—¡Hubby! ¿Están listos Minhyunnie y tú?— La voz de Taeyong llamó desde abajo.
Jaehyun levantó la vista desde donde estaba soplando besitos en la suave barriga de bebé de Minhyun. Su frijolito estaba sonriendo con su gomosa sonrisa mientras pateaba sus pequeños pies. Jaehyun estaba a cargo de vestir a su hijo con su disfraz de Halloween mientras Taeyong estaba abajo empacando su bolso de bebé y preparando la carriola.
Los Jeong iban a pasar una noche familiar de Halloween en uno de los parques de diversiones de la ciudad. El parque temático interior se decoraría con una variedad de negros, naranjas y morados con el personal disfrazado. Su frijolito no podría subirse a ninguna de las atracciones, pero Taeyong pensó que sería divertido para él ver todos los colores y las luces.
A los seis meses, Minhyun era un bebé muy curioso que disfrutaba observando el mundo que lo rodeaba. Podría pasar horas frente a la pecera observando los coloridos peces y las intrincadas figuras del acuario.
—Uh oh, Minhyunnie, appa se va a enojar— Jaehyun miró a su hijo que estaba vestido solo con un pañal. Se suponía que debía poner a Minhyun en su disfraz de calabaza. Jaehyun tomó el mono verde musgo que Taeyong le indicó que le serviría como capa interior. Metió un pie con éxito antes de que su hijo decidiera intentar volcarse.
—Frijolito— lo regañó Jaehyun, haciéndolo retroceder cuando escuchó a Taeyong llamarlos de nuevo. Empezó a moverse más rápido, agarrando el pie regordete del bebé para atravesar la otra pierna del mameluco.
—¿Hubby?— La voz de Taeyong se acercaba.
Jaehyun colocó los brazos de su frijolito a través de las mangas luchando por terminar el último botón antes de que Taeyong entrara a la habitación. —Casi bebé. Minhyunnie es un poco quisquilloso.
—Minhyunnie— Taeyong hizo un puchero, inclinándose hacia donde su hijo yacía en su cama. Le hizo cosquillas a la barriga del bebé. Minhyun soltó una risita y extendió los brazos cuando se dio cuenta de que Taeyong estaba encima de él.
—¿Dónde está el disfraz de calabaza, hubby?— preguntó Taeyong mientras tomaba una de las manos de frijolito para estrecharla suavemente.
—Aquí, bebé— Jaehyun le entregó el suave disfraz redondo de calabaza equipado con la cara sonriente bordada.
Los Jeong habían planeado vestirse como granjeros. Jaehyun vestía jeans de mezclilla y una franela azul, mientras que Taeyong vestía una franela a juego con un overol de mezclilla. Taeyong también llevaba puesto un sombrero de paja con flores amarillas. Su frijolito sería su pequeña calabaza.
Taeyong rápidamente se puso el disfraz de calabaza. Apretando suavemente las pequeñas extremidades regordetas de Minhyun en las aberturas del disfraz. —¡Aquí vamos! La calabaza más linda.
Hizo cosquillas en la cara de calabaza bordada, lo que hizo que Minhyun se riera, pateando sus pies felizmente.
—Hubby, ¿dónde está su sombrero?— preguntó Taeyong mientras tomaba al bebé en sus brazos.
—Oh— Jaehyun miró a su alrededor para localizar la boina naranja con un tallo de calabaza verde encima. Encontró el sombrero en su mesita de noche. Lo alcanzó, colocando el sombrero de forma segura en la cabeza redonda de Minhyun.
Jaehyun sonrió ante la cara de Minhyun. Su hijo estaba confundido por el nuevo accesorio que adornaba su cabeza. —Tan lindo— Se inclinó para presionar un beso en la nariz de Minhyun y luego miró a Taeyong, quien hizo un puchero pidiendo un beso también. —También lindo.
—Vámonos antes de que comience el tráfico— dijo Taeyong mientras besaba la mejilla de Minhyun. —¿Dónde están sus calcetines?
Jaehyun escaneó su entorno y luego frunció el ceño, —Lo siento bebé, creo que todavía está en su habitación. Déjame agarrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanfictionJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...