—¿Crees que llamo a Taeyong bebé demasiado?
Johnny levantó la vista de la pantalla de su computadora para ver a Jaehyun apoyado contra el marco de la puerta abierta con los brazos cruzados sobre el pecho. Sus cejas estaban juntas en concentración. Una señal de que Johnny tenía que guardar el progreso actual en su archivo. Tenía que darle a su amigo toda su atención sin importar lo ridículo que fuera.
—¿Qué?—preguntó Johnny, alejándose de su pantalla para mirar a Jaehyun completamente.
—¿Crees que llamo bebé a Taeyong demasiado?—repitió Jaehyun mientras entraba a la oficina de Johnny.
Johnny respiró hondo, con las manos entrelazadas mientras las colocaba en su escritorio frente a él. Una imagen perfecta del director de operaciones perfecto de la empresa de tecnología perfecta. Una empresa de tecnología que estaba en medio de varios proyectos primordiales. Algunos de ellos eran sensibles al tiempo. Algunos de ellos todavía necesitaban muchas revisiones.
—Te oí. Mi qué era más como ¿de qué estás hablando ahora, CEO Jeong? —Johnny trató de ser paciente.
—Solo quiero decir—Jaehyun se sentó en la silla frente a Johnny. —¿Crees que debería cambiarlo un poco?
—¿Por qué?
—Porque. Leí en este artículo que las parejas deberían intentar condimentar las cosas en su relación para que nunca se vuelva aburrida— respondió Jaehyun: —Ya sabes, cambiar las noches de cita o incluso términos de cariño.
—¿Qué artículo es este?—La cara de Johnny desconcertada, —Suena como un montón de mierda.
—Tu esposo me lo envió—Jaehyun sacó su teléfono de la chaqueta de su traje y lo deslizó sobre el escritorio de Johnny.
Johnny leyó rápidamente el artículo. Algo estúpido escrito para uno de esos sitios web que albergaba cuestionarios de personalidad como '¿qué tipo de pan eres según estas seis preguntas?'
Le devolvió a Jaehyun su teléfono, —¿No tenemos una reunión con los inversores pronto?
—Lo tenemos—los ojos de Jaehyun se movieron de izquierda a derecha en la pantalla. —Le envié las notas de la reunión a Doyoung, quien debería haber regresado de su reunión con los contadores.
—¿Y no tienes nada más que hacer, CEO Jeong?—Johnny preguntó lentamente, asegurándose de que su amigo entendiera que su carga de trabajo actual era más intensa de lo habitual. Reuniones sobre reuniones. Propuestas de proyecto.
—No particularmente—respondió Jaehyun y luego levantó la vista de su pantalla, —Creo que debería intentar condimentarlo con Taeyong. Tal vez uso en exceso la palabra bebé.
—No creo que le importe—insistió Johnny. Todos en su grupo de amigos sabían cómo Taeyong se ruborizaba agradablemente cada vez que Jaehyun lo llamaba con ese apodo en particular.
—Aún así—Jaehyun lo despidió, poniéndose de pie, —De todos modos, deberíamos llegar a esa reunión ahora. Sin holgazanear, señor Suh.
Johnny lo miró, maldiciéndolo por lo bajo mientras lo seguía fuera de su oficina.
• ────── ✾ ────── •
Nene.
Taeyong estaba limpiando los mostradores de la cocina mientras Jaehyun limpiaba los platos. Los esposos se estaban preparando para una noche de cine en casa.
Después de que Jaehyun colocó su vajilla en la ubicación adecuada del armario, fue a la despensa para verificar qué tipo de refrigerios deberían tener para acompañar la película de superhéroes que Taeyong había elegido.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanficJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...