Cumpleañero

2K 184 77
                                    

Todos en Neo Tech, excepto un empleado, recibieron un correo electrónico la semana anterior del CEO que estaba marcado como importante . No era inusual que los empleados recibieran correos electrónicos urgentes, estaban trabajando en una de las empresas de tecnología líderes en el país. Pero era inusual recibir un correo electrónico directamente del propio CEO Jeong. La mayoría de los correos electrónicos producidos en masa fueron escritos y enviados por el secretario Kim.

Los empleados hicieron clic en la notificación, preparándose para el anuncio del CEO. ¿Hubo nuevos proyectos que adquirieron? ¿Propuestas comerciales que fracasaron? ¿Nuevos plazos que debían cumplirse? O aún más estresante, ¿iba a despedir a alguien?

El correo electrónico del CEO decía:

Estimados empleados de Neo Tech,

Espero que este correo electronico te encuentre bien.

Permítanme comenzar agradeciendo los esfuerzos del talentoso equipo detrás de la marca Neo Tech. Estas últimas semanas han sido agitadas en lo que respecta a nuevos proyectos y desarrollo. Aprecio la resiliencia que todos los departamentos han demostrado. Tenga en cuenta que usted es siempre la columna vertebral de nuestro éxito.

Para celebrar el arduo trabajo de todos en Neo Tech, el próximo viernes le daremos la bienvenida con medio día y un almuerzo de trabajo patrocinado en el salón de empleados. Nos gustaría que todos los departamentos estuvieran presentes.

El viernes 1 de julio también es uno de los cumpleaños de nuestro empleado, Taeyong. Sería fantástico si todos pudieran ser tan amables de saludarlo en su día especial. Además, sería apreciado si mantuviéramos esto como una sorpresa para Taeyong. No le hables de este correo electrónico.

Consulte el archivo adjunto que incluye un cronograma para el viernes en Neo Tech. Sea puntual y muestre su máximo apoyo.

Gracias a todos. Sigamos dando lo mejor de nosotros.

CEO jeong

Marque de recibido este correo electrónico.

Todos los empleados respondieron rápidamente con su reconocimiento y comenzaron a charlar entre ellos. El CEO Jeong era un jefe generoso, pero a costa de garantizar que fueras competente y cumplieras con todas tus tareas laborales. El CEO siempre fue amable al darles a todos una semana de descanso de fin de año entre las vacaciones. También se les otorgaba medio día, generalmente durante la fiesta de fin de año de los empleados.

Nunca han tenido una celebración a mitad de año en un día de verano al azar. Especialmente con sus próximos lanzamientos de productos.

Todos sus empleados estaban confundidos. Pero una cosa que sabían con certeza, iban a saludar a Taeyong con un feliz cumpleaños sin importar nada.

• ────── ✾ ────── •


Jaehyun regresó silenciosamente de puntillas a su dormitorio con una bandeja con los alimentos favoritos para el desayuno de Taeyong. Sabía que su esposo se despertaría en unos minutos para bajar las escaleras y preparar el desayuno y el almuerzo compartidos. Así que Jaehyun se había asegurado de configurar una alarma más temprana en su teléfono para despertarlo antes de que Taeyong pudiera hacerlo. Resultó inútil ya que Jaehyun estaba tan emocionado que se despertó media hora antes de que sonara la alarma. En lugar de dormir unos minutos más, decidió cancelar la alarma y prepararlo todo.

Cuando Jaehyun abrió la puerta, su esposo seguía siendo un bulto inconsciente debajo de sus sábanas, solo sobresalía la punta del cabello de Taeyong.

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora