Llamas viejas

1.9K 192 74
                                    

Si había algo de lo que Taeyong podía enorgullecerse era de su habilidad para dejar pasar las cosas. Había aprendido (de la manera difícil) que algunas cosas no merecían su atención o esfuerzo. Aferrarse a cosas que no valían la pena solo lo agobiaba.

Taeyong gastó mucho tiempo y dinero para construir un estado mental que siempre estuviera en paz.

Taeyong estaba feliz en su carrera. Feliz en sus amistades. Y sobre todo feliz en su matrimonio.

Pero había algo en cierto inversionista que era el viejo como quieras llamarlo de su esposo que parecía perturbar su paz. Unas cuantas olas en sus habituales aguas tranquilas.

Taeyong nunca se describiría a sí mismo como una persona celosa. Era hijo único, por lo que solía añorar tener a alguien con quien compartir cualquier cosa. Siempre confiaba (si eso era un buen rasgo o no era discutible) y trató de ver lo bueno en las personas. Y trató de no entretenerse con cosas triviales que perturbaran su equilibrio.

Pero había algo sobre la Señorita Ha.

Tal vez sea porque conoció a Jaehyun cuando comenzó Neo Tech. Tal vez sea porque ambos tuvieron algunas citas aquí y allá. Tal vez fue porque Taeyong estaba convencido de que él no le gustaba. Y por alguna razón parecía seguir siendo un misterio. Pero Taeyong tenía algunas teorías.

Durante las próximas semanas, la Señorita Ha regresó a Seúl trabajando de cerca con Neo Tech para finalizar los contratos relacionados con la construcción de la tienda principal. Los tres ejecutivos de Neo Tech también estaban trabajando en estrecha colaboración con sus inversores para proponer ciertos cambios para su línea de productos de otoño.

Jaehyun mantenía la mayoría de las cosas confidenciales, pero el boletín de empleados mencionaba que Neo Tech ahora lanzaría sus propios accesorios para sus productos e incluiría cambios en el hardware del dispositivo.

Dado que el CEO Jeong estaba muy ocupado, estaba causando menos tiempo para su esposo. Que no era el fin del mundo. Si Taeyong era honesto, estaba más preocupado de que su esposo adicto al trabajo no se cuidara adecuadamente. Jaehyun tenía una tendencia a saltear comidas y quedarse despierto hasta muy tarde porque la inspiración aparentemente llegaba a horas inusuales del día.

Taeyong estaba completando diligentemente sus códigos en su estación de trabajo. Era solo el comienzo de la semana, pero estaba decidido a adelantar todas sus tareas para no tener que preocuparse por ellas en la segunda mitad.

También necesitaba la distracción ya que sabía que los ejecutivos estaban en una reunión en el piso de arriba con sus inversores. Y cierto alguien también estaba allí arriba.

—Realmente estás superando tu lista de cosas por hacer—comentó Jaemin desde su lado.

Taeyong detuvo su escritura y miró a su vecino de escritorio. Él sonrió tímidamente, —Solo quiero asegurarme de que todo esté bien antes de que nos vayamos.

Jaemin se rió entre dientes, asintiendo, —Oye, gracias por tu ayuda en mi tarea del otro día. Realmente no estaba seguro de qué estaba mal con los gráficos y por qué estaba retrasado.

—No hay problema—respondió Taeyong con una sonrisa amable, los ojos volviendo a la pila en su computadora. —Me alegro de haberlo solucionado antes de terminar el desarrollo de la última actualización de software.

—Definitivamente—estuvo de acuerdo Jaemin, —Oh, no olvides que tenemos nuestra reunión de equipo mañana. Shotaro y Hendery redactaron las notas del software para el Señor Suh y Kun.

Taeyong tarareó de acuerdo mientras guardaba su progreso. Su aplicación de temporizador se apagó en la pantalla de su computadora, indicando que faltaban cinco minutos para las cinco de la tarde. Hora de salida de Neo Tech. Él y Jaemin comenzaron a guardar su progreso, apagando sus computadoras por el día. Comenzaron a empacar sus cosas en sus mochilas cuando Kun se les acercó desde su estación de trabajo.

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora