta vida no puedo amarte como yo quiero –
- pero si puedes amarme con todo tu corazón, tanto como yo te amo a ti –
Abrí mis ojos nuevamente, no recordaba en que momento me había quedado dormida, hasta mis sueños estaban impregnados de su presencia, me robaba el descanso
Siseé cuando intenté mover mi mano, estaba un poco inflamada y no podía abrirla, la sangre seca me impedía ver algo...
- ¿Reina Diana? – escuché que me llamaron, volteé para encarar a la voz, era Mon El, en su brazo traía una canasta
- Mon El... -
- ¿Qué le ha ocurrido? – se apresuró a abrir la puerta, acercándose presuroso dejó la canasta en el suelo, tomó mi mano, yo me quejé cuando intentó mover mis dedos
- estoy bien –
- parece rota... - me miró – llamaré al doctor –
-no... -
ESTÁS LEYENDO
DERRIÈRE LES PORTES
FanfictionKara Danvers es condenada por su propia familia y obligada a pasar el resto de sus días en un convento, ¿el motivo?, amar a otra mujer... Lena Luthor es una alta figura eclesiástica, la líder de una congregación de monjas que reparten la palabra de...