La palabra llena los pisos de Neo Tech como un incendio forestal. Todos quedaron completamente sorprendidos al descubrir que su CEO se había casado. En un martes al azar. Durante la hora del almuerzo. El anuncio fue casi increíble, pero venía directamente de su director de operaciones y el mejor amigo del CEO. Así que tenía que ser cierto. Y estaban recibiendo helado gratis para celebrar durante el almuerzo.
Jeong Jaehyun había sido el primer y único CEO de Neo Tech desde que se formó su compañía hace casi siete años. Desde que los empleados lo conocieron, su vida romántica fue un misterio.
Durante mucho tiempo sospecharon que el CEO podría estar en una relación con uno de los inversores. Pero como vivía en el extranjero la mayor parte del año, no parecía posible. Además, parecía que las prioridades del CEO parecían ser trabajo y solo trabajo.
La sorpresa fue un eufemismo ya que todos los empleados de Neo Tech aplaudieron. Estaban realmente felices por su jefe. El señor Jeong era apasionado, dedicado y justo. Él solo estaba convirtiendo una simple idea de teléfono inteligente en todo un imperio tecnológico. Los titulares elogiaron los productos de Neo Tech. Los consumidores confiaron en su relacionabilidad. Otras empresas intentaron replicar su innovación. Todo fue por el liderazgo entre sus tres ejecutivos.
Pero el Señor Jeong estaba en una liga por su cuenta. Trabajó más duro que cualquiera que conociesen. Todos habían llegado a admirarlo y respetarlo.
Se merecía su propia felicidad.
A pesar de la sorprendente noticia de un matrimonio abrupto, los empleados de Neo Tech darían la bienvenida a quien lograra capturar el corazón del CEO con los brazos abiertos.
(...)
Yuta
Debido al papel de Yuta como líder del equipo de desarrollo, trabajó en estrecha colaboración con Sir Jeong. Desde que lo contrataron por primera vez, fue la mano derecha del CEO en lo que respecta al hardware. Él y Sir Jeong pasaron mucho tiempo examinando y construyendo los chips telefónicos adecuados que mejorarían el rendimiento de sus productos.
La pasión del Señor Jeong siempre estuvo en la construcción de sus productos. Incluso con las insoportables responsabilidades de su papel de líder, siempre hizo el esfuerzo de reunirse con el equipo de desarrollo al menos una vez a la semana. Pasaron algunas horas en el taller jugando con las herramientas y sus prototipos de teléfonos.
—Creo que podemos encontrar una manera de hacer esto más pequeño— Jaehyun examinó el chip del teléfono. —Es posible que solo necesitemos ajustar la ubicación del altavoz.
—Creo que podemos intentar colocarlo en ambos extremos, señor Jeong— dijo Jeno mientras miraba el modelo renderizado en su computadora portátil.
Jaehyun asintió mientras dibujaba la ubicación en una hoja de papel.
—Haré escanear esto y enviarlo. Tal vez podamos trabajar en ello esta semana y tener actualizaciones para el lunes. Creo que también podríamos...La oración del CEO se interrumpió cuando su teléfono comenzó a sonar. Jaehyun hizo una pausa, sacando su teléfono del bolsillo de su pantalón.
—Lo siento, discúlpenme.Yuta vio al CEO salir al pasillo, con un suave susurro en sus labios, —¿Todo está bien?
Yuta, Jeno, Xiaojun, Renjun y Jisung intercambiaron miradas. El CEO nunca solía tener su teléfono encima mientras trabajaba. Cualquier llamada tenía que pasar por su secretario, Jungwoo. Pero ahora que tenía una banda brillante en el dedo anular de su mano izquierda, el CEO parecía estar rompiendo sus propias reglas.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanficJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...