Un cambio de estación (2/2)

1.1K 161 44
                                    

Flasback pt.2

• ────── ✾ ────── •

Taeyong se sintió inquieto la semana siguiente. Su cuerpo estaba físicamente cansado pero mentalmente, su mente se mantuvo despierta mientras reproducía los eventos en el apartamento de Minjun. Taeyong siguió rebobinando el momento en que cruzó la puerta una y otra vez preguntándose brevemente si no lo hubiera hecho, cuánto tiempo Minjun habría seguido así.

Suspiró frustrado mientras se ponía la manta sobre los hombros. Quería esos pensamientos en una señal de alto. Pero luego su mente hizo un rápido giro en U hacia cosas más hirientes. ¿Cuándo comenzó Minjun esta aventura con Yuki? Yuki fue alguien que ingresó a su oficina un año después de que Minjun y Taeyong fueran contratados. En general, era agradable y mayormente reservada para sí misma. Taeyong nunca la habría considerado como alguien a quien le parece bien hacer trampa. Sabía que Taeyong y Minjun estaban en una relación.

La declaración de Minjun de dejar de amarlo entró en su cabeza a continuación y Taeyong se preguntó si la llegada de Yuki tenía algo que ver con los sentimientos cambiantes de Minjun.

Taeyong quería estar más molesto. Pero también quería respuestas. ¿Dónde empezaron a salir mal las cosas? ¿Hubo algo que Taeyong pudo haber hecho para salvar la relación?

Había pasado una semana desde la última vez que Taeyong vio a Minjun y una semana desde que había estado evitando el trabajo al decir que estaba enfermo. Esto preocupó a su jefe lo suficiente como para ser quien lo contactara directamente. Taeyong sabía que debería haber avisado con dos semanas de anticipación, pero en cambio terminó su contrato de trabajo durante la llamada telefónica. No había forma de que pudiera volver al trabajo y ver tanto a Minjun como a Yuki. Estaría bien sin trabajo por el momento. Vivía una vida bastante simple y era muy bueno ahorrando su propio salario. Y si las cosas empeoraban, siempre podía recurrir a su fondo de emergencia. Por primera vez en su vida, Taeyong estaba agradecido por el privilegio que le brindaba su familia.

Le tomó a Taeyong el octavo día antes de tratar activamente de encontrar algo de normalidad en su vida. Durante las últimos siete días, había estado acostado en la cama y ordenando la entrega mientras estaba sentado en silencio. Trataba de distraerse jugando, pero luego pensó en el estúpido Minjun y su estúpido juego, así que se detuvo.

Se levantó tres horas antes de su hora habitual de despertarse al mediodía para salir a caminar. Tal vez un cambio de aires era lo que necesitaba. Taeyong se ató las zapatillas, agarró la llave y luego salió por la puerta.

Era la primera vez que estaba al aire libre desde que salió del apartamento de Minjun. El aire fresco se sentía agradable de inhalar y el sonido regular del tráfico era reconfortante. Era un día particularmente agradable en Singapur ya que el sol brillaba pero no hacía un calor insoportable. A Taeyong generalmente le encantaban los días soleados, ya que alegraban su estado de ánimo. Pero, por desgracia, su estado de ánimo seguía siendo sombrío.

Las entrañas de Taeyong estaban pesadas mientras se arrastraba por su vecindario. Había un agarre de hierro alrededor de su pecho que actuaba como un desencadenante de las lágrimas que podían derramarse. A lo largo de la semana, Taeyong descubrió que cualquier cosa lo detonaría. Fue sorprendente para él que todavía tuviera lágrimas para llorar después de todas las sesiones de sollozos en solitario.

La caminata sin dirección de Taeyong lo llevó a un parque cercano. Ocupó un banco vacío mientras observaba a diferentes grupos de asistentes al parque disfrutando del agradable día. Había una pareja compartiendo un picnic en una tienda de conveniencia en una manta perdida en la conversación. Había un padre grabando a su esposa empujando a su hijo en una canción. Había un grupo de estudiantes universitarios que se reían mientras lanzaban un frisbee de un lado a otro.

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora