La habitación estaba llena de gruñidos bajos y súplicas desesperadas mientras Jaehyun continuaba empujando lentamente a su esposo. Taeyong tenía las piernas envueltas alrededor de su cintura, los ojos comenzaron a lagrimear mientras gemía, —No bromees.
Jaehyun no pudo evitar la sonrisa en su rostro. Su bebé era demasiado lindo.
No habían planeado una ronda de sexo por la tarde. Realmente no lo habían hecho. Originalmente iban a tomar una siesta antes de su mandado de compras. Comenzaron acurrucados hablando sobre el juego móvil que Taeyong estaba jugando actualmente. Entonces, de repente, los besos (de Jaehyun) y las risas (de Taeyong) se convirtieron lentamente en mordiscos (de Taeyong) y gemidos (de Jaehyun).
Jaehyun apoyó su peso en un brazo, el otro sosteniendo la cadera de Taeyong mientras entraba completamente en su esposo. Jaehyun tuvo que reprimir su impulso de comenzar a moverse de inmediato. Había pasado un tiempo desde que él y Taeyong se tomaron su tiempo para tener intimidad. Todos los próximos proyectos en Neo Tech los mantenían a ambos extremadamente ocupados. Por lo general, solo tenían tiempo para un rapidito antes de acostarse. Cayendo en un sueño pacífico justo después de que Jaehyun los limpiara.
—Bebé...— Jaehyun vio a Taeyong morderse el labio, manteniendo el contacto visual mientras le daba algunos empujones superficiales.
El cabello de Taeyong no estaba peinado hoy, así que cayó sobre su almohada como un halo. Sus mejillas y su pecho estaban sonrojados de un color rosa claro. Sus labios estaban hinchados por los besos desesperados de Jaehyun antes.
Él era hermoso.
Jaehyun tuvo tanta suerte de que este hombre fuera su esposo.
Taeyong gimió, apretando sus piernas alrededor de Jaehyun para forzarlo a entrar por completo.
Jaehyun gimió ante el contacto abrupto cuando sintió a Taeyong a su alrededor. Dejó caer su cabeza sobre el hombro de Taeyong, mordiendo la piel allí. Levantó la vista para regañar a su esposo, —Eres tan travieso. Ten paciencia, bebé.
Taeyong hizo un puchero, envolviendo sus brazos alrededor del torso de Jaehyun, —Te estás tardando una eternidad.
—Tan necesitado, ¿eh?— Jaehyun se inclinó para morder su mejilla.
—¡Deja de morderme!— Taeyong se quejó, con los ojos cerrados por la molestia.
Jaehyun se rió entre dientes, finalmente dando un profundo empujón que silenció momentáneamente a su esposo. Taeyong jadeó una vez que Jaehyun comenzó a moverse a un ritmo rápido y uniforme. Taeyong se aferró a él con fuerza mientras continuaba moviéndose tratando de igualar el ritmo de Jaehyun.
—Estoy... estoy cerca— gimió Taeyong, con los ojos cerrados.
Jaehyun se ajustó para empujar a su esposo en un ángulo diferente. Se aseguraría de que Taeyong fuera el primero en llegar. Era un caballero después de todo. Pero podía sentir cómo se acumulaba su propio orgasmo. Se inclinó para mordisquear la oreja de Taeyong y luego susurró, —Muy bien, bebé. Te amo mucho.
Y así, Taeyong estaba gimiendo cuando se interpuso entre ellos. Jaehyun lo siguió poco después, liberando a su esposo.
Jadearon contra los labios del otro intercambiando besos desesperados. El deseo de envolverse el uno alrededor del otro se intensificó mientras trataban de calmarse de sus euforias.
Jaehyun recuperó la compostura más rápido, salpicando besos a lo largo del rostro sudoroso de Taeyong.
—Bebé, me voy a retirar— advirtió Jaehyun en voz baja. Solo hizo su movimiento una vez que Taeyong asintió levemente.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
Fiksi PenggemarJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...