El día de Frijolito

1.4K 137 65
                                    

Un pov especial de la vida diaria de Minhyun.


El sol se abría paso lentamente a través de las cortinas transparentes. El comienzo de otro día productivo estaba por delante de Seúl. Los ojos de Jeong Minhyun se abrieron lentamente mientras observaba cómo su juguete en su cuna giraba lentamente sobre él. Aplaudió alegremente al son de la melodía monótona que lo tranquilizó para irse a la cama la noche anterior.

En el momento justo, como todas las mañanas, el móvil dejó de girar y la melodía se cortó. El temporizador que sus padres habían puesto para ello se había completado.

—¡Pa!— Frijolito miró a su alrededor, preguntándose dónde estaba su papi. Rodó sobre su estómago, la suavidad de su manta debajo de él. Extendió un pequeño puño para comprobar si Puppy todavía estaba a su lado. Justo en el lugar que recordaba haberlo abrazado por última vez. Cuando vio a su amigo peludo, continuó con su misión.

Usó sus antebrazos para sostener su mitad superior hasta que pudo encontrar su equilibrio. Gracias a Dios, su appa lo vistió con un pijama que no tenía tapados sus pequeños pies para que pudiera pararse mejor. Extendió una mano hacia una de las barandillas de su cuna y finalmente se levantó para ponerse de pie.

Se quedó mirando la puerta, esperando pacientemente.

Su papi debería venir en cualquier momento.

La puerta permaneció cerrada.

En cualquier momento.

Antes de que Frijolito pudiera soltar un gemido para indicarle a uno de sus papás que entrara, la puerta se abrió para su Papi con hoyuelos.

—¡Minhyunnie!— su papi sonrió brillantemente, ya vestido con su atuendo de entrenamiento. —¿Mi Frijolito durmió bien?

Frijolito balbuceó sobre lo que su Papi estaba diciendo. No estaba seguro de cómo responder. Pero parecía emocionado y disfrutaba cada vez que frijolito respondía, así que se aseguró de hacerlo para hacer feliz a su Papi.

—Vámonos, ¿eh?— su Papi lo levantó en el aire, depositando besos en sus mejillas.
—Tenemos un día ocupado porque vienes a la oficina con nosotros.

—¿Ap?— Frijolito miró a su alrededor en busca de su appa.

—Está abajo preparando el desayuno y el almuerzo.— le aseguró su Papi mientras lo llevaba abajo a la sala de ejercicios del penthouse.

A su Papi le gustaba mucho levantar bloques pesados ​​y usar máquinas mucho más grandes que él. Frijolito se preguntó si su Papi quería que él también intentara levantar esas cosas algún día. Parecía aterrador. Pero afortunadamente, su Papi parecía contento con solo tener compañía, ya que siempre lo acostaba en un corral seguro y acolchado para que jugara con todo tipo de juguetes.

Frijolito se instaló lejos de uno de sus juguetes de rompecabezas, por lo que hizo que su ejército mientras su Papi comenzaba a levantar sus bloques.

Se acercaba el final del entrenamiento de su padre cuando Frijolito se dio cuenta de que se habían olvidado de traer a Puppy desde arriba. Frijolito frunció el ceño ante la ausencia de su amigo peludo. Estaba a punto de soltar un gemido para que su Papi supiera  pero fue cuando su Papi regresó, un poco sudoroso, listo para recogerlo.

—¿Qué te parece, Frijolito?— su padre flexionó un brazo hacia él. —¿Crees que a appa le gustarán estos brazos?

Al escuchar el nombre de su appa, Frijolito asintió con la cabeza. Todo lo que tuviera que ver con su appa debería ser un sí entusiasta.

Su padre se rió entre dientes mientras lo sacaba de la habitación para volver arriba.

Era la hora del baño.

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora