Cuando Taeyong se casó con Jaehyun, sabía que el CEO estaría ocupado. Taeyong era un Lee. Lee Group era propietario de varios bancos en el país y la región. Entendió que algunas personas estaban ocupadas.
Y Taeyong debería haber esperado eso al entrar en su matrimonio.
Pero Jaehyun lo sorprendió. A pesar de ser el líder de una de las compañías tecnológicas más populares, Jaehyun hizo todo lo posible para colmar a Taeyong de amor, afecto y tiempo. Nunca se perdió una noche de cita, un aniversario o una sesión de abrazos el domingo por la mañana que fue el resultado de su momento sexy del sábado por la noche.
En resumen, Taeyong fue mimado pero aún muy comprensivo.
Taeyong no se preocuparía si Jaehyun tuviera que trabajar horas extras o si tuviera que viajar por negocios con tan poca antelación. Sabía que así eran algunas cosas y estaba orgulloso de Jaehyun por tener éxito en algo que le apasionaba. Jaehyun siempre volvía a él.
Pero ahora que tenían a Minhyun, Taeyong no era tan paciente como antes.
Por primera vez, Neo Tech estaba usando rostros populares para su lanzamiento de otoño. Dado que ahora se consideraban una marca establecida, estaban decididos a expandir su comercialización para asegurarse de que siguieran siendo un nombre familiar. El equipo de investigación había sugerido que usaran figuras públicas de una variedad de industrias. Música. Tecnología. Medios de comunicación social. A todas las personas elegidas se les asignó la tarea de trabajar para algunas sesiones comerciales y modelos para sus vallas publicitarias y sitios web. Todo esto en preparación para su lanzamiento de otoño, que aún estaba a meses de distancia.
Jaehyun y Doyoung estuvieron al frente de este proyecto. Doyoung porque este proyecto fue dirigido por su equipo. Jaehyun porque tenía que ser el rostro de un proyecto tan grande.
La oficina de Neo Tech estaba un poco más vacía sin los dos ejecutivos. Su esposo solía dejar a Taeyong en la oficina por la mañana, pero tenía que irse con Johnny, ya que Jaehyun a menudo trabajaba hasta tarde.
Solía no molestar a Taeyong. Unas pocas horas de distancia el uno del otro no era gran cosa. Pero ahora que tenían un frijolito que estaba acostumbrado a la rutina que sus padres le imponían, era más difícil ser indulgente si Jaehyun llegaba a casa solo una hora antes de que Minhyun tuviera que acostarse.
Eso significaba que Minhyun solo podía ver a su padre un total de tres horas al día. Dos horas en la mañana mientras hacían su rutina matutina. Luego, una hora en de la tarde, cuando Jaehyun entraba por la puerta principal del penthouse con una sonrisa cansada.
Y algunas noches, Jaehyun no llegaba hasta casi la hora de acostarse de Taeyong. Su frijolito ya estaba soñando y metido en la cama cuando su padre vino a ver cómo estaba en su habitación. Era molesto tener que pasar por su rutina nocturna sin Jaehyun. Y estaba especialmente solo. Taeyong alimentó a Minhyun, lo bañó, le leyó su cuento antes de dormir y luego escucharon música relajante antes de finalmente ser mecidos para dormir.
Esto también molestó más a Taeyong ya que podía decir que su bebé estaba un poco confundido por el cambio de rutina. Desde que nació, Jaehyun siempre estuvo en casa al mismo tiempo que Taeyong. El papi de su frijolito siempre estaba ayudando en la casa y dando besos a los dos bebés.
Minhyun apenas tenía un año pero era muy intuitivo.
Taeyong lo atrapaba mirando a su alrededor a veces cuando era hora de cenar. Como si se preguntara por qué solo había dos lugares en su mesa de comedor en lugar de tres. O si se estuvieran preparando para la hora de acostarse, se estaría preguntando dónde estaría el calor adicional de su padre más grande.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanficJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...