Los cálidos rayos del sol de la mañana envolvieron a Taeyong mientras enderezó la hilera de plantas en macetas que llevó a la terraza. Por lo general, su esposo lo ayudaba, pero Jaehyun tenía que irse temprano para una reunión de trabajo del sábado que involucraba ciertas asociaciones con grandes marcas tecnológicas.
Taeyong revisó el nivel de humedad de cada olla con un dedo enguantado. Los bebés de plantas que necesitaban más agua recibieron un generoso vertido de la regadera de metal. Cuando Taeyong terminó esa tarea, comenzó a desempolvar las hojas y a cortar las que se habían puesto marrones.
—¡Todo listo!— Taeyong se animó a sí mismo. Se quitó los guantes de jardinería y luego sacó su teléfono de su bolsillo trasero. Inclinó su teléfono varias veces, tomando una foto con cada una. Escribió una leyenda rápida y luego se la envió a Jaehyun. El mensaje fue entregado pero no se leyó. Su reunión ya debe haber comenzado.
Taeyong revisó la aplicación meteorológica en su teléfono y apreció los gráficos suaves que Jaemin había escrito en la última actualización de Neo Tech. El diminuto sol, la luna y las nubes que bailaban junto a la temperatura adecuada fue una buena atención al detalle.
La aplicación meteorológica dijo que estaría soleado el resto del día. Taeyong se había asegurado de que la mesa en la que colocó sus plantas estuviera a la sombra, protegida del futuro calor de la tarde para que ninguna de sus hojas se quemara. Decidió dejarlos al aire libre por el resto del día. Él y Jaehyun los traerían después de la cena.
Cuando Taeyong comenzó a guardar sus herramientas de jardinería, sintió una sensación inusual en el estómago. Una sensación de agitación lo suficientemente aterradora como para hacerlo caminar rápidamente hacia el baño de la planta baja.
Una vez que la puerta se abrió, se arrojó contra el mostrador del fregadero. Sus manos agarraban el borde con fuerza mientras sentía que se secaba y luego vomitaba su desayuno predigerido. El impacto fue lo suficientemente fuerte como para hacer que sus ojos se humedecieran. Cuando estuvo seguro de que nada más iba a salir, se quedó mirando su reflejo en el espejo.
Estaba sorprendido y ligeramente disgustado por lo que acababa de suceder. Abrió el grifo para lavarse la boca y el desastre que había hecho en el fregadero. Hizo gárgaras con un poco de agua y luego subió las escaleras hasta su propio baño, donde pudo cepillarse los dientes.
Cuando todo lo que Taeyong pudo saborear fue menta verde, terminó de limpiarse y luego se sentó en el borde de su cama tamaño king compartida. Frunció el ceño, colocando una mano sobre su vientre plano. Su desayuno no fue nada inusual. De hecho, era uno de sus favoritos y los de Jaehyun. Algo que habían tenido antes ya menudo.
Taeyong trató de no pensar demasiado en eso mientras bajaba las escaleras. Tal vez las cebollas que usó estaban un poco viejas.
Agarró su chaqueta y luego empacó la pequeña bolsa de hombro que trajo más temprano en la mañana. Empacó sus llaves, teléfono y billetera. Como Jaehyun estaba fuera y tenía que trabajar un sábado, Taeyong quería prepararle uno de sus platos favoritos. Solo necesitaba comprar camarones frescos de la tienda de comestibles.
Le envió un mensaje de texto a su esposo diciéndole que se iría de la casa y le recordó que recogiera el pan favorito de Taeyong en la panadería cerca de la reunión de Jaehyun. Agregó algunas caras suplicantes con el ceño fruncido que a Jaehyun le gustaba decir que se parecían a él. Luego agregó algunos corazones por si acaso.
Era un día muy agradable de finales de verano. El sol todavía brillaba, pero la temperatura fresca pronto cubriría a Seúl, el cambio de estación estaba a la vuelta de la esquina.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
Fiksi PenggemarJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...