Jaehyun tenía su rutina.
Desde la universidad había creado una vida para él que le aseguraba productividad y progreso en todos los aspectos de su vida. Literatura e investigación que incrementaría su conocimiento del mundo que le rodea. Dieta y ejercicio que aseguraron que sus niveles de colesterol estuvieran siempre a raya. Proyectos y tareas que promovieron el crecimiento y la innovación de su empresa.
Recientemente, su rutina incluía amar y cuidar a su esposo. Su bebé. A diferencia del resto de los elementos de su rutina, amar a Taeyong nunca se sintió como una tarea o una casilla para marcar.
Pero a Jaehyun le gustaba su rutina.
Así que él y sus dos mejores amigos y ejecutivos estaban muy confundidos en cuanto a por qué estaba tratando de incorporar el aprendizaje de juegos móviles tontos en su rutina.
Johnny y Doyoung estaban confundidos al ingresar a la oficina del director ejecutivo un día antes de su almuerzo programado para encontrar a Jaehyun buscando a tientas en su teléfono. Una mezcla entre confusión y molestia en su rostro mientras golpeaba violentamente la pantalla.
—¿Eh, Jae?— Johnny preguntó con cuidado, mirando a Doyoung que tenía una expresión desconcertada.
Los dos cruzaron a la oficina, poniendo sus almuerzos en el extremo opuesto del escritorio de Jaehyun. Jaehyun no dijo nada mientras continuaba escribiendo. Ahora que Johnny y Doyoung estaban más cerca, podían escuchar un sonido de disparo proveniente de los parlantes del teléfono del CEO.
—¿Qué?— Jaehyun murmuró por lo bajo, sus ojos siguiendo algo en su pantalla. Después de otro fuerte golpe del teléfono, Jaehyun dejó su teléfono con un suspiro agravado. —Mierda. ¿Este juego es para niños?
—¿Qué estás haciendo?— Johnny preguntó mientras comenzaba a desempacar su almuerzo. Doyoung hizo lo mismo. Una vez que sus recipientes, utensilios y bebidas estuvieron esparcidos sobre la mesa, esperaron pacientemente a que su amigo continuara como si estuvieran en una conferencia.
Jaehyun suspiró mientras alcanzaba el cajón junto a su escritorio donde guardaba su almuerzo casero. Sacó su contenedor para desempacar lo que su esposo les había preparado para el día. —Estoy tratando de aprender a jugar este juego.
Jaehyun tomó su teléfono para mostrarles a Johnny y Doyoung la fuente de sus frustraciones. La pantalla mostraba coloridas animaciones tridimensionales de soldados con botones cuadrados que ofrecían volver a jugar o salir del juego.
—¿Por qué?— Doyoung preguntó mientras tomaba el teléfono en sus manos y luego presionaba reproducir. La pantalla lo llevó al punto de vista de un soldado que lleva un arma grande y corre por lo que parecía un almacén abandonado. El juego comenzó lentamente, Doyoung pudo seguir las instrucciones sobre cómo apuntar y disparar. Pero de repente, el juego comenzó a moverse más rápido con el aumento del número de oponentes y el
—Taeyong ha estado jugando este juego sin parar desde su fecha de lanzamiento— explicó Jaehyun mientras comenzaba a desempacar su bolsa de almuerzo. —Él y su equipo han estado jugando juntos. Creo que hacen multijugador o algo así.
—¿Bueno y?— Johnny preguntó mientras deslizaba su silla para ver mejor a Doyoung, fallando por completo en completar cualquier misión que se suponía que debía completar.
—No lo sé— Jaehyun se encogió de hombros mientras miraba el kimbap cuidadosamente enrollado y cortado que su esposo había preparado. —Supongo, ¿pensé que debería aprender a jugar?
Honestamente, Jaehyun no estaba seguro de cuál era su plan al tratar de jugar el juego móvil de Taeyong. Pero su esposo parecía disfrutar mucho el juego. Taeyong jugaba constantemente justo antes de acostarse justo después de su rutina de cuidado de la piel. Incluso cuando Jaehyun apagó las luces y le dio un beso de buenas noches a su esposo, a veces se despertaba una hora más tarde y encontraba a Taeyong escondido debajo de las sábanas con la luz de su teléfono iluminando a través del bulto del tamaño de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanfictionJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...