Culpable de la oficina

961 139 34
                                    

Cuando Mark entró en la oficina de Neo Tech el lunes, no sabía por qué los papeles cuidadosamente apilados que dejó en su archivador de dos cajones ahora estaban esparcidos por el suelo. Dejó su bolso para recoger los papeles. Lo había dejado limpio cuando fichó el viernes. ¿Qué ha pasado? ¿Quizás había una corriente de aire en la oficina? 

Mark trató de no pensar demasiado en eso ya que tenía muchas tareas que hacer ese día. Una vez que los papeles se colocaron donde los había dejado, encendió su computadora para comenzar su día de trabajo. 




(...)




Kun regresaba de una reunión con el Señor  Suh cuando vio los auriculares que había colgado debajo de su escritorio de pie en el suelo. Frunció el ceño cuando se estiró para recogerlo. Kun fue muy particular con su estación de trabajo. Había un lugar para todo. Y sus auriculares siempre habían estado colgados ordenadamente en el gancho que había instalado debajo de su escritorio. 

—¿Jaemin?— Kun llamó al único otro miembro del equipo en su piso. Todos los demás tenían reuniones o tareas que hacer en otro lugar. 

—¿Sí, Kun?— Jaemin hizo una pausa en lo que fuera que estaba trabajando para mirar hacia atrás a su líder de equipo.

—¿Sabes por qué mis auriculares están en el suelo?— Kun levantó a la pareja para mostrársela a Jaemin. —¿Pasó alguien? Estaban enganchados antes de que subiera al piso ejecutivo.

Jaemin miró a su alrededor confundido. Él negó con la cabeza. —Estuve aquí todo el tiempo. Nadie ha pasado desde que todos se fueron a sus reuniones.

—Huh, tal vez simplemente se deslizó.— Kun se encogió de hombros y volvió a colocarlos en su gancho. Había verificado dos veces para asegurarse de que estuvieran seguros antes de comenzar sus propias tareas del día.




(...)




Donghyuck y Taeil regresaban de almorzar en el salón cuando notaron que sus sillas estaban reorganizadas. No fue nada drástico, pero ambos podían notar que estaban un poco retirados de cómo estaban metidos debajo del escritorio.

—¿Alguien vino?— preguntó Taeil, empujando el asiento hacia atrás a su lugar correcto.

—¿Tal vez Mark?— Donghyuck sugirió, tirando del asiento hacia atrás para inspeccionarlo cuidadosamente. No parecía que hubiera sido manipulado. Pero él todavía tomó un asiento vacilante.

—Está bien, entonces.— Taeil se encogió de hombros. —De todos modos, deberíamos ponernos a trabajar. El Señor  Kim necesita un borrador de nuestro informe para el final del día.

Donghyuck gimió en agonía, girándose para mirar completamente su escritorio. —Está bien, comencemos.


(...)

Era un martes por la mañana cuando Hendery notó que su archivador estaba ligeramente entreabierto. Se acercó a ella y la abrió para comprobar si faltaba algo. Realmente solo colocó bocadillos en el cajón ya que la mayoría de sus archivos se guardaron en su computadora. 

Inspeccionó cada fila, tratando de recordar si era exactamente la misma cantidad de bolsas de papas fritas que había colocado la semana pasada. Nada parecía fuera de lugar. Entonces, ¿por qué su cajón estaba entreabierto?

—Oye, mi cajón también estaba ligeramente abierto cuando entré.— anunció Jaemin, girándose desde su estación de trabajo. —¿Qué hay del tuyo, Taeyong?

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora