Revista

1.1K 132 49
                                    

—Señor Jeong y todos, los fotógrafos estarán aquí con los entrevistadores mañana después del almuerzo. Planean estar aquí para entrevistar a cada departamento de dos a cuatro. Estarán tomando fotos, así que no se alarme. Y cada uno instalará un estudio fotográfico en una de las salas de conferencias para tomar fotos al día siguiente.— Jungwoo dijo mientras se paraba al frente de la habitación.

Jaehyun, en su extremo de la mesa, asintió con las dos manos juntas. —Muy bien. Gracias por la actualización, Jungwoo. Líderes de equipo, asegúrense de estar presentes a la una y media para saludar a los entrevistadores.

Asintió alrededor de la mesa en confirmación.

A Neo Tech se le dio una oportunidad muy prestigiosa. Por primera vez en su vida, fueron elegidos como uno de los principales negocios del año. Para celebrar el logro, una popular revista de negocios los presentaría. No solo a los ejecutivos, sino toda la empresa. Iba a haber entrevistas y sesiones de fotos. Estaba creando bastante entusiasmo entre los empleados.

—Si no hay más actualizaciones.— Jaehyun miró a Jungwoo, quien negó con la cabeza.
—Entonces todos pueden irse. Que tengan una mañana productiva y diviértanse en las entrevistas a todos.

Todos se inclinaron antes de salir de la sala de conferencias.

Taeyong se puso de pie para tomar su tableta y salir de la habitación. Pero cuando estaba a punto de irse, Jungwoo gritó: —Taeyong.

Los ejecutivos, que estaban hablando entre ellos, miraron hacia arriba. Los ojos de Jaehyun se posaron en su esposo inmediatamente.

Taeyong asintió para que Jungwoo continuara, —¿Sí, secretario Kim?

—La revista de negocios quiere hacer una página especial sobre Note It! y presentarte! Tu entrevista será mañana a las dos y media.

Taeyong asintió, luciendo sorprendido y atónito.

Jaehyun estudió a su esposo, ya capaz de darse cuenta de que estaba entrando en pánico internamente. Su esposo era brillante en todo lo relacionado con el software. Y Neo Tech definitivamente ganó un activo al contratar a Taeyong, que era un ingeniero experimentado. ¡Téngalo en cuenta! fue una aplicación excepcional que obtuvo muchas ventas y elogios.

Jaehyun estaba tan orgulloso de su bebé. Su bebé inteligente y capaz. ¡Su bebé!

—¿Confirmaré su aprobación de la entrevista?— Jungwoo preguntó mientras hacía tapping en su tableta.

Taeyong miró a Jaehyun brevemente y luego asintió. —C-claro.




(...)





—Hubby, es tan vergonzoso.— Taeyong dejó caer su rostro suavemente sobre el suave vientre de Frijolito . El bebé se rió bajo el peso de la cara de su appa, pateando los pies a los lados en su pañal.

—Bebé.— Jaehyun estaba pasando una mano por su cabello aún húmedo. Los esposos estaban actualmente haciendo su rutina nocturna con Frijolito . Todo fue agradable y pacífico hasta que Jaehyun preguntó si Taeyong quería que preparara preguntas para la entrevista. Esto resultó en que su esposo más pequeño hiciera una mueca y se dejara caer en su cama. Para sorpresa de Minhyunnie.

—Estoy seguro de que estarás bien. Quién sabe más sobre Note It! que la persona que lo creó?— Jaehyun sonrió, alargándose para pasar una mano por el cabello de Taeyong. Frijolito se quedó mirando el monstruo esponjoso en su barriga que era el cabello suave de su appa. Extendió una mano hacia él, pasando sus diminutos dedos por la melena.

Taeyong simplemente gimió, acariciando suavemente su rostro en el suave vientre del bebé. No quería hacer una entrevista. Solo quería esconderse contra la suave barriga de bebé de Minhyun.

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora