—¡Johnny, haz algo al respecto!— Ten paseaba de un lado a otro en la oficina de su esposo. Era inusual ver al alegre y travieso Chittaphon mostrar signos de angustia. Pero aquí estaba él, todo alterado un lunes por la mañana. Incluso se vistió y se preparó para partir hacia Neo Tech antes que su esposo ejecutivo.
—Cariño, yo-
—Ponte en contacto con sus abogados— interrumpió Ten exasperado mientras continuaba caminando, con los brazos cruzados detrás de la espalda.
—Cariño...
—¿Cómo pueden publicar eso? ¡Esto es difamación! ¡Es una Calumnia! ¡Los odio!
—Cariño, yo también...
—¿Por qué intentarían destrozar algo que ha ido bien durante tanto tiempo? ¡No merecen vivir, Johnny!
—Cariño, tranquilo...
—¿Y qué pasara cuando lo vea? La prensa ya está teniendo un día de campo y está circulando entre las multitudes más jóvenes. Esas redes sociales son solo malas noticias, Johnny.
—Cariño...
—¿Y viste la foto que usaron para titular el artículo? Por supuesto que fue su mejor foto. Pero esto es un completo escándalo. La gente va a salir lastimada, Johnny. ¡La gente va a morir!
—¡Tennie! ¡Cálmate!
—Jungwoo, ¿cuándo llegaste aquí?— Ten se detuvo en seco, completamente inconsciente de que los maridos Kim habían entrado en la oficina de Johnny. Ambos compartieron miradas de preocupación por lo preocupado que estaba su amigo.
Pero nadie podía culpar a Ten.
Compartían los mismos sentimientos. Aunque en menor grado. No iban a estar de acuerdo en que alguien necesitaba morir . Pero Doyoung definitivamente quería que sus abogados se pusieran a trabajar. Era inaceptable la noticia con la que se despertaron. Y la noticia se estaba extendiendo como la pólvora. Una fuente popular de los medios de comunicación. Ni siquiera una columna de periodismo de renombre. En retrospectiva, fue una pieza de pelusa solo para que la multitud hablara. Cualquier publicidad es buena publicidad. Doyoung estaba seguro de que moriría en una semana.
Pero de cualquier manera, nadie podría negar que fue escrito con intenciones maliciosas. Y la gente iba a salir herida. De hecho, la gente ya estaba herida.
Ten es uno de ellos.
—Johnny— Ten miró a su esposo, las lágrimas llenaban sus ojos, —Tenemos que hacer algo. Esto... esto es malo.
—Cariño— Johnny se acercó a su esposo para guiarlo de regreso a él. —Haremos algo, ¿de acuerdo? Por favor, cálmate, Cariño. Odio verte ponerte nervioso.
—¿Has hablado con Jaehyunie?— Ten fue persistente pero permitió que Johnny lo atrajera hacia él.
—Oh, ahora que recuerdo— dijo Jungwoo, con una mirada solemne en su rostro. —El Señor Jeong llamó y dijo que no vendría hoy.
Los ojos de Johnny, Ten y Doyoung se abrieron de sorpresa, pero fue Doyoung quien habló primero. —¿Él no vendrá? Pero no es el cumpleaños de Taeyong. ¿Tienen una cita en el médico?
Jungwoo se encogió de hombros, —No lo dijo. Pero Taeyong tampoco está hoy.
Johnny recibió un puñetazo muy enojado en el brazo por parte de su marido. —¡Johnny! ¡No están aquí hoy!
—Cariño, no lo sabía. No había hablado con Jae desde ayer en la oficina— Johnny miró a su esposo, comenzando a sentirse perplejo también. Respiró hondo, —¿Debería intentar llamarlo?
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanfictionJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...