Otro pov de frijolito con su tío tennie.
—Minhyunnie, tienes que pórtate bien con el tío Tennie, ¿de acuerdo?— Taeyong lo miró por el espejo del ascensor. Frijolito tarareó para confirmarlo mientras intentaba alcanzar el reflejo de appa con el dedo índice.
Hoy iba a la oficina con papi y appa. Pero en lugar de jugar en la oficina de papi o en la estación de trabajo de appa, Appa le dijo anoche que el tío Tennie lo iba a cuidar.
Frijolito jadeó de alegría, aplaudiendo con sus manos regordetas.
¡El tío Tennie era su favorito! También lo era el tío John John. Y el tío Woo. Y el tío Do Do. Pero nunca pudo ver al tío Tennie en Neo Tech como veía a todos los demás, por lo que sospechó que esto era un regalo especial.
—Bebé, salgo de la oficina para la convención a las nueve. Deberíamos estar de vuelta a las cuatro.— Papi estaba diciendo mientras empujaba el cochecito de Frijolito al piso donde se detuvo el ascensor.
Eso fue algo diferente que despertó el interés de Frijolito . En realidad, papi nunca trajo el cochecito a la oficina. Él estaba muy emocionado. Los cochecitos por lo general significaban largas caminatas para él y Puppy. Hablando de Puppy, Frijolito reajustó a su amigo peludo en su agarre. Necesitaba recordarle a Puppy que también tenía que portarse bien con el tío Tennie.
Frijolito se portaba muy bien, pero a veces su amigo podía ser un problema. Especialmente cuando se ensucia y appa necesita ducharlo en la máquina de giratoria de su casa.
—Está bien, hubby.— dijo Appa mientras seguía a su esposo al piso ejecutivo. Frijolito miró a su alrededor, preguntándose dónde estaba el tío Woo, pero todo el lugar parecía vacío. —Voy a irme con Kun a las once, pero deberíamos estar de vuelta después del almuerzo. Dijo que la reunión debería ser simple, pero los inversores querían conocer al equipo en persona.
Papi asintió mientras tocaba la puerta ligeramente entreabierta a la izquierda de su oficina.
—¡Oigan, mira quién está aquí!— Papi anunció felizmente, abriendo más la puerta para Appa.
Frijolito miró a su alrededor con curiosidad, con una mano agarrando a Puppy y la otra apoyada en el hombro de Taeyong. Dejó escapar una risita feliz al ver a sus tíos. Tío John John. Tío Woo. Tío Do Do. ¡Y el tío Tennie!
—¡Mi lindo frijol!— El tío Tennie chilló mientras se dirigía a sacarlos a él y a Puppy de los brazos de Appa.
Por lo general, a Frijolito no le gustaba que lo quitaran de los brazos de Appa, ¡pero el tío Tennie siempre estaba tan feliz y sonriente que lo hacía sentir feliz y sonriente también!
—Oh ¿esos son pequeños dientes?— bromeó el tío Tennie, depositando un beso en su suave mejilla. —Y hueles tan bien, Frijolito . ¿Qué perfume estás usando? ¿De que diseñador? ¿Qué país? ¿Francia? ¿Italia? ¿España?
—Talcos para bebés.— respondió Appa con una risita, quitándose la mochila que llevaba. La mochila estaba llena de cosas de Frijolito .
Frijolito soltó una risita, amando la atención del tío Tennie. ¡Siempre lo hizo sentir muy especial con todas sus preguntas! Incluso si Frijolito no entendía lo que quería la mayor parte del tiempo. ¡Desde que era un bebé! ¡Pero aprendería! Él lo prometió.
—Está bien, entonces, ¿por qué querías ver a Minhyunnie en la oficina?— Papi preguntó mientras hacía una doble toma en la carriola. Probablemente se estaba asegurando de que todos los biberones, pañales y otras necesidades estuvieran empacados. Papi era muy bueno cuidando a Frijolito . Y también a appa.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
Fiksi PenggemarJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...