—Empaqué su ropa en la maleta.— dijo Taeyong mientras miraba su lista de verificación en su teléfono. Sus ojos escanearon una, dos, luego tres veces.
—Todos sus juguetes están en la bolsa de bebé con sus necesidades. También traje pañales y fórmula adicionales. Todavía bebe leche, pero normalmente por la noche, ya que está creciendo. Um, ¿hay algo más que haya olvidado?Ten se rió entre dientes mientras observaba a su amigo revisar frenéticamente el carrito con las cosas de Frijolito que él y Jaehyun habían traído al apartamento del marido de Suh.
Los Jeong iban a pasar un fin de semana largo para celebrar su aniversario de bodas. Jaehyun había decidido sorprender a Taeyong con una escapada a una isla tropical en otro país. Taeyong parecía emocionado de viajar y pasar tiempo de calidad con su esposo, pero todos sus amigos podían ver lo preocupado que estaba por dejar atrás a Frijolito.
—Yongie, todo estará bien.— Ten intentó darle una palmadita tranquilizadora en la espalda a su amigo mientras revisaba frenéticamente todos los artículos en el carro. —Podemos hacer esto. ¡Y los Kim también vendrán!
Originalmente se suponía que Ten y Johnny tenían la tarea de vigilar a Frijolito , ya que Ten tenía más tiempo libre que cualquiera de los ejecutivos de Neo Tech. Johnny y Ten estaban encantados de poder pasar tiempo de calidad con Minhyun. Pero también estaban nerviosos porque solo lo habían observado por períodos cortos de tiempo y el Minhyun generalmente regresaba con sus padres al final del día. Pero ahora, los Suh estarían a solas con él durante días.
Entonces tuvieron que pedir refuerzos.
—Lo sé.— Taeyong se rió nerviosamente. —Sólo quiero asegurarme de que Minhyunnie no te haga pasar un mal rato. Es un poco complicado ahora que camina más.
—Nada que no podamos manejar.— Ten hizo todo lo posible por tranquilizarlo. ¡Estaba seguro de que los bebés eran difíciles, pero eran cuatro adultos y Minhyun era un frijol! Además, ¡Johnny era súper alto! Podrían manejarlo.
—Estoy seguro de que ustedes serán geniales.— Taeyong le ofreció una sonrisa mientras Ten comenzaba a acompañarlos fuera de la habitación libre donde habían instalado la cuna de Frijolito . Los Suh tenían un apartamento de tres habitaciones. El dormitorio de los maridos. Una habitación libre que se usaba para invitados como la hermana mayor de Ten, que pasaba por Seúl con frecuencia. El otro lo utilizaba como espacio de oficina para sus proyectos independientes.
Y dado que Frijolito era su precioso bebé, los Kim tendrían que lidiar con un colchón de aire en medio de la oficina de Ten que actualmente estaba abarrotado de cajas de su inventario de sudaderas.
En la sala de estar, Johnny, Jaehyun, Doyoung y Jungwoo estaban viendo a Frijolito empujar el pequeño juguete aspirador que Johnny le regaló porque era demasiado divertido. ¿Qué se supone que debe hacer esto realmente?
Frijolito estaba actualmente en medio de rodarlo sobre los pisos de madera de los Suh cuando vio a su appa acercarse con Ten. Dejó caer el pequeño mango del juguete rodante y aplaudió: —¡Ap! ¡Ap!
Taeyong sonrió alegremente y se encontró con su hijo en el medio de la habitación. Se inclinó para darle un beso en la cabeza al bebé. —¿Estás limpiando, Minhyunnie? ¿Estás ayudando al tío John John y al tío Tennie?
—¡Ap!— confirmó Frijolito mientras se daba vuelta para agarrar el juguete. Una vez que estuvo completamente de pie, continuó empujando el juguete más allá de los adultos y contra la pared de la sala de estar. Ante el impacto, Frijolito jadeó de sorpresa mientras intentaba empujar el juguete contra la pared. Una vez que estuvo seguro de que el juguete no podría pasar, retrocedió y continuó caminando por la habitación con su nuevo juguete.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanfictionJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...