Él no es celoso

1.5K 152 18
                                    

—¿Alguna vez notas ese puchero en tu rostro cada vez que ves a alguien mostrando interés en tu esposo?— La voz de Johnny sobresaltó a Taeyong por encima del hombro.

Taeyong se dio la vuelta rápidamente, avergonzado de que lo atraparan sin hacer su trabajo. Johnny le había enviado un correo electrónico urgente esa mañana que necesitaba que se revisara algo en una de sus actualizaciones de software antes de lanzarla a sus consumidores.

—¡Señor Suh! Completaré mi informe antes del almuerzo de hoy— Taeyong tocó su teclado para despertar su computadora que se había quedado inactiva por la falta de actividad.

Johnny se rió entre dientes, metiendo las manos en los bolsillos para pararse junto a Taeyong. Pero en lugar de mirar la pantalla de Taeyong para asegurarse de que estaba completando su tarea, sus ojos miraban hacia el primer piso donde el CEO estaba perdido en una conversación muy animada con su invitado. Un invitado que se reía tanto de lo que Jaehyun había dicho.

Taeyong frunció el ceño pero mantuvo los ojos en la pantalla de su escritorio, tratando de concentrarse en su trabajo. Tenía un trabajo que hacer. Así como su marido. Su esposo, quien era el CEO de la compañía en la que todos trabajaban.

Pero por hoy, el trabajo del CEO consistía en responder preguntas de un popular bloguero de tecnología que quería escribir un artículo exclusivo sobre Neo Tech. Neo Tech era una empresa bastante privada, que solo permitía entrevistas breves y artículos sobre sus productos. Pero el bloguero de tecnología, Park Chanwoo, comenzó su blog mientras estaba en la universidad. Un auténtico entusiasta de la tecnología. Jaehyun siempre tuvo debilidad por los nerds tecnológicos hechos a sí mismos.

Y estuvo bien. Pero Chanwoo era un fanático total de Jaehyun. Sus ojos se iluminaron cuando vio por primera vez a Jaehyun y habló una y otra vez sobre la historia de Neo Tech y cómo la ha seguido desde el principio.

Jaehyun se sintió halagado, apreciando el entusiasmo de Chanwoo mientras respondía pacientemente a todas sus preguntas. Chanwoo recibió permiso para ingresar a la oficina de Neo Tech y seguir a Jaehyun durante el día. Jaehyun lo acompañó por los tres pisos, dándole un recorrido de cómo operaban y los próximos proyectos en los que estaban trabajando.

¡Y Taeyong no estaba celoso!

Él y Jaehyun habían celebrado recientemente su segundo aniversario de bodas (de su primera boda). Jaehyun pasó todo el día mimándolo con cariño durante el día y haciéndole el amor toda la noche. ¿Por qué estaría celoso de algún fanático de Jaehyun al azar que probablemente no tendrían que ver después del día?

Taeyong no estaba celoso.

Pero Johnny parecía pensar lo contrario.


(...)


—Taeyong, gracias por acompañarnos en la reunión de líderes esta mañana— dijo Doyoung mientras él y Taeyong tomaban el ascensor hasta el tercer piso. Dado que Kun estaba actualmente de licencia, el equipo de software no tenía un representante para su reunión quincenal de ejecutivos y líderes. Johnny había sugerido que Taeyong se sentara para informar a los ejecutivos sobre cualquier actualización y cambio realizado en sus proyectos.

—No hay problema— dijo Taeyong mientras seguía a Doyoung a una sala de conferencias más pequeña donde Yuta, Mark y los ejecutivos ya estaban sentados y esperando. Pero lo que más sorprendió a Taeyong fue tener a Chanwoo sentado justo al lado de Jaehyun en un lado de la mesa circular.

—¿Estás haciendo pucheros?— Doyoung susurró lo suficientemente bajo para que Taeyong lo escuchara mientras tomaban asiento.

Taeyong se dio la vuelta tan rápido que sintió la tensión en el cuello incluso antes de volverse completamente hacia Doyoung. Su rostro se calentó y Doyoung se rió entre dientes mientras se deslizaba en el asiento junto al suyo.

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora