Dos idiotas (enamorados) y un bebé

3.6K 241 34
                                    

—Empaqué sus pañales, varias mudas de ropa, fórmula adicional, juguetes y su manta—, recitó la prima de Taeyong, Nari, mientras mecía al bebé en sus brazos. Acercó al bebé Hajun a su pecho mientras revisaba la gran bolsa de bebé para confirmar su lista.

Taeyong solo se rió, —Noona, he cuidado a Junnie antes y estará bien.

Nari parecía avergonzada mientras se reía, —Lo sé, pero esta es la primera vez que lo cuidan en un lugar que no está en casa.

Taeyong solo sonrió, dejando que su prima se preocupara por su hijo. Nari probablemente era la prima más cercana de Taeyong mientras crecía. El Grupo Lee fue fundado por los abuelos de Taeyong. Tuvieron un total de cinco hijos, incluido el padre de Taeyong. Nari fue la primera nieta de sus abuelos. Era ocho años mayor que Taeyong y pasó la mayor parte de su adolescencia cuidando al niño Taeyong. Ella y Taeyong se unieron mucho ya que eran los únicos dos nietos de Lee que no estaban interesados ​​en el negocio familiar.

Taeyong nunca pudo verla a menudo una vez que llegó a la escuela secundaria desde que su familia se mudó a Osaka. Allí es donde residía actualmente con su esposo y su hijo, el bebé Hanjun.

Durante la semana, Nari decidió visitar Seúl con Hanjun para mostrarles los alrededores a sus amigos. Para esa tarde, ella y sus amigas irían a un retiro de spa y dejaron a su hijo a cargo de su tío favorito (obviamente).

—¿Estás seguro de que no es demasiado problema, Taeyongie?—Nari le entregó un Hanjun somnoliento a Taeyong. —Sé que tú y Jaehyun tenían planes para el día.

—Está bien, Noona— dijo Taeyong mientras metía el rostro regordete de Hanjun en el hueco de su cuello, —Solo tengo un mandado rápido en el banco, pero estaremos en casa la mayor parte del día.

—Está bien, entonces— Nari pareció apaciguarse ante eso. Miró la hora en su reloj, con los ojos muy abiertos, —Debería irme. Tengo que volver al vestíbulo del hotel antes de que llegue nuestro conductor—. Se inclinó hacia adelante para besar la mejilla de Taeyong, —Por favor, dele mis saludos a Jaehyun. —Los veré a ambos esta noche.

Taeyong solo asintió, —Trata de relajarte, Noona. Estaremos bien— Cogió el brazo de bebé regordete de Hanjun para darle un pequeño saludo.

—Por favor, llámame si pasa algo— los ojos de Nari estaban en Hanjun.

—Estará bien— repitió Taeyong, acompañándola a la puerta principal.

Después de algunos recordatorios y promesas más de un día divertido y seguro, Nari salió por la puerta. Taeyong continuó sosteniendo al bebé Hanjun en sus brazos y luego los acompañó al sofá. Taeyong mantuvo al bebé sobre su pecho mientras él se acomodaba contra los cojines.

El amanecer acababa de romper en el horizonte, Nari tenía que dejar a Hanjun temprano si quería hacer su viaje de tres horas hasta el balneario. Como era fin de semana, Jaehyun todavía estaba profundamente dormido. Taeyong revisó la hora en su teléfono, sabiendo que Jaehyun estaría arriba y bajaría en aproximadamente media hora.

Hasta entonces, Taeyong cerró los ojos, disfrutando de la mañana mayormente tranquila. El único ruido provenía del sistema de filtro de su pecera.

La próxima vez que Taeyong abrió los ojos, vio un suave par de labios acariciando su frente. Sonrió automáticamente, encontrando los ojos de su esposo.

—Buenos días bebé—susurró Jaehyun, luego miró a Hanjun en los brazos de su esposo, —Y bebé real.

La sonrisa de Taeyong nunca abandonó su rostro, —Buenos días, esposo.

En ese momento, el dormido Hanjun se despertó en los brazos de Taeyong. Los maridos vieron al bebé frotarse el ojo con su manita, parpadeando para quitarle el sueño. Miró alrededor del lugar desconocido y comenzó a lloriquear, las lágrimas inundaban sus grandes ojos.

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora