Cuando Jaehyun abrió los ojos, se sorprendió gratamente al ver a Taeyong todavía acurrucado bajo las sábanas a su lado. Por lo general, el espacio a su lado estaba vacío cuando se despertaba, ya que a su esposo le gustaba preparar el desayuno y el almuerzo temprano. Y ahora que eran padres, también necesitaba preparar las cosas de su frijolito para el día.
Jaehyun alcanzó su teléfono en su mesita de noche. Le dio un golpecito y fue inmediatamente cegado por la brillante luz de la pantalla. La hora decía que aún era temprano. Toda una media hora antes de que Taeyong o Jaehyun tuvieran que levantarse.
Mientras Taeyong estaba abajo preparando el desayuno, Minhyun generalmente recién se despertaba. Jaehyun llevó a su hijo al gimnasio de su casa mientras hacía ejercicio. Hacía su entrenamiento cardiovascular y de fuerza mientras Minhyun estaba sentado en su silla o gateando en su corralito.
Jaehyun estiró los brazos y volvió a colocar su teléfono en la mesita de noche. Se volvió hacia la forma dormida de Taeyong. —Bebé...— susurró, presionando sus labios en la coronilla del suave cabello de Taeyong.
Taeyong se movió, con la cara arrugada mientras trataba de alejarse rodando de lo que estaba interrumpiendo su sueño. En este caso, su marido.
—Bebé— intentó Jaehyun de nuevo, acercándose más para envolver sus brazos alrededor de su cintura. —Bebé despierta.
—Mm— gimió Taeyong, con los ojos aún cerrados mientras se metía de nuevo en Jaehyun, —¿Qué pasa? ¿Minhyunnie está bien?
Jaehyun miró la pantalla de la tableta instalada en el lado de la cama de Taeyong que estaba conectada a la cámara en la cuna de Minhyun. Ahora que su hijo tenía nueve meses, los esposos habían decidido que podía mudarse por completo a su habitación. Pero por medidas de seguridad, instalaron una cámara para poder monitorearlo mientras dormía. Y dado que los padres de Minhyun se dedicaban tanto a la tecnología como a la ingeniería, encontraron una manera de construir una cámara y una aplicación que les permitiera obtener la imagen más clara y la mejor calidad de sonido. La tableta que estaba conectada a su aplicación tenía la resolución más alta posible.
A Jaehyun le gustaba bromear diciendo que literalmente podían contar los pelos que caían en la cama de su frijolito.
Mirando el bulto de su frijolito durmiendo profundamente en la pantalla, Jaehyun aseguró a su esposo: —Minhyunnie está bien. Pero yo no.
—¿Eh?— Taeyong bostezó, un ojo se abrió lentamente, —¿Que quieres decir? ¿Qué ocurre?
Jaehyun se deslizó más cerca, presionando su mitad inferior contra el muslo de Taeyong. Los ojos de Taeyong se agrandaron al sentir algo duro pinchando su pierna. —¿Ahora?— Taeyong preguntó dudoso.
—Oye, lo prometiste anoche, pero ¿quién tuvo que quedarse despierto hasta tarde para hacer el trabajo?— preguntó Jaehyun, casi acusadoramente.
Neo Tech estaba en proceso de comprar una empresa de software que se especializaba en la navegación de áreas metropolitanas densamente pobladas. Este software les iba a ayudar a mejorar las herramientas de navegación con las que ya estaban equipados sus teléfonos. El trato se había cerrado, pero para que la transición fuera fluida, Johnny había sugerido que algunos de sus empleados trabajaran en estrecha colaboración con el CEO Hwang, el antiguo propietario e ingeniero.
Jaehyun entendió los protocolos y cómo beneficiaría a su empresa. Siempre se preocupó por los mejores intereses de Neo Tech. Como CEO, estuvo presente en todas las reuniones y negociaciones. Incluso estuvo de acuerdo con Johnny en que deberían hacer que algunos de sus empleados formaran un equipo para trabajar en estrecha colaboración con el director ejecutivo Hwang.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanficJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...